El consultorio de Mía Skylar

M

#387 pareceis niños de 14 años
#388 es Mía. ???
#390 :(

Soraghatsu

#381 entonces puede mas el miedo a la srs que a tener pene ?

1 respuesta
M

#392 pues de momento sí.

Fuera coñas, entre las chicas trans hay una leyenda urbana (no tan urbana) de que muchos chicos a los que les van las chicas trans suelen ser chicas trans reprimidas. Yo estuve tiempo hablando con un chico medio corano medio sueco que vive aquí y me hacia preguntas en plan "si yo fuera chica crees que estaria buena?" y cosas asi.

1 respuesta
PrinceValium

P q has priorizado la operación de cara a la de genitales?

1 respuesta
M

#394 Porque la de genitales es una cirugía en fase beta (en mi opinión)

1 respuesta
KiCkS

#386 Pregunta seria.
A dia de hoy eres un transexual, eres un hombre que se siente mujer, o una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre o como lo quieras visualizar, pero la realidad es que fisicamente eres un hombre y una de tus metas es dejar de serlo para dar paso a la mujer que llevas dentro. Cosa que respeto, y que no se explicar sin parecer algo "bruto"
A dia de hoy desde mis pocos conocimientos, un cambio de genero real es "imposible", por muchas hormonas, cirugias o tratamientos psicologicos que os realicen.
Entendemos que el termino trans viene a definir a como se siente una persona fisicamente, es decir, tengo el cuerpo de un hombre, pero "soy una mujer" o viceversa. Pero no tiene nada que ver a tus gustos sexuales. Perfectamente te puede atraer un hombre o una mujer, es decir, fuera de ello puedes ser hetero o homosexual.
Por el momento todo claro, o eso creo.
Las preguntas son:
viendo todo esto desde una perspectiva racional y tal como funciona la sociedad hoy en dia y desde un respeto mutuo.
¿ Podriamos definir a un transexual como un tercer genero ? dado que pese a vuestros sentimientos, realmente no sois ni un hombre ni una mujer como tal.
En caso de que la respuesta sea un Si
¿ ves bien que se califique vuestro genero como uno aparte a nivel administrativo y social ?
¿ eres consciente de que todo lo que menciono es una realidad ? Y que a dia de hoy, sentimientos aparte, por mucho que luches o intentes cambiar tu condicion fisica, sigues siento un hombre.
Tal vez parezca un poco clasista, pero un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, ambos con sus defectos y sus virtudes, pero nunca seremos iguales, y no por ello lo uno es mejor a lo otro, simplemente somos diferentes.
Un transexual es un transexual con sus defectos y sus virtudes, pero a dia de hoy nunca sera un hombre o una mujer, con sus defectos o sus virtudes, simplemente es algo diferente.
Por consiguiente repito mi pregunta
¿ Podriamos calificar trans como un "tercer" genero ? o ves bien seguir luchando por una fantasia irreal, seguir luchando por la condicion que te a tocado vivir y no asumir de una forma real lo que realmente eres(un hombre), lo que realmente puedes llegar a ser (algo parecido a una mujer)y lo que realmente no podras llegar a ser.(una mujer)

1 respuesta
M

#396 Ser transexual no es un tercer género, soy una mujer y transexual, punto.

3 respuestas
aNNFFF

1
D

#397 No te molestas ni en contestar decentemente a los que cometen el error de tomarte mínimamente enserio. Pensaba que sólo dabas asco físicamente :confused:

1
Soraghatsu

#393 yo tambien he oido esa leyenda, una ex amiga mía me la contó una vez, me parece eso, una leyenda

2
Zorrito

No hay 3º genero, quiere ser mujer que sea mujer eso si, hasta que no se cambie el cimbrel por lo opuesto, no la tomare como mujer.
Pero mis respetos por la decision, para mi muy valiente.

KiCkS

#397 #397 No, no lo es, eso es una realidad. Te estoy preguntando tu opinion sobre si podria llegar a serlo, o tratarse como tal.
Te estoy preguntando si realmente eres consciente sobre tu condicion fisica o genero o como lo quieras llamar, si realmente eres consciente de que eres "un hombre"(fisicamente hablando), y de que si realmente eres consciente de lo lejos que puedes llegar como hombre para convertirte en algo parecido a una mujer,dado que a dia de hoy es imposible un cambio real, y lo mas parecido a ello intuyo que no estara al alcance de todo el mundo.

