El cuello de Brie Larson

B

#30 Mira la Capitana Marvel en Los Vengadores 10 Infinity Incontinencia

2
DaTaCoM

#30 Esa es claramente una profesional, da señales con el pulgar, los cazas hacen mucho ruido y si grita no la escucharían desde fuera.

Por el tamaño de la mano y el pulgar yo diría que era una fiera dándole al botón de disparo en la época de la segunda guerra mundial.

Del cuello no puedo opinar, la papada tapa demasiado.

SwarkO1

Me encanta la gente que destaca la falta de realismo en las peliculas de fantasia, autenticos superdotados. "No es realista que con ese cuello pilote cazas" pero que tenga superpoderes es real como la vida misma

5
TrumpWon

Lo que no sea realista es que una mujer pilote cazas. Que tenga más o menos cuello...
Pero holliwood se ha apuntado al feminismo para seguir siendo relevante y los imbéciles se lo tragan

blv_nevermor

#26 dat ass melofo

bLaKnI
1 2 respuestas
A

#36 No es perfecta si habla panchito.

1 respuesta
W

A mí el cuello me la pela, prefiero las tetas.

10/10

Aur0n

Gran debate si eres subnormal y maricón.

Os faltó empezar a mirar la talla de pies, para que fuera mítico ya.

2 1 respuesta
D

#37 mejor que sea una asiática con pintas de niña

1 2 respuestas
B

#40 pintas?

Tritoman

Eso te pasa por entrar en hilos de mierda

Jetstream

espera, espera ... que estan lloriqueando porque not-superman no tiene cuello ni culo y nadie menciona que wonderwoman tenia brazos de palillo?!
( vale que gal gadot de cara es guapa y tal pero joder me parece que sea wonder woman recien salida de auswitch , que cuando la veo agitando el escudo y la espada me da miedo qeu se vaya desbaratar a mitad pirueta por la inercia de los props)

2 respuestas
benjajim

#39 Entre la 36 y la 38. Con dedos largos y cuidados para los pajipies

A

#40 Claramente.

DaTaCoM

#43 La not-superman no tenía poderes antes de ser piloto de cazas, debería tener cuerpo acorde, la wonderwoman nace con super fuerza, no le hace falta desarrollar los músculos, se tiene que explicar todo...

1 respuesta
Jetstream

#46 no lo digo por super fuerza , lo digo por AMAZONA , bueno amazona desnutrida en su caso

TrumpWon

#43

Si ser delgada es lo de menos pero es que no le pega nada . Parece que han cogido una cuerpo escombro a propósito por esto del Feminismo. Lo peor es que luego van de que se está preparando el papel con entrenamiento severo. Luego ves actores masculinos que para un papel engordan o pierden 20 kilos o se ponen mazados... Cómo no van a cobrar menos si trabajan menos y lo viven menos

Ser actriz es que te toque la lotería.

xXxHarlockxX

#36 :thinking:

Que erección más tonta.

Eyvindur

El mejor Brie es el queso.

1 1 respuesta
Kenderr

#50 Mentira.

Si se habla de Brie, se tiene que hablar de Alison Brie, insuperable.

1
Ozonoo4

Pero que cojones? de verdad os preocupan estas cosas?

Se respira tanta virginidad en el hilo, que hasta me ha crecido el himen en el ojete.

1 respuesta
mrbeard

#52 si e jeje

Te doy banana y no del que vendes je je

goteNN

no habéis visto los xxxleaks de la piva esta?

1 respuesta
benjajim

#54 El xxxleaks cuando se saca es para postearlos. El que saca el xxxleaks para mencionarlo es un parguela.

3 1 respuesta
na10ta

Esta operada?

Desper4doS

he buscado brie larson en xvideos y esa que pones en #1 no es

goteNN

#55 NSFW

15 2 respuestas
sephirox

#58 Ya tenemos al MVP del hilo.

4
Jetstream

#58 play of the game

Usuarios habituales