El mejor bocadillo del mundo

ZaEk

Niputaideateneis xD. Bocata de un bar muy famoso por Zaragoza (Cervino), es de ternasco, frutos de la huerta (cebolla, calabacin, pimiento verde) y un poco de alioli:

Vamos, y cualquier bocata de ternasco de ahí. Este es de tortilla suepr fina, tomate y ternasco especiado también:

1
hda

#23 ese final xDDDDDDDDD

Dientecillos

¿Algún sitio de bocadillos caseros de este corte por Madrid recomendable? Me habéis dado puto mono.

2 respuestas
alterego

#93 En lavapies tienes el Bar Melo's que tiene el famoso bocata "zapatilla", lacón a la plancha con queso de tetilla fundido.

4 3 respuestas
Dientecillos

#94 Muchas gracias, me pasaré un finde por allí :qq:

1 respuesta
B

Que ricos los bocadillos de ternasco

Los. Bocadillos de chorizo frito con queso

1 respuesta
nerkaid

#94 Y de beber, albóndigas.

1
TheBrotha

#96 Cual es tú recuerdo más preciado de un bocadillo?

1 respuesta
icetor

#95 ya puedes ir pronto porque se pone hasta la bandera.

1
B

#98 cuando era pequeña íbamos a psasar los veranos al pueblo con mi abuela, tanto mis hermanos como yo nos pasábamos el día jugando en la calle, íbamos a casa para las comidas y dormir, para cenar mi abuela nos hacía un bocadillo de salchichas frescas (de carnicería) pan rústico y tomate de huerto

Con el bocata nos íbamos a jugar a la calle y esps eran los mejores bocatas que he comido en mi vida

1 respuesta
TheBrotha

#100 Yo de mi familia no recuerdo ningún bocadillo, pero recuerdo que en una época mi ex me llevaba bocadillos distintos cada día, buenos bocadillos si señor

saliuk

#94 que pinta tiene hmm

Valyria

Bocadillo de carne en salsa/carne con tomate

STAN

No sabéis hostia..... el de pizza hawaiana con mucha piña esta que flipas

O el de huesitos, cremita señores

AlejaaaN1

#93 La casa tomada // El Porron Kanalla

Para mi los mejores bocadillos... deben de llevar siempre pan artesano, bueno, recién sacado del horno, crujiente y blando

1- Jamon, tomate restregado, aceite
2- Atún, queso fresco y pimiento del piquillo
3- Presa iberica, tomate y queso gouda viejo

1
B

Pizza hawaiana mi favorita

1
Dices

Hamburguesa de espinacas y pollo con mozarella y tomate. Tiene una pinta malísima xDD pero aprovecho y lo pongo en el hilo de bocadillos.

1 respuesta
eXtreM3

#107 pero consiste en poner un buen bocadillo, no la primera mierda que encuentres por casa.

1
Blacksep

Pechuga + queso blanco asado + salsa de tomate natural ó jamón con tomate natural y un poco de aceite > all

#82 Yo los fines de semana si no me recorro media ciudad para ir a parar a un BK y meterme un delicioso brownie con helado no soy persona, sea dónde sea que haya cenado aunque no haya sido en el BK XDDD

WANGO1

Bien hechos todos están buenos.

Personalmente me quedo con un bocata de carne en salsa, o si no, acompañado de un buen filete de pollo, queso, cebolla, lechuga, y un poco de mayonesa. agasggagsas

1
B

Pechuga de pollo queso y alioli casero (el alioli en una cantidad justa)

alterego
1
zazgan

De nocilla con chorizo.

B

Me da asco la nocilla

Está muy bueno uno que hizo mi hermana con lo que quedaba por la nevera jamón York queso de untar mejillones de lata chorizo y patatas de bolsa aparte ella al suyo le echo Tabasco

Usuarios habituales