El mundo de las nubes.

mrcroket

Hace mucho tiempo los colores y formas alternaban a una velocidad de vértigo, el cielo estaba en el suelo y vivíamos en las nubes fumando hierba. Los monos iban en helicópteros y detenían a los pobres que, a falta de alimento se comían las nubes en las que vivían. Eran tiempos difíciles para todos, la hierba estaba muy cara y era difícil de pillar, la gente moría al caerse de las nubes y llegar al ardiente centro de la Tierra.

En una de las barriadas más chungas donde los nubarrones eran densos y electrocutaban, y los niños yonkis se pinchaban nubes en las esquinas, vivía en una humilde nube un muchacho llamado Canuto. Canuto era un chico sano, sólo fumaba marihuana de la buena y siempre iba en buena compañía, su mejor amigo era su vecino de toda la vida, Pitillo, con quien el que tenía muchas cosas en común.

Un día, iban Canuto y Pitillo flotando entre las nubes cuando se encontraron con un elefante mágico. Tenía un extraño aspecto, su trompa echaba humo y sus ojos estaban iluminados con fuego, llevaba puesto un poncho y unas calzonas deportivas.

-¡Hola! ¡Soy el elefante mágico y os concederé un deseo! - les dijo el elefante.

Canuto y Pitillo se miraron asombrados y empezaron a reirse, estaban muy morados.

-¡Mira eso Canuto! ¡Un elefante que habla!

Y siguieron su camino ignorando al elefante.

El elefante se hinchó de la furia y gritó.

-¡Os mataré cabrones! ¡Juro que me vengaré de vuestra desfachatez! ¡Hoy no dormiréis tranquilos!

Canuto y Pitillo siguieron su camino descojonándose del pobre elefante.

Llegó la hora de dormir, y mientras Canuto y Pitillo mantenían relaciones homosexuales escucharon un ruido en la ventana.

-¿Qué ha sido eso? - exclamó Canuto.
-Nada, sigue con lo que estabas haciendo. respondió Pitillo.

De pronto, una llamarada entró por la habitación y el elefante que se encontraron esa misma tarde se materializó ante ellos.

-¡Oh no! - gritaron ambos.
-¡Muajajaja! ¡Ahora me toca a mi reir! ¡Preparaos para sufrir! - dijo el elefante con voz tenebrosa.

El elefante empezó a lanzar humo a gran presión, cubriendo la habitación con una densa humareda de THC. Canuto y Pitillo empezaron a ahogarse entre toses mientras pillaban el morado de su vida, hasta que finalmente quedaron inconscientes en el suelo.

Nunca más se volvió a saber de ellos, a día de hoy todavía se le cuenta la historia en los pueblos a los niños, entre nubes de humos formadas por canutos de marihuana, que recuerdan a la época en la que la gente vivía en las nubes.

10
Riip

4
STAN

Oye, en serio, banead a esta puta desgracia de MV.

3 2 respuestas
p0tat0

OH NO!

Fit1

Algún día te dignarás a decirme quién es tu camello, esa mierda tiene que ser la ostia, brother.

SasSeR_18

muerete de una puta vez.

pd. baneadlo a el, que os conozco mods

2
B

granaino127

Wtf?
Me recuerda los relatos que teníamos de un tipo por AunaArena.

PD: Está epileptiquens en gif.

Enkripted

Menuda gilipollez

zazgan

Cs_AoK

al final no pude resistirme. Estas guapisima es esa foto, te pondria un comentario pero despues los colegas me espian y paso de que vean royos de mediavida. Conformate con los likes. un besaso mi pri

2
Agrael120

mistel cloket

B
Kirsoth

A mi no me la cuelas, hiciste ese thread sobre la china que lavaste para que todos te dijeran de fumártela igualmente y así tener excusa ahora para abrir estos abortos.

AkaiRyu

B

Antes he ido a esperar a una jamelga en la puerta del corteinglés del centro; un nota me ha venido a pedirme papel y le he preguntado que para qué, me ha dicho que para un poro (sí, con una erre, el pavo no era español, eso seguro, y decía poro, un poro) así que le he dado el papel y me ha obsequiado con medio peta de yerba, ahora iré a fumármelo mientras me casco pajas pensando en la jamelga en cuestión, pero, eh, tengo internet en mi salón y una madrugada entera para masturbarme y hacer lo que me salga del falo, y nunca mejor dicho.

Luego os cuento si tal.

SasSeR_18

Estos hilos hacen felices a los antilegalizacion.

Horribeler

El Principito mola mil qunientos.

1
NeonBeat

esto no deberia estar dentro del hilo psicodelico?

FuckingEnemy

B

deja de fumar hachis con detergente

nomechordas

Mierda he dado manita a #3 sin querer :(

2 respuestas
Dralions

#22 Menos mal que lo has aclarado, tío, no vaya a ser que alguien se piense que apoyas a #3 de verdad. Menuda movida.

1 respuesta
STAN

#22 Sin querer... Seguro...

1 respuesta
nomechordas

#23 Tendría que pedir que me baneasen la cuenta :S
#24 Igual ha sido mi subconsciente...

B

hazte un favor y suicidate

A
SasSeR_18

y el ban para este ser?

esta noche cuando vaya por el vigésimo canuto abrirá otro post abriéndonos su mente

Gandalf530

lidiota

un comentario absurdo pa que me baje el agroo,

oskm bss cntstd n tng sldo

Usuarios habituales