El Hilo para hablar like a sir

cerdotimador

Saludos cordiales mediavida,

Un servidor se ha dispuesto a abrir este hilo para que vosotros, plebeyos, podáis expresaros de manera formal y procreadora.

Así pues, enumeraré un seguido de – no quiero llamarlo normas pues la alta sociedad está por encima de eso – máximas para que vosotros, rufianes, os familiaricéis con los vocablos más cultos:

1- Si vais a insultar a alguien hacedlo con clase, elevad vuestra copa y con el monóculo puesto y vuestro bigote bien peinado os dirigís, cordialmente, al sujeto.

2- Al entrar aquí y escribir os estáis reeducando, comportaros como gente de bien.

3- Nada de instantáneas o retratos, videos o cualquier símil que incluyan obscenidades o que promuevan la lujuria o excitación del populacho.

4- Expresaros con pulcritud, es decir, me remito a la máxima 1.

5- Para saber más: indagad en vuestros pensamientos, si dudáis en lo que vais a escribir, dudad, y luego escribidlo de manera jugosa y enriquecedoramente cordial.

Podríamos empezar expresando que en mi humilde opinión las mujeres de hoy son demasiado insolentes, en épocas de mi abuelo la sociedad iba mejor.

Requisito esencial para hablar aquí:

Se hace así.

11
zaskkk

Este hilo me parece superficial y pedante.

14 1 respuesta
Nihon

Mmm, señor mío, este hilo me parece superficial y pedante.

#2 Caballero, que coincidencia más agradable.

8
tuput

Defeco en el rostro de su señora esposa, compañera o madre, incluso en todas al mismo tiempo.

35
chech0s

Señor #1 ¿tú eres tonto o practicas de noche?

1 respuesta
cerdotimador

Pardiez que expresividad más monótona hay por estos lares.

#5 de pequeño en mi casa de campo solían hacer referencias a mi persona diciéndome intelectualmente deficiente... no tonto, eso es una palabra de de pobres.

5
w4lk3r

hijos de madre de moral relajada, he dicho.

3 1 respuesta
Zero_G

#7 Se dice hijo de mujeres de moral laxa

1
LaChilvy

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

16
AzraeL

Hola, ¿Que haces?

yahirobis

Me guardo el sitio para la siguiente opera mis queridos amigos

V3NDETT4

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

1
B

Atónito me hallo al ver susodicho thread por estos lares. Me quedo cuál plebeyo rondando por estos lares.

#14 Coincido. Superficial y redundante.

1 respuesta
thiffon

#13 Superficial y redundante.

1 1 respuesta
Marmoth

Es una lástima que no haya mucha gente por el lugar que domine el arte de hablar sobre estos menesteres, he dicho.

2 respuestas
AikonCWD

Perdone que me entrometa, caballero, pero creo que éste hilo es un excremento.

3 1 respuesta
B

#15 La expresión de su gif al ponerse los anteojos no es que exprese gran magnificencia a la par

1 comentario moderado
Marmoth

#16 Si usted carece de argumento, su comentario continuará siendo deleznable, mas bien un despropósito para con el creador.

Red_HMR

Prefiero ser Sir Robin

1
B

it is our holy duty to guard against the foreign hordes

Miharu

Permitanme vaticinar un grandioso éxito a este enriquecedor y maravilloso hilo, sin duda creo que será un gran aporte para esta comunidad.

#23 Probablemente se encuentre con aquella doncella que tanto procuraba obtener la atención desmerecida del gentío que habita estos lares.

2
ThOrKeMaD

y billa donde esta?

1 respuesta
Kreidmar

Por fin un lugar adecuado a mi nivel intelectual y/o social, harto pues encontábame de lidiar con alfeñiques y barbilocuentes de baja estopa y saber exiguo. Cuan relajado encuéntrome de poder expresar mis inquietudes de forma correcta y digna, damas y caballeros.

Aplaudo la iniciativa y quítome el sombrero.

2 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Kreidmar

#25 Semejante desfachatez, ignominia y atrevimiento no quedará sin castigo, señor mio. Oireis hablar de mí.

Rothingforth, llévame a casa.

18 1 respuesta
B

.

luzius

Inmerso en una magistral lección de historia me hallo, motivo que carece de peso para impedirme mi participacion en este hilo.

ziordo

No es gracioso dárselas de intelectual, aunque sea de broma, y luego pegar semejantes patadas al diccionario.

Con que te leyeras un par de libros al año ya sería un gran paso

2
LiNGoTaZoS

Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu progenitor y desde allí cagarme en tu puta progenitora.

1 2 respuestas

Usuarios habituales