El club de los parados

Puagh

A partir del hilo de "Me voy a trabajar" de LetMeFrag y aquél de "Ofertas Infojobs" de nosequién, se me ha ocurrido que todos los que estemos más parados que Blas en una cama de velcro podríamos contar un poco cómo hemos llegado a esta situación, y qué es lo que hacemos, y por dónde nos movemos para buscar, etc.

También podemos compartir consejos sobre trabajos basura a evitar, oposiciones chachis que salgan, consejos para hacer en un día entero de afurrimiento, etc. También podemos ofrecernos y preguntar sobre si alguien sabe donde necesiten gente, y esas cosillas.

Podría haber abierto el hilo en Off-Topic, pero OT me parece muy serio y los parados necesitamos algo de alegría y optimismo :_

Empiezo yo: Trabajé 3 meses en Madrid en una empresa de informática y me echaron por la jodida crisis, ahora me he vuelto a Ciudad Real y tengo la puta ciudad inundada con mis currículums. Me llamaron para explotarme en un trabajo en el que me pagaban una basura para hacer un trabajo de tío experimentao, así que lo rechacé.

Me dedico básicamente a beber birra, hablar por msn, fumar porros y quedar con los amigos cuando pueden (tienen menos tiempo libre que yo, los pobres...).

PD: Sabéis de algún sitio donde necesiten monitores de campamentos pa este verano?

PD2: http://www.goear.com/listen.php?v=8b5af22

d3v3l0p3r

A mi me falta poco para unirme a tu Club.

Nos vemos pronto.

HIMOTEN

david reporting!

ramaGZ

Todo esto para demostrarnos que linkeas bien las imágenes...

M

"Me llamaron para explotarme en un trabajo en el que me pagaban una basura para hacer un trabajo de tío experimentao, así que lo rechacé."

¿Por qué? ¿No dices que quieres realmente trabajar? Vale que no sea el curro de tu vida, pero mientras trabaja ahí y buscas algo mejor.... digo yo. Es que ese es el problema, y no lo digo por tí ya que has currado 3 meses, pero mucha gente prefiere estar subsidiada o cobrando el paro que se está mejor. Así, mal vamos, la verdad.

Puagh

#5 Mis razones tengo yo para haberlo rechazao.

m0E_

en el paro desde septiembre!!!!!!!!! ueeueu grandes amigos somos todos :a

rapsusKlei

Me uno al club de los parados, desde el 19 de Noviembre. En 3 meses, 50.000 cv y 4 o 5 llamadas para entrevista unicamente.

Y bueno me dedico a lo tipico, quedadas matineras con los colegas a tomar cafe, echar unos mais, antes de comer me bajo a casa a tirar cv en ofertas, y luego gym y al salir otra vez quedada al atardecer con amigos/novia.

Saludos y salud

Puagh

En Infojobs no hay una jodida oferta interesante desde hace semanas... :_

Os sabéis alguna página buena parecida a IJ?

(Curiosamente las pocas ofertas que hay casi siempre son de comercial. Por qué será?)

#11 Quiero trabajar, pero si no lo consigo, tampoco me importa demasiado. En casa de mis padres y con algo de dinero en el banco pa ir tirando, estoy bien :P.

boselecta

espero no tener que unirme a vosotros!

ungarense

si no hay ofertas de trabajo interesantes es que no te hace falta trabajar

R3DW

En junio termino las practicas de mi ciclo y me veo en la cola xD por eso he decidido seguir estudiando porque vamos...

La Crisis esta de puta madre!

SOY UN NUEVO PARAO', CAMINO DEL INEM, SOY UN NUEVO PRINGAO', SI, OH SI!

M0E

Oh #12 es verdad.

Animemos el hilo un poco: http://www.goear.com/listen.php?v=8b5af22

Nott

.

yaiko

Suerte con esta idea

xd

B

Estoy sin curro desde el 6 de diciembre.

wolf_killer

yo estoy en paro desde principios de año, y hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana alas 12. ya veremos como esta la cosa xD

ISAILOVIC

Si eres informatico hay varias paginas webs de empleo para informaticos

www.informaticos.com
www.tecnoempleo.com

Y como infojobs existe tambien www.trabajar.com

Para pasar el tiempo hasta que encuentres un trabajo puedes invertir tu tiempo en varias cosas:

  • Hay bastantes cursos interesantes que te ofrecen academias, el mismo INEM o alguna organizacion tipo sindicatos
  • Estudiar una oposicion
  • Volver a estudiar hasta que la cosa cambie
  • Gimnasio, deporte y cosas asi para pasar el tiempo

Creo que cuando estas parado lo mejor es no perder la rutina y las costumbres (hablo de seguir despertandose pronto y cosas asi) para no volverte loco y no dar muchas vueltas a la cabeza

EDIT: escuchar la cancion de Ska-P que ha puesto M0E mientras escribes este post da una sensacion rara XD

EDIT2: yo estoy indefinido y no hay visos de despidos,pero no me extrañaria que en cualquier momento os hiciera compañia

O

El menda tiene trabajo hasta que la empresa quiebre asi que sus jodeis todos.

PD
klaus

Labentablemente, mi padre ha tenido que chapar el negocio, asi que me voy a dedicar a buscar curro...

4.000.000... ¡Allá vamos!

anikex

Me uno al club :___( (al menos cobro paro)

ZaOSoMo

hasta hace 5 dias staba parado... ahora currando de pintor :)

Puagh

#17 suerte, ya nos contarás.

#18 en esas 3 webs precisamente es en las que también estoy registrado.

La canción de Ska-P ya la puse yo en la PD2 de #1, es como si la pidiera el cuerpo :P

Estuve mirando cursillos en el INEM, pero empezaban en diciembre y no me dio tiempo a apuntarme. A ver si salen cursos nuevos...

Lutxo

Estudiando desde que naci , se me ocurre parar de estudiar este año sabes? XD.
Lo malo que ni ganas de estudiar ni de trabajar. :S

D

Me uno, yo estoy haciendo un cursillo del paro vasco(Lanbide) y termino para junio...xD
Puagh si buscas cursillos mira en los centros de formacion de fp de tu ciudad porque suelen estar unidas al Inem al hacer los cursillos, mira de uno en uno, busca por formacion ocupacional

D

En cuanto termine el ciclo de informatica te comento como llego a esa situacion en un mes

GrimLow

gl para aquellas personas que predicen que nunca van a estar en paro x estudiar ^^

Puagh

#26 hazme caso, déjate una asignatura y repite 2º sólo con esa, con suerte se habrá pasado la crisis para junio de 2010

PD: Esto es lo que le pasa a la gente con estudios

VonRundstedt

a mi se me acabo el contrato ayer, supongo que al no haberme dicho me renovaran :O He estado 5 meses en paro en Madrid, fue llegar a bcn y 3 cvs dejados fisicamente y en 2 dias estar currando.

B

#29 si no te han dicho absolutamente nada por ley se supone que te hacen indefinido.

Se supone.

Usuarios habituales