El Cortejo Humano

Urien

Y lo peor no es que los tios tengan que dar el primer paso, joder ójala fuera eso lo malo.

Lo peor es que ya no podemos darles un garrotazo y llevarlas a la cueva, porque ¡eh! podría ser muy bruto pero funcionaba y la especie seguía en expansión. Lo peor, amigo mio, es que como dirían en muchos de mis libros favoritos "estamos en el siglo del Murciélago frugívoro y hay que ser modernos" y con modernos me refiero a que el mundo es ya de ellas.

Las implicaciones a nivel sexual solo están presentes superficialmente pero ya podeis atisbar tranquilamente como son ellas las que eligen, son ellas quienes tienen todo el sexo que quieren y son ellas quien, por medio de estratagemas muy variopintas, tienen subyugados nuestros huevos a tantos niveles que casarse se convierte en la opción preferente del mundo llegada una edad.

Yo estoy cansado, que digo cansado, estoy hastiado del paripé chico-chica, del baile de intenciones que TODOS TENEMOS CLARINETE DESDE EL PRIMER "hola". Nadie va a hacer amigos un sábado por la noche, nadie, absolutamente nadie. Ellas quieren ver por donde salimos, nos entrevistan, nos evaluan, nos juzgan... y todo para que nosotros obtengamos nuestro dulce premio que dura (en el mejor de los casos) 7 segundos de mierda.
Pero ellas ya han empezado la maniobra, el sexo solo es el método de control y cuando te quieres dar cuenta te has quedado a dormir. Es el principio del fin, el alfa y el omega de la libertad masculina hecha trizas por 2 protuberancias ocultando lo que debería ser un corazón.

Ya lo he dicho muchas veces, estar supeditado a los deseos de tus genitales es una de las peores condiciones de las que somos víctimas los hombres pero si no eres un hombre esto ni lo entiendes ni lo entenderás jamás.

La naturaleza es cruel y extraña pero la civilización y el progreso ha dejado el rito del cortejo solo a los más avezados, a los naturales que diría el Sex Code, a los poderosos caballeros que ninguna quiere y todas consiguen, porque ellos solo serán TODOS LOS BACHES en un camino que tipos normales tendremos que curarles un día. En efecto, tú que no eres tan guapo ni estas a reventar de músculos, tú que lees estas lineas dolido por cada rechazo y cada injusticia recibida... no vales para follar, así lo dicen ellas, tú sanarás las heridas de una vida llena de fornicio y con ello te contentarás y te sentirás ganador porque en el aterdecer de tu vida pudiste te permitieron alzarte con la victoria.

Dedica 2 minutos de tu vida y párate a pensar quien usa a quien. Si el dolor emocional es mucho más duro que el físico ¿quien se está aprovechando de quien?, pobres a inocentes criaturas con garras, que solo quieren ser felices con el chico ideal porque las han engañado y usado taaaaaaanto...

Ah... aún sueño con un mundo de ideas cristalinas, de verdades pulcras y de intenciones serias. Un mundo en el que el sexo sea libre de manipulaciones, en el que las hormonas recorran nuestros cuerpos en similar proporción, porque entonces y solo entonces follarás sin sentirte un producto que se anuncia en el canal de sus ojos. No habrá ventas sino decisiones, ni cultivar lios de una noche durante meses sino el sentir de la conexión inmediata que responde a la pregunta más importante de todas con una respuesta simple y valiente, para eliminar ilusiones que se perpetuan en el tiempo. La pregunta que hace al ser humano lo que es hoy en día y que acompañará al final de los tiempos o quedaremos extinguidos sin remedio.

-"¿follas?"

34 3 respuestas
kaseiyo

#31 que profundo tíooo!! O_o xDD

Pues yo me tire nada mas y nada menos que un año persiguiendo cual buitre a la que es mi actual novia y encima la muy.. mandaba mensajes contradictorios por supongo su genuina diversión.

A veces si echo en falta que ellas hubieran dado el primer paso en vez de hacer lo contrario hacerse las "duras" porque desde luego si eres un chaval normal no te comes una mierda xD

1
Watari

Yo era una buitre y cuando he dicho algo "bonito" sobre un chico (no necesariamente una tirada de caña) me han tachado de AW, puta, calientapollas...
Con ese trato no esperéis que haya muchas, y menos por aquí.

