El Genio Maligno - Juego

LoRD_Sh4D0W

#300 te conviertes en mi y haces todo lo qe yo puedo/soy capaz de hacer, pero voy yo y pegandote un puñetazo en la garganta te mueres asfixiado.

Deseo qe el proximo 9-Octubre, fiesta de los valencianos no me hagan currar, como hoy. -_-'

swoon

se te concede, pero a mediados de 2009 valencia pasa a ser de cataluña y pierdes el dia de fiesta

deseo que la bateria de mi movil dure mas de 1 dia

M

Pero se te rompe el movil y no puedes conseguir otro igual porque dejaron de fabricarlos.

Deseo que todo vuelva a ser como era hace 2 años

Pachy

#303 Todo vuelve a ser como hace dos años, pero al viajar en el tiempo tu subsconsciente implosiona, y tienes esquizofrenía y paralisis cerebral.

Deseo que se me pase el dolor de muelas.

Mandarino

se te quita pero porque te han sacado todos los dientes mientras te dormian. Ahora no tienes dientes

deseo que el deseo que he maldecido vaya bien

M

#305 ostia xD está complicado eh xD

K

deseo tener una pitbike IMR 140 PRO la nueva y competir en circuitos

PancreasYEAH

#305 Y asi ocurre, se queda sin dientes, se levanta con dolor pero por suerte tiene una dentadura postiza que es una replica exacta de su anterior dentadura, el problema es que dentro de esa dentadura hay un microchip que en cuanto muerde algo donde fluye sange en menos de 1 cm, explota, asi que cuando fue a morder el cuello de su novio BUM!! murieron los 2.

Deseo ser el hombre que se escapa de una prision de alta seguridad.

LechuJa

#308 Escapas de la prisión pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir, pero cuando sales te vuelven a meter, pero en 6 horas vuelves a salir.

_

Yo deseo que este thread sea una puta mierda, a ver cómo arregláis eso.

wais

así

spoiler

Usuarios habituales