El mejor OWNED de tu vida

Godbeer

Una vez estando con mi novia y amigos en un concierto se le arrimo una lapa de esas sin saber que yo estaba haciendo el moñas delante con los colegas, tal despues de un rato le dice mi novia: "anda tío, que estoy con mi novio" y salta el fulano: "si, ese friki pegando saltos", nos giramos y le digo: "a saltos vas a salir tu de aquí".

Menuda cara que se le quedo, jajaja, aun recuerdo eso como si fuera ayer.

G

Por que no sale la imagen¿?

Joder?

ZaMoRk1nG

si, es......gracioso... emm un punto para tí.

B

#31
Seguro que dijo eso el lapa? Muy de sobrado lo veo xd. Buena respuesta.

templari0

#19 JAJAJJAJAJJAJA no sé xq coño pero me he estao descojonando un rato xddddd

el owned basto que he vivido recientemente fue cuando pasamos x un circo y dice un amigo mira ahí es donde trabaja el Fran (yo) y salta otro amigo señalando a la drecha mira ahí es donde trabaja tú madre (señalando a un lugar donde se ponen las putas en córdoba).

Fue muy muy bueno, lo tuvo que invitar a un copazo luego, se lo mereció.!

Godbeer

#34 Concierto + tía buena + alcohol y no ver novio a la redonda = a mucha sobradas de personas.

Si yo contara lo que he visto en mi largo camino en esta jungla.

#35

#19

JAJAJA

B

buen owned #1

pd: yo habre tenido 230520 situaciones mas OWNED que esas y ni las recuerdo en detalle...

B

jaja que weno #1

PD: No.

locomix666

Pues asi que recuerde...

Entrando al instituto, desde una ventana de arriba un gordo cabr** estaba metiendose con unos colegas, cuando mire hacia arriba me dijo ''¿Y tu que miras?'' a lo que conteste ''A un gilipollas''.

Pero sin duda me quedo con este:

Estaba en una guagua (bus) que estaba llena, y yo sin darme cuenta estaba tapando la maquina para picar el ticket. Pues bien, cierto individuo en vez de pedirme amablemente que me apartase, me dijo algo asi como:

''Chacho me dejas picar o que tio?'' con un tono muy feo que no me gusto nada, asi que le respondi amablemente:

''Si, ya me quito si. Pero como me vuelvas a hablar asi te llevas una hostia :) ''

Y el individuo se volvio mudo. Ah...que agusto me quede.

B

#39
El primero casi dejo toda la pasta de dientes en el teclado + pantalla de la risa contenida. El segundo, por muy mal tono y demás, estabas en medio (y ni te insultó ni esmentó a tu madre, ni nada).

locomix666

#40 Que no son formas, te aseguro que a educado y amable no me gana nadie, pero no trago que un niñato me venga en ese plan.

SuGaRaY

Mm no se si es esto a lo que os refereis, supongo que dejar mal a alguien, no? La verdad que yo en mi vida forera me he llevado unos cuantos xD, aunque tambien he hecho alguno que otro.

No se, la gente se rio con este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=319099&pagina=2

Tampoco lo consideraria owned, pero almenos el pavo ya no dijo nada mas en ese post xD..

#31 hahhaha

LoTusSe

el OWNED de la espalda de sergio ramos cuando ronaldinho se la quebró.

pd: #1 es un monociclo eso...

SioN_cS

En 1º de Bachiller.

Estábamos en clase de economía. Para resolver un problema que la profesora había propuesto, yo estaba haciendo las cuentas con el lápiz directamente en la mesa. Cito la conversación:

-¡Pero muchacho, no pintes en la mesa!
-Ya, lo siento, si es provisional, lo voy a borrar ahora.
-Vaya madre mía...¿en tu casa también pintas en la mesa?
-Pues no creas, algunas veces sí.
-Y seguro que tu madre te regaña igual que yo.
-Si, pero también me prepara luego la comida.