#35 No he dicho lo contrario, pero aportaré información extra: cuando una tía tira la caña, a lo mejor quien le tacha de puta o calientapollas son las mismas tías, pero el tío se forma una opinión deforme acorde con lo que se dice de ella y, si en un momento tenía intención de algo con esa persona, se le quita de la cabeza pensando que es una chochiabierta o algo así.

Me explico; a lo mejor a mí me ha interesado un sujeto en concreto y yo a él, en vistas de que no daba el paso, lo he dado yo, como no tengo nada que ocultar, lo hago por aquí, público, me tachan de algo, el chico se lo medio-cree y pasa de mí, total, como no teníamos nada, tampoco pierde nada, ¿y si soy lo que dicen? Es decir, tiene dos opciones, pasar de los comentarios y "salir con la puta del foro" y tener siempre dudas, o pasar de esa chica ahora que estás a tiempo que ni siquiera habéis quedado a solas/no habéis intimado/no te has pillado aún.

Conclusión: si queremos ligar con un tío para una noche, a lo mejor tenéis suerte y la tía se lanza, si queremos algo más, difícil que lo hagamos porque precisamente por lanzarnos el porcentaje de negativa incrementa.

1 2 respuestas
CWind

Nuestro pueblo es una mierda y lo sabes.

dambala

#33 pero si las primeras que tachan de puta son las mismas tías xDD que es lo más triste

1 respuesta
NigthWolf

No te preocupes, yo te ayudare. Te vendo 250ml de cloroformo por 100 euros.

Doc

Es sencillo, tu has de ser el primero en actuar, por algo que viene implantado de antiguo, lo del cortejo masculino. Pero también viene implantado que ellas luego frieguen y te hagan sandwiches.

Worth it

3
Nilxd

#28 Salamanca is different, does not count.

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, hay que reconocer que muchos de los tios que yo veo de fiesta intentando buitrear tienen una actitud lamentable xDD.

No hacer pestazo a alcohol, tener algo de criterio (no ir a por el primer chocho random que se te cruce), tener un poco de conversa, y para mi lo mas importante; saber no ser un pesado.

Yo mismo tengo un colega polaco que sin ser nada del otro mundo (calvito y barriga cervecera) consigue practicamente todos los telefonos que quiere cuando salimos de fiesta xD

Mariaaa

A ver...el problema aqui es el que ha dicho #33 que las mias tias son la que tachan de putas a otras y los tios se lo creen. Yo por mi parte digo que una tia cuando le gusta alguien se nota, no le tira la caña como un tio lo hace, pero se nota...pero vamos que no es malo lanzarse...si la tia en cuestion sabe que tiene oportunidad pues que se lance no hay nada malo en eso.

Pixxie

No estoy de acuerdo en lo de que las tías no les tiren los tejos a los tíos ni se lancen. Yo creo que la mayoría de las veces me he lanzado yo, pero creo que soy un caso especial en ese sentido, porque a mí que la tensión sexual dure eternamente me pone de los nervios. De todas formas, las última veces he dejado más que me cortejen (y a riesgo de que me caiga mierda como mujer, que seguramente me caerá) primero porque me parece bonito y segundo porque me hace gracia ver a los chicos locos y desquiciados xD

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que los tios tengáis que ser buitres para cortejar. Personalmente, los buitres apestan y odio a las personas que insisten e insisten. Y si es para ligar los odio aún más.

raganock

Las mujeres tiran la caña tanto o más que los hombres.

Otra cosa es que no os entereis o no sepais interpretar las señales, en general son sutiles en ese aspecto.

1 respuesta
PocketAces

Hay formas y formas de tirar la caña.

A mí el finde pasado me entró una piva tocándome el brazo y diciendo "woww, estás duro".

Obviamente me la follé. Pero no me gustó su actitud. Entiendo que se mojen cuando me ven, pero que no lo demuestren tanto, porque pierden puntos.

Lo cachondo fue ayer cuando entré a un sitio con un colega a comprar cena y estaba ella con un pavo (¿Novio?) jajajajaja. Menuda cara se le quedó y el pavo no dejaba de mirarme. NORMAL.

En fin, que las tías den el primer paso me parece genial. Pero no seáis tan descaradas, joder!

2 2 respuestas
KinachO

#43 ¿No te cansas de hacer el parguela?

