El dibujo estrella

mrcroket

Buenas gente, pues quería consultaros una duda relacionada con un dibujo. Todo comenzó hace unos escasos 15 minutos, cuando aburrido en mi PC me dio por abrir el paint y ponerme a dibujar mientra divagaba en mis pensamientos. No era consciente en ningun momento de lo que estaba dibujando, pero al cabo de un rato cuando volví al mundo real, contemple el dibujo que había creado y lo primero que pensé fue ¡¿WTF?!. Entonces sentí miedo, ¿qué intentaba decirme mi subconsciente?, ¿será mi dibujo alguna especie de premonición que prediga el fin de los tiempos?, ¿o quizás se trata de algún mensaje mandado desde otra civilización extraterrestre y proyectado a través de mí en forma de pixelado dibujo?. Quisiera saber vuestra más sincera opinión sobre este asunto, para que entre todos podamos llegar a una conclusión lógica y coherente. Un saludo, y os dejo sin más con el dibujo en cuestión:

5
Dream-MV

Mi opinion es que feda esta perdiendo mucho ultimamente con estos topic que ni si quiera los pensais antes de abrirlos.

7
pontaeri663

A mi no me da miedo :S

FrioneL

A mi me ha pasado igual, no se que puede significar.

86 2 respuestas
I

#4 Jajajaja +1

GaTToO

yo opino que si esto es arte

tu dibujo también lo es

3 2 respuestas
_SePHiRoTH_

6
GrimLow

Mi opinión es que eres retrasado.

3
M

Mi opinión es que creo que te has comido un ácido o si no haztelo mirar...xD

#4 Jajajajajaja!!!

ZombieSlam

Yo opino que es un robot con cabeza de estrella que dispara rayos por los hombros y vuela cual cohete dejando un rastro de humo gris.

PruDeN
helicon

Parece un mecha de flechas que anda sobre las nubes, atormentado, con una pesada carga que vendría a ser el sol.
es curioso porque se ve que es el sol, pero es una estrella. pero es que el sol al fin y al cabo es una estrella. es alucinante el dibujo, no sé. parece que el sol ejerce presión sobre las nubes para empujarlas contra la tierra, y el sol está atormentado o algo.

es un dibujo precioso.

4 1 respuesta
NueveColas

#6 Mira que listos somos, amos a buitrear a mv pseudointelectuales

TSex

Dos palabras: Puta Mierda. El dibujo también.

B

Es lupus

1
JokerDarK

Sí, tu subconsciente se refleja en una especie de premonición que predice que vas a ser baneado como vuelvas abrir otro mierda de thread como este.

M

#12 Jajajajajajajaajjajajajaja!!!!!! esto es como lo de "Sí admiro el total en su totalidad totalizada totalmente..." jajajajaja!!!!

Dek0

Creo que tu dibujo puede ser una expresión incosciente de tus inquietudes psicológicas. Por ejemplo, yo ahí veo claramente como tratas de expresar tu necesidad de

FreshWind

Parece como si Matt Groening se hubiese tomado un tripi y se hubiese puesto a hacer a Lisa Simpson

1
Uneim

"Eso va a ser... que te mola tu madre"

PrinceValium

Todo el mundo cuando nos ponemos a enrear pintando al final relacionamos la imagen con algo y la seguimos... por ejemplo, la foto de mi perfil viene de un caso de esos.

No os creáis especiales, anda xD

HukymaN

Lo mismo te ayuda esto #1

http://www.mediavida.com/foro/6/sobre-la-esquizofrenia-425375

1
Rurik

Lo único que te trata decir tu subconsciente es que no sabes dibujar...

1
Keili

Esta noche va a llover.

1
Slowduck

Su cara me recuerda a uno de Los Fruittis.

n3n3b3c3n3

Opino igual que #6, es más os reto a todos a que si os pasa como a #1 y en un alarde de aburrimiento abris el paint, dejéis volar vuestra imaginación hasta el infinito y que una vez volváis al mundo real, vengáis aquí y nos ilumineis con vuestras visiones. He dicho.

edit: Me acabo de dar cuenta que tanto los ojos como la boca de la estrella, son ESTRELLASSS!!! Epic, grandiosa obra #1

1 respuesta
paw

Veo ese dibujo colgado en la pared del despacho de un psicólogo, me dice que lo dibujó un niño retrasado al que su padre violaba los días impares de cada mes, y yo digo que sí con la cabeza eh?

J

#26 Hecho:

Los ojos yo los considero pentágonos, pero bueno...

wizarin
1
fluctuoso

A mi no me produce nada tu dibujo. Y creo que tu subconsciente te quería decir que te aburres.

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • mrcroket
  • O0din
  • raulmevi2
  • BeRs3RKeR
  • Slowduck
  • MagicAnnii