El día de la madre.

R

se acerca uno de mis dias preferidos del año.

si, el dia de la madre, ese dia en el que mi madre me hace sentir como un desgraciado por no haberle regalado nada, ese dia en el que paso de ser el mejor hijo a ser un hijo digno se salir en hermano mayor, ese dia en el que mi madre no es capaz de mirarme a la cara, en fin, un gran dia.

este es el momento en el que me haceis sentir mejor y me decis que no soy la unica persona a la que le pasa esto. y sino, que le puedo regalar?

un dibujo? eso si, con colores bonitos. como lo pintariais vosotros?

QUE COÑO VAIS A REGALARLE A VUESTRAS MADRES? si vais a regalarle algo claro...

Snorky

La sonrisa de un niño

/peter griffin

Sinonimo

Mas o menos nada.

Selerian

Tu caso es el de miles, supongo, mi madre vive en un continuo "teneis que ahorrar..." para que le compremos (mis hermanos y yo) cosas cada cualquier festividad en la que su nombre/género o persona en general salga de refilón.

Matu91

yo veo mejor este dibujo

Urien

y otro hilo...

_

5
n4x0

sin #7 xDDDDD

pd. nada, ya le basta con tenerme como hijo :P

pkjn
1
vicka

Un gramo de coca.

2
AvkZ

De momento no he pillado nada, creo que la pillaré unos pendientes de plata que hace tiempo que quiere unos ;)

L

Un par de anfetas seguramente, por ?.

JonaN

¿En serio les sienta mal que no les regaléis nada? Me parece fortísimo.

1
_-Dereuda-_

Mi amor.

TeCagas

Unas flores, o una pulserita, yo que sé xD
Si no, puedes hacerle un dibujo curradisimo con macarrones.

A

Su dosis diaria.

seRio

esta mierda que es??? ya hay no abierto en offtopic!!

CaN-

una pulsera pow.... oh wait...

Pachinko

Un libraco tipo El Sello Perdido, se lo regalé de cumpleaños y le gustó, además se los funde en una semana, ya sea "Un mundo sin fin" como si es otro corto.

B

Pues es mi día favorito. Llamaré a mi abuela para recordarle lo mucho que la quiero, y no llamaré a mi madre, la cual, como todos los años, por la noche no aguantará más y me llamará simulando casualidad, hasta que me diga que si no recuerdo que es el día de la madre, a lo que contestaré con un "sí" a secas y colgaré :)

1
jose29

Gracias papa

PeandPe

Libros. Eso si, los ha elegido ella.

Pachinko

#20 omg, que maloteh xD

_-Dereuda-_

#20 Eres cruel y mereces la muerte

5
m0i

Por si os sirve de algo, aqui tengo yo un tutorial, para hacer un regalo que nunca falla:

Collar de conchas marinas y macarrones

Materiales:

* Macarrones
* Hilo fino
* Pinturas de colores
* Conchas marinas y caracoles
* Plantillas de conchas marinas
* Pinceles
* Tijeras y pegamento

Instrucciones:

Pinta los macarrones del color que prefieras, con pinturas de colores, y déjalos secar. Puedes pintarlos todos del mismo color o alternarlos. Escoge azules y verdes, a juego con el mar, convinados con blancos y tostados, como la arena de la playa.

Si vas a utilizar las conchas y caracoles marinos de papel, imprime tantas como necesites, píntalas y recórtalas con cuidado. Cuando los macarrones estén secos, pégales los dibujos por detrás.

Si tienes conchas y caracoles de verdad, debes hacerles agujeros pequeños, por donde colgarlos del collar.

Ahora se trata de meter los macarrones en el hilo, y alternarlos con los caracoles y conchas si los tienes.

Cuando el collar tenga en tamaño adecuado para que pase por la cabeza, haz un nudo a los dos extremos del hilo.

1
kaosMC

No trabajo, luego no regalo nada.

Más que nada porque me parece una gilipollez gastarme el dinero que me ha dado ella en un regalo para ella x'DDD. Por no hablar de que no soy muy partidario de regalar por el mero hecho de ser el Día de la Madre o San Valentín :S Me parece una escusa para gastar.

A

#26 completamente de acuerdo.
El mejor detalle es acordarse de que es su dia, darle un abrazo y un beso muy grande.

Eveyx

#16 Pero tío, comportate, que ya eres mayor de edad!

Loker

Pues creo que el domingo arreglare mi habitación y no volvere a fumar mas en mi cuarto. Sé que mi madre lo agradecera xD

L

#1 Porqué no le regalas una nueva y magnífica fregona ?

Usuarios habituales

  • Harker
  • kaosMC
  • _-SHeiK-_
  • Pachinko
  • akrata
  • lOoks
  • _-Dereuda-_