El Hilo para hablar like a sir

B

#30 Y yo hare un exquisito caldo con esa escalera.

KarlosWins

.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya se ha alegado que el responsable de la apertura de este tema no contiene la lectura entre sus actividades de ocio, por ende nos vemos forzados a concluir que esta persona ha de mantener una obsesión con la obtención de una figura corporal del mas alto estándar dentro del canon de belleza masculina.

1 1 respuesta
Drhaegar

Only PIGS speak in Spanish.

B

#32 Su avatar :ninjaedit: ha quedado fuera de lugar debido a las fechas en las que nos encontramos, pero para mi es un elogio que lo siga llevando pese a la poca facultad que tengo para hacer tales trazados en la base de las extremidades.

#36 Tal desfachatez que Ha descrito dónde está?!

1 respuesta
ziordo

#35 a quedado?
#33 menudo entimema

1 respuesta
E

Sotomonte, mi nombres es Sotomonte.

¿Qué nuevas traeis?

S

Me llena de orgullo y satisfacción informar que es mi hora de ir al baño, tengo a Jordan colgando del aro.

3
cerdotimador

Disculpad señores, mi mayordomo acaba de informarme que ha visto que cierto gentío está descontento con la ortografía del primer escrito en este hilo.

¿Alguien tendría la amabilidad y cordialidad de enumerar qué errores ortográficos he cometido?

Dicho esto, George Clooney me está esperando con mi café.

2 respuestas
ziordo

#39 no soy ni tu secretaria ni tu profesor de lengua de 5º de primaria

1 respuesta
ThOrKeMaD

Zeñores

B

Me congratula encontrar un hilo tan acorde a mi persona,

#39 Paparruchas! Su escrito es sublime, no se deje engañar por el populacho.. tienen el cerebro carcomido por el germen de la ignorancia.

cerdotimador

#40 noto cierta ira en su frase, monsieur. Quizá debería ir más a menudo a cazar, cuentan que es una actividad enriquecedora y muy estimulante.

B

Brandine!! Creo que me he roto el hueso del ano!

3
w4nx1

Es hora de mi particular homenaje culinario. Hoy optaré por una deconstrucción de hoja verde de campo aragonés acompañada de una extracción del fruto del Olea europaea y unas gotas de aceite balsámico de la llanura padana.

1 respuesta
B

Mejor no hablar si no hay nada que decir.

ManOwaR

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí

espero que se haga así
para salvar una vida.
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.
Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.
Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho

si ya no late en el mío.
La pinga la donaré
y que se la den a un caído

y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,

de esos que les gusta el brete.
Eso sería una gran cosa

yo descansando en la fosa
y mi pinga dando fuerte.
Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.

Pues hay algo que me choca

por poderosas razones.

Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda

antes que algún comemierda
mame con la boca mía.
El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por culo.

8
Elvisbal

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

2 respuestas
Cukie

#48 Que comentario mas vulgar y soez, cuide sus modales.

thiffon

La cogí del cuello
La tiré al colchón
Me lancé sobre ella
Y le di un palizón

7
EseLoKo

Hay tal presencia de individuos de ínfima catadura moral (ya no digamos intelectual) en esta porción de éste, nuestro foro de opinión favorito, que carezco de la fortaleza suficiente para expresar mi hastío con un comentario altisonante y grandilocuente.

Así pues, caballeros y demás bestias de corral, me despido de este hilo, no sin antes mentar el ánima de sus comadronas.

ThOrKeMaD

#48 Related:

M

Vuestros comentarios estimulan las glandulas sudoriparas de mi miembro viril.

1
N

-Hijosdeputa de mediavida. Si, lo digo por cerdotimador. Vete a pelar patatas a tu puta casa. Si, lo digo por todos, hijosdelagranputa, dejad de haceros los intelectuales, ojala se os muera toda la puta famila perdedores, PERDEDORES! SOIS UNOS ADICTOS A LA MIERDA! PERDEDORES! Hijosdeputa.

-Y A-ho-ra me me-te-te con el pro-fe-sor zi-or-do

-Ziordo me cago en tu puta madre, deja de meterte cosas hijodelagranputa. Muerte, muerete.

-Y a-ho-ra a-ca-ba-te la pal-me-ra

He tratado de ser lo mas cortes y fiel a la realidad que mi capacidad me ha permitido.

2
PorcsByte

#1 Siempre resulta grato expresarse y platicar con un caballero que gusta de lucir y exhibir avatar con tan atrayente gusto.

Dralions

Insulso y engolado.

1 respuesta
CnG

#56 ¿para cuando el dinosaurio va a poder pasar y va a dejar de estar atascado?

2
MGM

Yo MGM, de mi persona, a mi es fecha relación por parte de los allegados de este debate de esta nuestra página que ellos son extentos de toda moderación por privilegio de los moderadores de gloriosa memoria y fechos recordados el cual, en los tiempos pasados hasta aqui les fue guardado y que ahora quebrantandoselo se ha podido dar en aqueste debate rienda suelta de expresiones y argumentos porque yo querria mucho sus privilegios fuesen guardados e por ser personas especiales afectuosamente les ruego tengais manera y paciencia de dejarnos divagar e non fagados en de antes si placer y servicio me quereis facer.

PD: Que nos dejen escribir lo que nos salga del forrillo escrotal tirando hacia la zona perianal.

Fr0z33n

Permítanme vuesas Mercedes atisbar que el creador de este pedante, pero por otro lado excelso hilo, parece tener graves dificultades a la hora de conjugar los verbos en su forma imperativa. Dramático hecho entre gentes de tan alta categoría aquí presentes.

Fit1

a ostia ijo de puta ma esho un eguinse, KE ME A ESHO UN EGUINSEEEE

2 1 respuesta

Usuarios habituales