El mejor bocadillo del mundo

Fit1

bocata calamares

rx-7

#60 Un dia que me apetecian galletas y chorizo, pues no pude elegir entre uno u otro

Merkury

#32 Y si ya es casero alucinas...

Entre mis favoritos bacon huevo queso lechuga y mayonesa y el Calamar bravo.

Chorly

Filete de cerdo o pollo, jamón serrano, pimiento verde ,tomate y sobretodo alioli.

asherat

A

#3 no nos kuentes tu vida mataoooo ajajaja

Javier42

Bacon, queso y pimiento verde

Sharif

los de La Garriga son top

danyWTF

#55 Muy de Subways.

1 respuesta
B

#69 es del subway

1 respuesta
danyWTF

#70 :psyduck:

1
B

Un buen bocata lentejas.

O un especial del Sanchos.

Zelmete

Lomo con pimientos y queso

Anchoas con queso y tomate

1
yooyoyo

DoRiTo

Los mejores que he tomado han sido de un local que hacía su propio pan y tenía mostrador a lo charcutería.
Pedías tipo de pan e ingredientes al peso.
Los que más se vendían acababan con su propio nombre y con foto en la pared.

A destacar el de albóndigas, cebolla caramelizada, salsa de carne y queso fundido; y otro que era de 3 tipos de carne en salsa.

Como invento: bocadillo de croquetas con salsa picante.

S

Pues yo depende del bar me pido el que se que mas bueno hacen ahí.

Hay un bar que me pido siempre ahumados con queso, que no me pediria en ningún otro sitio. También otros 2 bares, donde siempre pido tortilla con sobrasada y queso a la plancha. Además de otro donde me pido bocadillo de callos.

Pongo esos ejemplos porque son bocatas significativos.

quebeC

Mi mejor bocata fue de pastrami, con pepinillos y mostaza.
En la cervecería Hop Scotch de Málaga.
Joder, qué riquísimo estaba.

1 respuesta
michi

Calamares con mixta de brava y alioli.

TheBrotha

#77 Cuentanos, como fue aquel dia? Que te llevo allí?

kayak

Mi favorito Jamon, tortilla, tomate.

1
B

No se como demonios puedo decir que el mejor bocadillo que he probado en mi vida fue un kebab que probé en pilares hará 3 o 4 años.

1 respuesta
DoRiTo

#81 me pasa igual con los brownies del Burger King ú_ù

1 1 respuesta
Gunker

Calamares en un bocadillo NO JODER!

PD: En verdad es normal, si no es fresco no queda otra.

D

Bocadillo de tortilla de patatas + filete de ternera empanado + alioli, ñam

B

Anda si aqui la mitad os hartábais a bocadillos de chocolate en el patio del colegio y pensábais que era lo mejor del mundo

X

Que bien entraba el de lomo, tomate y queso en la cafetería de la UPM. :qq:

Vitov

Jamón asado queso y tomate

joked9

De los mejores bocatas que he comido compañeros, fue un verano, mis primeras vacaciones aunque austeras muy placenteras, después de una fallida búsqueda de un Bar decente entre congelados y precocinados acabamos desesperadamente y por descarte en el bar que había bajo el hotel... Cuando cogí la carta pedí una pizza pero no quedaba masa y entonces tuvimos, por cojones, que pedir un bocata y vi en la carta 4,50€ y medio 4€ (algo similar), pensé entonces, vaya timo, yo entero.

Chivito, le llamaban... lomo, huevo, bacon, lechuga y mahonesa... Yo veía a la gente con platos enormes y pensaba, menudas raciones sacan de lo que sea, al ver a lo lejos a la camarera venir a mi mesa pensé que era imposible, y si señores, una barra de pan entera de chivito, ahí habría un kilo de carne y mi cara se iluminó, esa noche dormí como un bebé.

El pueblo era montanejos, debajo del Hotel xauen, un saludo.

1
Chamborz

Mollete de Antequera con ajo restregado, Aceite de oliva virgen extra, tomate triturado o en rodajas al gusto y un buen queso de oveja viejo, para morirse

1
Gunker

Bocadillo de (y el orden es importante):

-Pechuga de pollo
-Queso (semicurado, curado, el que prefieras)
-Caballa o Melva (gusto del consumidor)

PROFIT.

Usuarios habituales