El día de la madre.

albertoste

Mi presencia, me voy el sabado de Londres a Madrid, a entrar por la puerta de sorpresa, que ademas, no pude ir el dia de su cumplea;os, el 24....

Luego me vuelvo el Domingo por la tarde a Londres a tiempo para ir a ver el concierto de DobleV, fuck yeah!

rockfuck666

Yo no sigo la chorrada de los días de "x", pero en el día de la madre en concreto, sé que a mi madre le hace ilusión que tengamos un detalle, y, aunque no me mire mal ni me lo eche en cara, como se lo tiene bien merecido, tengo un detalle con ella.
Como no podré estar con ella el domingo, la llamaré por teléfono, y el martes, que nos vamos a ver, le daré mi regalo: una plantita que le he comprado hoy, ya que le encantan las plantas.
Mi madre se merece eso y más.

Sputnik1

Mi madre también tuerce el gesto, compara tener hijos con criar cuervos y airea grandes frases como: ¡ya te acordarás de tu madre cuando me muera!

Sin embargo respiro hondo y pienso no es su culpa, es de la publicidad, que la encizaña. Y me pongo a cubierto el resto del día mientras planeo cómo compensarla otro día random.

1
ch3ris

#33 eres mal hijo :'D

lo mejor es comprar comidapara llevar o algo asi y limpiar tu la casa si tienes un rato, que al menos un día al año esté ella a gusto.

A

#28Jajajjaa Tienes una obsesión por mi parece

haNNNk

que mejor regalar que un felicidades? por cierto voy a felicitarla que me lo habeis recordado

pd me ha dicho que es mañana

Silvio_Dante

#32 si regalas algo por el día de la madre si que sigues los días de "x" XDD. si no ten algún detalle con ella el resto del año

Pachinko

Yo ya he comprado el regalo, es el libro "La Funeraria" que dicen que está muy cachondo, posiblemente luego me lo lea yo xD

Harker

Cuánto maloteh antisitema veo por aquí...

PD: unas gafas de sol de 130 euracos...

kaosMC

#39 Si lo dices por los que no regalamos nada, siento decirte que vas de cráneo.

No se trata de ser antisistema, sino ser consciente de que la sociedad impone días que, casualmente, inducen a comprar regalos mediante la publicidad. Luego pasa lo que pasa, que la gente se convierte en materialista.

Por ejemplo, el día de San Valentín. ¿Qué pasa, que se tiene que implantar un día en el que se regala algo a tu pareja, para demostrar tu amor? El amor se demuestra a lo largo de toda la relación, no un día que han impuesto y las grandes multinacionales se han dedicado a publicitar como si fuera algo obligatorio demostrar tu amor mediante dinero.

Esto se puede aplicar al Día de la Madre. Si de verdad aprecias tanto a tu madre, déjate de regalos en días claves inventados y demuestra tu supuesto amor que dices tener durante todos los años con tu buen comportamiento.

Pero eh, que somos antisistema. ¡Abajo el Estado opresor!

#41 Yo hacía ceniceros de arcilla de peque, jajaja, tengo más clase (H)

4
_

Un collar de macarrones, un cenicero de plastilina y una tarjeta con un dibujo hecho a mano.

Harker

#40 Tan borreguil es comprar un regalo a alguien en una sola fecha concreta (estamos de acuerdo) como repetir continuamente consignas calcadas una y otra vez llegado ese día...

Vamos a ver, las cosas hay que demostrarlas día a día, el que te niegue eso es un zoquete de tomo y lomo, pero si me hablas de materialismo, tanto lo es comprar un regalo para mañana como comprarlo cualquier otro día del año... Evidentemente, ya puedes comprar todas las cosas del mundo, que si eres un hijoputa, no te va resarcir de nada...

Pero si nos ponemos en la tesitura de que da por culo solo por ser un día "impuesto", espero que tú hoy hayas trabajado como un día normal (supongamos que normalmente trabajes los sábados), ya que también se ha impuesto hoy como el día del trabajador, sin que ello debiese significar que el resto del año los trabajadores importen una mierda...

Además, no me pretendas hacer creer que tú no regalas cosas a las personas importantes para ti en sus cumpleaños (o efemérides por el estilo)... Y si pretendes personalizar, te diré que jamás mis padres han podido tener queja de mi comportamiento (ni ellos ni nadie, porque me considero y se me tiene por una persona correcta y amable), y vengo todos los fines de semana a verlos desde otra comunidad autónoma, así que por ahí no me intentes pillar...