Ninja Edit : Una naranja es una naranja, por mucho que la pinte de amarillo, seguira siendo una naranja, no un limon.

LeeSinGafas

Te sale barba o bigotillo?

1 respuesta
BLoocK

#1 cual era tu nombre de chico?

1 respuesta
Aura-

#397 tienes que hormonarte toda tu vida?

1 respuesta
M

#403 me hice el laser
#404 parecido al que tengo ahora
#405

1 respuesta
Aura-

#406 Eso significa que siempre vas a tener la libido a 0? tienes que sacrificar tu sexualidad a cambio de tener tu verdadera identidad de género?

2 respuestas
Lel

Mañana he quedado a las 20:00h a tomar unas cervezas en un bar. Voy directo a la terraza? O mejor dentro resguardado del frío.
Gracias crack

1 respuesta
M

#407 a ver, no es 0, no soy asexual, pero es una libido baja.
#408 dentro 100pre

1 respuesta
KiCkS

Por mi como si quiere ser una tortuga, pero querer ser algo no te convierte en ello.
Soy de los que opina que cada uno con su vida puede hacer lo que le de la gana, mientras cumpla con sus obligaciones y no le toque las narices a nadie, que haga lo que quiera con su vida que lo voy a respetar.
Lo que no respeto es la gente que vive en una mentira o no son realistas con su vida.
Si eres ciego, eres ciego, no puedes ver, es una realidad,
Si tienes 3 dedos tienes 3 dedos, es una realidad.
Si tienes pene tienes pene, es una realidad.
Y si eres un hombre, eres un hombre, es una realidad.
Si eres un hombre que quiere ser una mujer, es una meta, no una realidad, por desear ser una mujer no te convierte en ello.
No veo mal que no le guste ser un hombre, dado que se siente mujer, y por desgracia para su cerebro le a tocado un cuerpo que no le pertenece.
No veo mal que al sentir eso, le desagrade todo lo que en su cuerpo y mente implique ser un hombre y no una mujer.
No veo mal que luche por su sueño o realidad de sentirse mujer
Lo que no veo bien es ocultar una realidad o hacer como si no existiera o no fuera asi, como es el caso de muchos trans que salen en los medios.
Por eso quisiera saber si nuestra querida Mia es de las que vive en una realidad o en una fantasia.

AikonCWD

#407 #409 Osea que tendrá la libido como una libido

ManOwaR

#395 que temas el postoperatorio no quiere decir que este en fase beta. Transforman el pene en un clitoris y hacen la vagina totalmente funcional y estetica. Nunca una operacion asi va a ser indolora.

2 respuestas
Aura-

#412 pero dudo que sientas algo al mantener relaciones sexuales.
De hecho cuando es a la inversa y te hacen un pene falso te ponen un tubo y tienes que hincharlo para que se ponga erecto.
Como una bomba

4 respuestas
M

#413 son cirugias diferentes de todas formas

1 respuesta
ManOwaR

#413 si no recuerdo mal, estimulando ese clitoris que les dejan algunas llegan hasta a eyacular. Lo que vaginalmente han de usar lubricante.

Martita-

#413
Yo tengo orgasmos :psyduck: pero si tu dices que no se siente nada...

1 respuesta
Aura-

#414 Si, pero te lo venden como que te pueden hacer una vagina totalmente funcional con un clitoris que siente igual y no lo creo.
Que ojo, igual si pero lo dudo mucho.

1 respuesta
KiCkS

#413 De lo poco que se convierten el glande en un clitoris, usan la piel de los huevos para hacer unos labios y como si estubieran vaciando un pavo te hacen un agujero.
Dicho de otro modo, si despues de todo el glande sigue siendo sensitivo intuyo que algo sentira cuando le toquen en esa zona.

Christian2
#412ManOwaR:

totalmente funcional y estetica

Sí claro, pero sin útero no es funcional ni nada

2 respuestas
joRdii16

Yo tengo una pregunta y no es para MiaSkylar sino para el resto de usuari@s, porque coño le hacéis caso?? No veis que así alimentáis sus ganas de attwhorear y no parará nunca?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-