El juego de la ventana

trescerditos

Bueno hoy leí por internet que hay un juego llamado el juego de la ventana en que consiste en lo siguiente:

Primero de todo tenemos que cerrar la ventana cada fin de mes para atraer la atención de algo (algún monstruo se supone...)
Y hacerlo repetidamente hasta que una noche esciches golpecitos en la ventana y no puedes mirar que es eres tu contra esa cosa y tampoco puedes dormirte porque si no esa cosa cada vez pegara más fuerte y más rapido de manera que te podrías despertar y lo que no debes hacer es no hacer saber que estas despierto, y tendras que pasarte toda la noche en vela con los ojos cerrados, y bueno eso es todo amigos.

Alguien sabia este juego?
Algún valiente?
Se a desmentido este juego de la ventana?
Algun juego similar a este?

Más info en http://www.subdivx.com/X12X5X148764X0X0X1X-el-juego-de-la-ventana-lo-jugaras.html

#4
1- Sí
2- Se supone que tienes que dormir todos los dias con la ventana abierta y el día final de cada mes tienes que cerrarla con todo lo que tengas: persiana cortina etc.

2
GlatoR

xPipOx

12
Fyn4r

Tengo 2 preguntas

1- esperas que duerma con las persianas subidas 29 días al mes?
2- como se cierra de forma "sospechosa" una ventana exactamente? xd

1 respuesta
_LuZBeL_

Dralions

Sería el lobo feroz.

JoSeTTo

¿Qué puta mierda es esta compañero?

6
B

Qué me estás container?

Maaarc

Esto pro ponlo en invierno así hacemos criba de tontos.

E

no lo he entendido

1 1 respuesta
joelsito

Oh god..

Li3cht

5
SuGaRaY

#1 Me cago en tu putisima madre.

41
n4x0

tambien hay un juego favoritos entre los guiris que vienen a mallorca, pero si quieres puedes jugarlo

Se llama balconing y consiste en tirarse desde el balcon de tu casa, si sales vivo, has perdido

Agrael120

Pero quien golpea la ventana? Torbe,que viene a ofrecerte trabajo?

PiTiFiNi

4:02

1
B
1 respuesta
ziordo

#1 pero la ventana la cerramos con alt+f4?

13
dov3rman

3
Deadgirl

Dicen que si lo haces aparece Iker Jiménez

Watt

#10 Consiste en lanzar aros

M-Bateman

Pero de que coño hablas muchacho?

B

Si lo haces lo que va a aparecer es un gitano.

challenger

#17 ventanera

Jorgew

Pero en vuestras habitaciones teneis ventanas? Menudos gamers de palo.

2
Volantazos

5yolcrb.ly4gt0pre.lgt
p.lbdf

iAtlas

Es... bueno... parece un juego interesante, sí... pero no creo que vaya a jugar, me da un poco de miedo.

pd. puta, y tú gorda

palickpre

¿y realmente que tiene de juego eso si no ganas nada? si pierdes te mueres, si ganas, ¿que? si no me viene el ente y me deja un millon de euros en la ventana si pierde, le dan por culo a esto.

1
Sharif

pero las cuevas tienen ventana?

mediabidal

#1 No quieras vengarte de los trolls que te decían lo de repetir lucifer delante del espejo a oscuras para que aparezca... Oh wait, sigues intentándolo verdad?

Usuarios habituales