El hilo de "Cuéntanos más".

charlesmarri

Estoy borracho. Sí, y sólo con un litro de cerveza. Y ahora me voy a tomar un gintonic mientras veo "Chinatown" con Jack Nicholson.

Y mientras escucho a Juan Solo y sus temazos. Y he dicho... voy a abrir alguna mierda en FEDA, que el hilo de las tazas tuvo buena acogida y ni un solo insulto.

Y he dicho... pues el hilo de "Cuéntanos más", donde la gente venga a decir chorradas que no le interesen a nadie.

¿Es normal mear tanto cuando bebes?

Contadme más.

[media]http://www.goear.com/listen/3e110ca/rock-on-da-mic-solo-los-solo-con-shotta[/media]

_SePHiRoTH_

Shurperro aprueba la temática de este hilo?

p.d: Mástil

1 1 respuesta
Bloody

Le quitas el volumen a Chinatown para escuchar a Juan Solo?

Cuéntanos más

B

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es mandarle un sms a tu ex novia. go for it

1
ziordo

No nos cuentes nada

1
Amazon

Sí es normal mear más cuando bebes alcohol. Tengo un amigo proyecto enfermero que me lo supo explicar muy bien, pero yahoo respuestas también lo hace bastante bien:

lo que haces al orinar mientras bebes es eliminar agua de tu cuerpo, ya que hay una glándula(o tal vez tenga otro nombre, la cosa es que...) en la vejiga que es controlada por el cerebro y esta "glándula" se encarga de separar el agua de lo que no te sirve pero con el alcohol en tu cuerpo esta "glándula" deja de funcionar como debe y eliminas más agua de la que debe, te darás cuenta que cuando bebes el color de la orina es blanco o transparente

sauce: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111208105751AAZK7Zj

3 respuestas
charlesmarri

#6

Grasias, te doy mis dies.

2
Curri

El nombre de la naranja, fruta, viene dado por el color naranja? O el nombre del color naranja viene dado por la fruta?

5 1 respuesta
totespare

#6 y de ahí que se diga que es falso lo de que el alcohol te quita el frio, solo es una sensación. Puede causar incluso hipotermia al causar también deshidratación.

xPenax

#8 Cuéntanos más.

Supongo que la naranja es naranja dado el color. Si fuese verde no se llamaria naranja.

DeviL_csS

me voy a jugar al wow

X-Crim

hasta donde quieres que cuente? era puta que más da.

filemontv

#1 Juan Solo no es el retard que hace vídeos en marca.com y que son una auténtica ponzoña?

1
Yago

lo mejor del thread es la foto

Ivan007valla

#2

5
Idontknow

Hoy, 23:23 y vas borracho. Qué vida más triste.

1 respuesta
SrEnigma

El truco está en echar primero el colacao luego un poco de leche, removerlo, echar más leche y removerlo otra vez

1 3 respuestas
X-Crim

#17 +1111 es la mejor forma.

1
krommenacker

Estudiando integrales un sábado por la noche, no os cuento más.

Moler

Viendo CSI en el sofá, hoy no toca salir.

Cuentame mas.

P

#17 Pero así quedan menos delisiosos grumitos...

montaN1

Lo malo no es que tu hermano es gay... lo malo es que sois hermanos siameses con un solo culo

1
Sputnik1

¿Por qué ya no me sorprende ir en bus, escuchar que alguien mastica con la boca abierta u oir que alguien se corta las uñas y que ese alguien sea sudamericano?

Y escribir a bordo es incómodo de la hostia.

Mall0rk1NNN

#17 nesquick >>> colacao

1
G

yoq se tio xdxd

m0i

#16 Lo triste es que sea con una cerveza

1
K

Para evita la resaca necesitas potasio, sal y agua.

Al mear te deshidratas además de perder el potasio y la sal que te provocan el dolor de cabeza posterior.

1) bebe como un cerdo
2) come patatas fritas y plátanos mientras bebes agua
3) ?????
4) PROFIT

Al menoes es en la teoría, yo nunca lo he probado. Prefiero potar, irme a dormir y levantarme borracho, me resulta más cómodo.

B1x1t0

Me perdi en #1 xD

Exedra

jajajaja ke largo el pinshe leshuga... washen el apreton ke le da despues de la nalgada

#31 reportado.

1 respuesta
GreatKingRat

#6 Joder, pues estoy muy espeso a estas horas o eso está explicado con el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • DeviL_csS
  • charlesmarri
  • ziordo
  • Sputnik1
  • X-Crim
  • Bloody