Ejemplo explicativo (no va dirigido a ti porque no te conozco, así que no sé si lo harás) la gente que en cuanto oye la palabra "dios" corre a explicar, sin que nadie lo haya pedido, que ellos no creen en dios...

Por cierto, mi post anterior, sí, lo decía por los que decís que no vais a regalarle nada a vuestra madre y os habéis puesto a criticar el día en cuestión cuando lo que se dice en #1 es qué vamos a regalar... Yo le regalaré a mi madre lo ya dicho porque soy un negado con las manualidades, si no, gustoso me ahorraría mis dineros y le regalaría algo hecho por mí... Y porque puedo demostrarle a mi madre mi amor sin regalarle nada, pero se puede hacer también las dos cosas que seguro que a tu madre no le molestaría en absoluto...

kaosMC

#42 Borreguismo significa dejarse llevar por la sociedad sin ni siquiera pararse a pensar en el por qué de lo que se hace. Y créeme, que los que criticamos estos días, es porque lo hemos pensado, al contrario de vosotros, que regaláis por el mero hecho de ser el Día de la Madre o el Día de Perico el de los palotes. La prueba está en que si no hubiera existido este día jamás, seguro que a la mayoría no se le ocurriría ni siquiera regalarle nada por ser su madre.

No trabajo, estudio, ya lo dije más atrás. Y si por mí fuera, créeme, ni reyes magos ni pollas. Lo único que tiene algo de excusa es el cumpleaños, para nada comparable con San Valentín o cualquier otro día cutre inventado para gastar. El cumpleaños es, como su propio nombre indica, la celebración de que cumples un año más, algo -dentro de lo que cabe- más importante y, por tanto, perdonable el acto de tener un detalle.

Ahora dime, ¿qué sentido tiene el Día de la Madre? ¿Y el de San Valentín? ¿Por qué he de regalar algo a mi novia un día EXACTO (14 de febrero)? Ya te lo digo yo, por borreguismo. No me compares días exactos en los que TODOS nos ponemos de acuerdo para mostrar nuestro afecto (ya sea a nuestra madre o a nuestra novia/o), con un cumpleaños, que significa el día que nació aquella persona y, por tanto, el cumplir un año más a modo de aniversario.

Y es que, aún así, mi crítica va hacia tu manera de calificarnos, es decir, llamarnos antisistema por pensar en cómo nos añaden mierdas de días para gastar más y más como tontos.

PD: En ningún momento dije que fueras mal hijo, era un argumento general. No te lo tomes todo tan a pecho.

#44 Que muchos coincidan con un pensamiento no tiene por qué significar que no lo hayan pensado nunca y sean borregos. Vamos, si a ti no te parece falso que una familia que durante todo el año siempre ha habido choques e incluso se han dejado de hablar entre sí, luego se reúnan por ser Navidad, y compartan risas y demás, pues oye... enhorabuena. Y esto no va por tu familia, antes de que me digas que sois muy felices en vuestra familia. Lo digo en general, puesto que no es una familia, sino demasiadas. Por eso se dice feliz falsedad, porque durante el año se llevan como el agua y el aceite, y en ese mismo día olvidan todo y se vuelven los más amables del mundo.

Harker

Tú sabrás si lo has pensado o no, pero ya te digo yo que la mayoría de los que lo dicen es por borreguismo, es como oír a la gente que en navidad repiten continuamente lo de "feliz falsedad" como cacatúas...

Por lo demás... estás contándome de nuevo lo mismo que ya te he dicho que ESTAMOS DE ACUERDO, que regalar algo este día y olvidarse el resto del año es de tener muy poquitas luces, pero te repito que no entiendo que entréis a quejaros de este día a un thread donde no se está discutiendo la naturaleza de éste...

Me parece que eres tú el que se está tomando demasiado a pecho todo ésto, ya que te has dado por aludido antes de que yo nombrase a nadie

Por otra parte, me estás explicando cosas que todo el mundo sabe... sé qué significa feliz falsedad, y que tú lo sepas, me parece cojonudo, lo que me molesta es oírlo de flipados que viven como dios, y que su único problema en la vida es precisamente que no tienen ningún problema...