24
SasSeR_18

1
Sombrita

#1 Porque al igual que el ser humano proviene de los primates, los primates machos son los que cortejan a la hembra para el apareamiento.

Punset lo explcia en uno de sus programas, haciendo referencia a que somos nosotras las que elegimos qué material genético queremos llevar y no vosotros, por norma general, por eso soléis ser vosotros quienes cortejáis a la hembra y no la hembra al macho.

Una de las explicaciones que daban a porqué somos nosotras las que elegimos es porque nosotras damos más y arriesgamos más a la hora de '' juntarnos '' con un macho, todo esto visto desde el punto evolutivo/reproducción, porque básicamente somos nosotras las que vamos a estar meses con la barriga y siendo vulnerables, gastando energías en un feto que será nuestro futuro y aparte de no sólo querer que salga sano y fuerte también queremos saber si realmente nos merece toda esa pérdida de energía y tiempo, por el consiguiente hecho de criar a un cachorro durante varios años en los cuales dejaremos atrás nuestra fertilidad.

Todo esto suena muy primitivo, pero es que nuestros instintos primarios van de ese palo, comer, follar y alguno más.

Nosotras ya cortejamos con el físico, vosotros sois los que debéis dar el paso de impresionar a la hembra y currarse el que ella os acepte.

Ojo, no digo que esté bien, digo que naturalmente es así, porque nuestra predisposición animal así lo indica pero viviendo en el siglo XXI muchas cosas pueden cambiar.

Aunque dudo que el instinto primario así lo quiera.

2 3 respuestas
KinachO

#46 Nosotras ya cortejamos con el físico, vosotros sois los que debéis dar el paso de impresionar a la hembra y currarse el que ella os acepte.

¿Los orcos de Mordor tienen que esperar a que las impresionemos? ¿Ahí mejor esperamos que den el paso o esperamos a que Punset diga algo al respecto?

1 respuesta
Sombrita

#47 Bueno a ver, en el reino animal ya hay individuos que nunca se juntan con nadie porque son '' feos '' para el resto, es... selección natural vaya xD.

Miharu

A mí con un "foto pls" me bastó .

1
allmy

#46 Ya podéis dar mucho en el tema reproductivo, porque lo que es en las relaciones... nosotros tenemos que fingir ser atentos, detallistas, interés, estar ahí siempre, preocuparnos, estar en forma, caer bien a las zorras de las amigas, alejarnos de todas las demás mujeres, y vosotras no hacéis más que enfadaros por todo, pedir, pedir y pedir y enfadaros más si no se os da como, cuando y como queréis. Y si a eso le unimos lo que suponéis económicamente... no se como os extraña que os veamos como agujeros de una noche. Es que el resto es una mierda.

1 1 respuesta
Sombrita

#50 No sé qué me estás contando, si todo eso yo ya lo sé, es más, ni siquiera estoy de acuerdo en que las cosas actualmente sean así de tristes, si te soy sincera.

Kr0NoS

#31 Joder... no tengo palabras para describir mis sensaciones tras leer el post. Genial!

el... Pero ellas ya han empezado la maniobra, el sexo solo es el método de control y cuando te quieres dar cuenta te has quedado a dormir. Es el principio del fin, el alfa y el omega de la libertad masculina hecha trizas por 2 protuberancias ocultando lo que debería ser un corazón.... me ha matado xD

ManOwaR

La mujer q tira la caña como un tio si q existe, se llama "la amiga fea".

Las tias suelen tirar la caña d forma diferente. Su estrategia suele ser la de "saco cosas d ti q me hacen chorrear, pero hago como q no me gustan...", ejemplos: chulo, flipao, guapito de cara, pues q quieres q t digah, etc...

A

He llegado a una conclusión.

Al igual que en el reino animal, es el macho el que debe impresionar a la hembra, aqui es igual, pero hay algo que no estoy de acuerdo. El ser humano somos racional, y como tal, la mujer también puede dar el primer paso hablandole primero al chico, por supuesto.

También hay otro problema, que es la sociedad, una chica lanzada, la tachan de puta, algo completamente estupido y triste, pero cierto.

Polemos

#46 Yo estoy contigo. No dejamos de ser animales y, no solo en los primates, sino en la mayoría del reino animal, hay un sexo que tiene que cortejar al otro. Ya sea el manisero con su baile o un escorpión con sus pinzas, pero algo tienen que hacer.

