El dia que conoci a...

exilorz

Buenos dias estimado media-videros, o deberia decir mediavideros? Bueno, bromas aparte, voy a relatar como conoci a esa persona que muchos odiais y que tanto habeis despreciado, sí, es él, el innombrale... JuleN1.

Todo empezó sobre las 00:30, yo queria salir a tomar algo y me dispuse a llamar a un amigo para saber si ellos iban a salir. Bueno, quedamos y cuando llego me "incorporo" al grupo de gente como uno mas. Nada mas llegar vi a una persona que me llamo la atencion, yo pensaba que a este le habia visto antes, pero no sabia de que, yo dandole vueltas a la cabeza y él por ahi, con bastante alcohol en sangre. Pero al cabo de un par de minutos o asi me vino a la cabeza, era él, el innombrable JuleN1. Bueno a todo esto os voy a relatar la primera conversacion que tuve con el.

-Yo: Oye, tu eres de media-vida, no?
-JuleN1: O_o si tiooo ( con una borrachera muy seria, imaginaros el percal ). Quien eres? eres de mv?
-Yo: Claro tio, tu eres el famoso JuleN1, no?
-JuleN1: Si
-Yo: Oye, lo de que salias domido en clase, era verdad o era fake?
-JuleN1: todo fue verdad....
bla bla bla bla....

Bueno pues eso, que estuve tomando unos cubatas con JuleN1, y por cierto, la imagen que muchos tendreis de él no es la verdadera, en la vida real es un chabal muy simpatico. ( Esto me ha pedido el que lo pusiera, porque la imagen que se tiene de él en mv no es la verdadera )

Señores, JuleN1 es buena gente y doy fe de ello.

Un placer contar mis historias.

R3DW

¿Empiezo yo?

Dame una F!

EPSFNVN

PD. Lo siento tio, pero el post no es creible :( pon alguna fotico con la camiseta de MV o algo por lo menos no?

boselecta

cuanto echo de menos la semana nazi

M

yo me creo que le haya visto, tampoco es nada impactante.

otra cosa es que yo me he creado la imagen de el con su famoso video de youtube y un par de hilos chanos que dejaban que desear por su parte xD

GaTTu

Ni que viviese en una cueva, yo le conozco y es majo, pero esta un poco tocao xD

exilorz

pues no es fake, a ver si se pasa por aqui y pone algo, el post lo he hecho redactado de "esa forma" para darle un poco de gracia/intriga, no iba a poner: Hola, hoy he visto a julen1 : /.

#5 si, esta un poco tocado xDD

Ninjaedit: a ver si me saco hoy alguna foto con él, a proposito, si a alguien le interesa ( cosa que veo dificil ) estabamos los 2 en Islares ( Castro urdiales )

-Lania-

Pues yo no se quien es ese :S

raulmevi2

tais en castro? veniros para las fiestas de la patrona de torrelavega xD

exilorz

#8 creo que con las fiestas de Islares vamos sobrados :D pero gracias por la invitacion

Rafyelzz

Cuanto te ha pagao para que hagas este hilo poniendole bien ante nosotros?

Yo no es que me caiga mal, que si, pero es que es un poco retrasadillo.

aksarak

Y q coño nos importa de q te hayas encontrado con JuleN1!!! Bien x ti campeon, pero q quieres q te digamos?

Azalea

#2

Como os lo currais ultimamente XD

exilorz

#11 relaja la raja, furia.

PLeaSuReMaN

sí, parece buen chico

Akklaim

Ostia tú gracias por la información.

-Lania-

Que le pasa en la mano...??

Y en la boca ..????

Korso

Bua, yo ya ni recuerdo los posts que ponía, sólo el odio que se le tenía.

DaGGoTH

... media media-vida.
Fue en un botellón en la campus party del año pasado:
-Javibuda: Un personaje ahí todo borracho
-Mapache: Un cani más.
-Gral. Ansalon: Otro personaje más como Javibuda xD
-Lania: Sólo lloraba.
-Repuwoman: Sólo consolaba a Lania.
-Thrazz (creo): El amo ahí de MV.
-Billa: En el ovni del pabellón.
-Fenix: Ahí intimidando a Billa en el ovni xDD.
-Spartiati: Cacho cabrooooon! xD

Y más gente que se me olvida pero es que no me acuerdo :/

Ah sí Alejo! Un tío de puta madre también xDDD Y a UFO lo conocí no en el botellón, pero un tío de puta madre también xD

P.D.: Sí me apetecía poner esta mierda qué pasa!!

darkavm

Buenos dias estimado media-videros, o deberia decir mediavideros? Bueno, bromas aparte

¿Eso pretendía ser gracioso?

DuMbaS

JAJA SE PASA

exilorz

#19 No. Con ese comentario tuyo pretendias dejarme mal?

D0n_G4T0

Ya puedo morir.

PD:

darkavm

#21 No. Simplemente era una duda que tenía.

exilorz

Pues duda resuelta.

Korso

Te dijo también su cuenta fake? va, dinosla

_

Algún moderador podría currarse un 24h para grabarte pegándole una paliza o ban.

Goodkat

Este post no vale ni para vomitar sobre él.

exilorz

y tu reply si? No.

Akklaim

#27 > #28.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • Korso
  • exilorz
  • mnbvc
  • Akklaim
  • darkavm
  • -Lania-