El círculo del demonio

B

Curioso juego aleman(?) qué consiste en quedarse el mayor tiempo posible sin salirse de la plataforma 🙈

intelntl

Obvio, la velocidad angular en el centro de la circunferencia es muy inferior a la de los extremos. Así gana cualquiera. Por cierto, me lo he inventado.

7 4 respuestas
Aegar

Aquí gana quién tiene los labios más grandes.

6 1 respuesta
Hazzard

Vaaamos estas alemanas calvas lets goo

1
Overwatch

#3 Tu también estabas buscando chochos eh guarro

2
mgarlop

3
s3niK

Vamo al lio y lo interesante:

6 2 respuestas
mecmec

Me recuerda a una feria en Asturias este verano donde se subieron muchas adolescentes a la típica rueda que gira a toda ostia. El caso que una niñata sudamericana con aspecto de malota con pechos gigantes y escote muy generoso subió entre todos los adolescentes. Con la rotación a toda velocidad no se le salieron los pechotes de milagro y el gitano comentarista que controlaba la atracción debía estar flipando.

Creo que ese turno de la rueda debió ser el más largo de la historia.

1 respuesta
Sinso

Como esperan ganar todas aquellas que no se sientan de las 3 primeras en el puto centro?

s3niK

#8
Enhorabuena, has batido el récord de la semana al comentario mas casposo, torrentero y denigrante del foro.
Cuando nos dejaran poner un detector como dios manda en la entrada a Asturias para evitaros el paso a algunos??

2 1 respuesta
mecmec

#10 gracias, lo he escrito con ese fin.

15
NigthWolf

Espero que luego te dejen olerlo si vas de publico

RenTao

¿Es la falda obligatoria para participar?

Sust0

5
Desper4doS

Un clásico en el Oktoberfest de Munich. El traje es el clásico bávaro de mujer, el Dirndl, y muy frescas veo a las chavalas....

NeV3rKilL

#2 La velocidad angular es la misma hulio!

dov3rman

#7

Shandalar

La que sale volando y se le ve todo el tangazo azul me da para un par esta noche.

marmmmalade

Pensé que era en Alemania y luego dice ‘Señoras y señores’, en perfecto español 🤣

¿Dónde es?

JCab

#2 Misma velocidad angular, distinta velocidad lineal.

Me da que alguien no terminó la ESO.

JCab

EDIT: Doble post, internet va bien.

SasSeR_18

muy fan del círculo de los potorros

1
Dalgu

Si se levantaran la falda tendrían más agarre. Al menos las que van en tanga.

SnighT

Pues yo prefiero mas el de los toros, aparte que la musica es top.

1 respuesta
SioN_cS

1
wajaromau

Lo que tienen que hacer en alemania oara ver bragas

WaRdIx

#24 con sus Chonis y malotas embutidas en tops, enseñando los sujetadores y tetillas. Con sus rabillos en los ojos. A ver quién habla peor y apestando a Smirnoff y a porros.

Luego al terminar la feria a echar una mierda de polvo ahí entre las atracciones cerradas....

Volvería al 2005 sin duda...

1
HashAfgano

Esto en Afganistán triunfa.

1
Kirbos

#2 Tu libro de matemáticas suicidándose ahora mismo.

1 respuesta
intelntl

#29 pero tu le has visto las bragas? jheje

spoiler

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • intelntl
  • SnighT
  • JCab
  • Desper4doS
  • mecmec
  • s3niK