Suena chulesco, pero aseguro que con la profe había buen rollo y no se lo tomó mal xDDD

pozu

#44 ajeoaeojeajoaejoejoejooaejoae no

kyle

#30

FAIL el tuyo nen jajaja xD.

templari0

#44 eso más que owned es machismo puro y duro.!!

iRidiuM

ExoR

este fue mi mayor owned:

Pués hace algo mas de un año, un colega empezó a meterse conmigo, aunqeu me daba igual, porque la verdad el chabal daba pena de lo triste que era. Llamemoslo, Benito. Pués me hize un msn con nombre de tia, y empezé a ligármelo, incluso hacía que se saltara las clases porque le dije que mi padre era un alcohólico que me pegaba si me veia en el pc por las tardes, y solo me podía poner por la mañana, así que se saltaba las clases con nosotros(nightwolf y nzgl) en el cyber.

Él se ponía en un pc, y yo justo detrás y le decía mi chinito, me lo ligué con una facilidad asombrosa. Solo le envié 2 fotos, y se notaba que no era la misma tia.. le dije que me había teñido. Se supone que yo no tenía ni movil ni cam..

Le dije en una ocasión en el cyber que me pusiera la cam, me la puso y me vi a mi detrás de el, y cada vez que me decía algo bonito se via que yo me reia, asiq eu para no cantar y que no se diera cuenta, le dije que moviera la cam, que el de atras era muy feo, y el notas, me mira y empieza a descojonarse y a decirme que esa tia me había dicho que era muy, feo (mas me reia yo de su estupidez) pués le dije que viniera a verme, que no aguantaba mas, y que quería verlo, porque mi amiga tenía un piso y me lo había dejado ese dia, y el chaval se peleó con sus padres, y su hermana.

Se cortó cortando cebollas y se dobló una muñeca al darle un puñetazo a la pared de la rabia, porque no lo dejaban ir a ver a la šceliaš luego, nzgl se me unió para que no se diera cuenta de que cuando yo estaba conectado ella no, y cuando ella estaba yo no. y le conté a nzgl, todo lo que Benito y yo hablabamos, y el me lo contaba a mi cuendo el hablaba con Benito. Le dije que consiguiera una cam para su casa porque quería verlo desnudo ,(y me la pidió a mi) se la dejé. , asi que pillamos una peluca Rubia (se supone que ella era rubia) y ponernosla cuendo el nos pusiera su cam en bolas, y ponerle nuestra cam, y justo después de hacer eso IMPPANT. pero un chabal, que se enteró de la broma por casualidad se chivó, y me jodio el IMPPANT.. y hasta ahora no me habla.... estaba coladísimo por šceliaš cojió depresión y tal..

Kenny

#39 Pues el segundo no es un owned ni una puta mierda, porque si por ejemplo me dicen eso a mi te parto la cara y muchisima gente te haria lo mismo.

Te lo podra decir del tono que quiera, pero te esta diciendo que te quites, nada de hostias.

B

bueno ahora que lo recuerdo, un gran owned de foro que hice fue a jimmy el año pasado en el post del fichaje de van nistelrooy por el madrid, que refloto el cuando se llevo el pichichi para reirse de los que decian que estaba acabado, y el mismo en uno de los primeros post decia que le parecia mal fichaje porque estaba acabado. Hizo un ninja edit e intento hacerse el loco, pero aporte pruebas fotograficas :) fue bueno la verdad, espero que no me guarde rencor jajaj

helicon

#49 ya nos hemos enterado todos de tu historia amico, deja de repetirla

bruges3

#49 eres perverso

tamerlan

#7 > all

Uhm... que owned mas pésimo..xD

PancreasYEAH

Yo le pegue una patada a una mujer embarazada, no es uun owned , pero tampoco me rei.

locomix666

#50 O tienes una idea muy atrasada de como se deben pedir las cosas y lo que es la educacion, o me estoy explicando mal o algo xD No me dijo tranquilamente que me quitara, se puso de chulillo, yo no reacciono asi porque si.

B

#49
Y tú no te saltabas las clases por hablar con él haciéndote pasar por tía? xd.

B

Este en mi mejor owned pero recibido xD

Paseando a mi perra tan tranquilo y dicharachero xD pase al lado de una señora ...

Señora : Guapo!

YO : Gracias!

Señora : Se lo decia a tu perro

Yo : OWNED !

Feuer

#58 jajajajaja el mejor hasta el momento. Los otros ni son Owned ni son nada.

B

OWNED!!!!!!!

Usuarios habituales