Normalmente, el sexo que debe cortejar, como bien ha dicho Sombrita, es el que menos "arriesga", el que pone la semillita y adiós muy buenas. En este caso somos los hombres.

Cierto es que no siempre es el hombre el que corteja y es a mujer la que tiene que currárselo. Pero también es verdad que un humano feo puede tener pareja y reproducirse, cosa que en el mundo animal no suele pasar. La evolución y la sociedad han tenido que equilibrarse, llegando a un punto intermedio.

Luego está el caso de PocketAces, pero eso ni Punset lo entiende.

3 1 respuesta
Deoxys

#31 Y cuando eso lo decía yo en el wok hace un tiempo me llamabais loco…

zaskkk

#55 Ha sido llegar a la última frase y soltar una carcajada de dimensiones épicas xDD

2
raganock

#43

VonRundstedt

#1 Sal de fiesta por Madrid, verás como la cosa cambia (si no eres un orco, claro)

Madrileñas ftw!

paw

Hola amigo #1

Verás, el cortejo humano es un tema peliagudo. Hay muchísimos estudios al respecto, todos elaborados por economistas, sociólogos, filósofos, pianistas e historiadores. ¡Eh! ¿Qué pasa, cerdo? ¿Que no te fías de un estudio realizado por pianistas? Pues que sepas que Schopenhauer tiene muchísimo más nombre de ser pianista que de ser filósofo. A mí ese gilipollas me viene a dar lecciones de desarrollos metafísicos postkantianos y le digo venga vete a tocar el organillo a tu puta casa, hiena. Perdóname, de verdad, pero me da muchísima rabia la gente que tiene un nombre destinado a algo y decide hacer otra cosa. Eduard Punset tiene nombre de cantautor catalán y Joan Manuel Serrat tiene nombre de carnicero.* Si pudiese los ensartaba con un palo hecho de mierda muy seca. Dry shit stick. La antimateria (jajaja qué dices!)

Mira, sinceramente, los hombres tenemos que dar el primer paso porque estamos biológicamente diseñados para ello. Piénsalo por un momento. La Biblia nos ha enseñado que una mujer puede quedarse encinta de una paloma. ¿Tú has visto alguna paloma en tu ciudad? Dan asco. Comen colillas, tierra y sangre. Las mujeres no quieren quedarse preñadas de una alimaña así. PERO PUEDEN. Tener la posibilidad las hace grandes, fuertes. Mujeres.

¿Pero sabes qué? Lo que Dios te da, Dios te lo quita. Dios te ha dado un enemigo: su semen, su polla, su vida; la paloma. Dios te lo quita. ¿Cómo? Las manzanas. La Biblia nos ha enseñado que la mujer es débil ante la prohibición. Cae en la tentación de Lo Imposible (Cae ante la película, muchísimas muertes de mujeres en muchos cines de todo el mundo. Ewan McGregor con un fusil de asalto el día de la avant-première del film. ¡Devolvedme a mis hijos! se le oye gritar: no ha sido capaz de salirse del papel, se ha vuelto completely insane).

No sé si me captas. ¿Me sigues? Ven, acércate, déjate conducir a la mazmorra de mi sabiduría. No, no es por ahí. Por aquí. Acércate un poquito más. Estás cerca. ¿Lo notas? Cierra los ojos. Bésame en la columna vertebral.

¡MIERDA! Pues que a los ojos de una mujer tienes que parecer una jodida fruta prohibida, no una paloma más. ¿Qué te ha parecido la conclusión? Tómala, clara y en botella. Parecía que no pero sí ¿eh? Se ha encaminado. El discurso perdía fuerza pero la brújula de la oratoria ha encauzado el rumbo. JAJAJA FRASE DE MIERDA.

Piénsalo. Todo el mundo sabe sacar pecho y desplegar sus alas, pero no todos tienen un plátano tentador.

Algunos lo llaman Biblia.

Yo lo llamo El manual del Follacracker.

Tú puedes llamarme Pau**.

* O de prostituta.

** ¡Joder! Yo SÍ que tengo nombre de prostituta y mírame. Me arrancaría la faringe si tuviese brazos.

24 4 respuestas

Usuarios habituales

  • CWind
  • AnuBiSiLLo
  • raganock
  • zaskkk
  • Sombrita
  • PocketAces
  • ziordo