Resumiendo, que tan coñazo como aguantar estos días (que lo es), es aguantar a la gente que se queja de ellos, porque si no quieres comprar nada en estas fechas, nadie te obliga, as íqeu tampoco pretendas tú convencer a los demás de que no lo hagan

(cuando hablo de mí no es porque me lo tome a pecho, es porque estoy ejemplificando)

kaosMC

#44 En ningún momento he intentado convencer a nadie. Aquí se pregunta qué vamos a regalar, entré y dije que yo nada y expliqué mis razones, porque básicamente me gusta responder en base a argumentos, no un sí o un no. Luego llegaste tú llamando antisistema a todos los que no queríamos regalar nada.

En cuanto a darme por aludido sin que nombrases a nadie... ¿a quién quieres engañar? No hace falta nombrar a nadie para saber que si dices que somos unos antisistema en este thread, te referirás, entre otros, a mí, puesto que soy de los que argumentaron en contra en este thread. Obviamente no va a ir a los que han contestado lo que van a regalar a su madre.

#46 No sé dónde cojones ves la repetición del mismo tema, así que no pongas como excusa que estamos dando vueltas a lo mismo pues, ahora, estoy hablándote del sentirse aludido, y del intentar convencer a alguien; no del Día de la Madre o la navidad, temas expuestos anteriormente. Si no sabes razonar lo que tú mismo dices (como decirme que me doy por aludido o que intento convencer a la gente), no haberlo dicho. Pero no pongas como excusa algo que no es verdad :)

Hasta otra.

Harker

Que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa (loop)

S3phy

vete de casa (si aun vives con ella), es el mejor regalo que le puedes hacer.

ShantyTown

Mi madre nunca quiere que le regale nada... :f5:

h1de

mucho mucho amor!

kimeritta

Yo le he comprado media docena de rosas blancas y le escribire alguna nota bonita (le encantan esas cosas xD). Ademas, ire a mi casa para comer con mis padres y demas ?=

O

robledillo http://www.youtube.com/watch?v=XZJ2hQUV45c

mDity

#20 me puede la curiosidad, pero.. y ese rencor?? me parece curioso xD

MEJILLONNN

Mi madre también es bastante materialista y egoista, pero, me conviene tenerla contenta que aun no trabajo y no puedo mantenerme, así que...

Quería 1 CD de Miguel Bosé y se lo estoy bajando con carátula y todo. Eso sí, la caja la he comprado!!!

Eso y mi presencia = crema pura

Así se está tranquilita y no molesta.

N3mex

#26 TODOS los años regale o no,siempre hay una discursión por eso.Yo siempre acabo hablando que esto me parece un día más creado por el Corteinglés,y ella me dice de todo.

Mañana se repetirá la historia fijo xDD

joRdii16

le ampliaré la cocina.

No, ahora enserio, nada.

OrODeTh

Yo, puesto que se acaba de acostar y en cuanto se levante será " El día de la madre " me voy a poner a buscar en internet unas instrucciones de los origamis estos de papel raros y le hago unas flores xD

PD. Vosotros también pensáis que no voy a dormir en toda la puta noche verdad¿?

Harker

Verdad... cómo va?

DeviL_csS

1 mes de wow

XD

alalaz_XV

yo le regalare una bola de bolos con mi propio nombre puesto, por si acaso no le gusta del todo aprovecharla yo

1
RoMazZzZz

Por esa regla de tres deberíamos de pasar absolutamente de cualquier día marcado en el calendario para cualquier cosa, llámese Día de la madre, Navidad, Reyes Magos, Día del padre, Cualquier santo de cualquier persona, Fiesta Nacional de España...etc etc

Ya que si nos ponemos a buscarle 3 pies a un gato prestidigitador anonadado todas las celebraciones se pueden sacar de contesto. Yo estoy totalmente de acuerdo en eso de que no tengo porque regalar nada un día exacto, pero bien es cierto que para mi estos días están para arreglar alguna metedura de pata en el pasado con algún detallito, no tienes porque comprarle a tu madre un abrigo de Louis Vuitton, pero un "jefa estas hoy mas guapa, mira que te he traído[inserte aqui regalo chorra]" pues siempre alegra a una madre en este caso.

Usuarios habituales

  • Harker
  • kaosMC
  • _-SHeiK-_
  • Pachinko
  • akrata
  • lOoks
  • _-Dereuda-_