El Mv mas gordo y gorda

Corven

Joder, hay cada niño somalí que es la ostia jajajjaa.

Yo mido 1,83 y peso 72 kilines de nada. Aunque nunca he ido al gimnasio (al menos no mas de 1 mes y enserio).

Como record podria tener el del la porra mas peluda de todo MV, lo malo es que me la depile hace 4 dias, si no os subia algunas imagenes. Pero tranquilamente le puedo poner el felpudete a cualquier moreno mediavidero y pasaria por un marroquí vendiendo moquetas puerta a puerta.

kaosMC

#271 Hay algunos que no engordamos ni con dietas... :)

#273 Espero que estés de coña, yo no quiero tener esta complexión tan delgada x'D

B

#271, #272: todos os envidiamos.

raposo

#272 el que esta delgado quiere engordar y el que esta gordo adelgazar... wtf? xD

Despiste

Yo llevo un año para engordar 6 kilos ;( Me puedo morir de asco para coger 300 gramos...

Es más, tremendo coraje me dio en navidades que comí de todo lo que quise sin parar y bajé peso O.o

Tig

Me creo mucho al que se bebe 2 botellas y 4 copas.

Yo mido 1.72 y peso 71 o así, pero no estoy gordo! Tampoco fuerte, así que me pregunto de donde sale mi peso... supongo que en los 30cm está la respuesta.

PrinceValium

#276 30cm de nariz por mentirosillo!

Corven

#274 para nada, yo me encuentro feliz como estoy.

Ademas tengo un "problema", que cuando no hago ejercicio, en vez de engordar adelgazo (porque quemo menos calorias de lo normal, a pesar de tener un metabolismo rapidisimo). Sin embargo, cuando hago ejercicio, quemo calorias y eso me da mas hambre, entonces es cuando engordo.

Me puedo permitir pegarme unos atracones a comer que son la ostia, en verano ceno hasta dos y tres veces, es la ostia jajajajja.

Alatriste

Si me hubierais pillao hace un año os ganaba 95 kg 1.74 ahora 75kg y 1.75 muahaha

kaosMC

#274 Hombre tampoco quiero estar gordo.. pero joder, que mido 1.75 y peso 58kg... yo firmaba unos 65-70kg, no pido más xD.

#281 Los hay peores por aquí...

_

#280 joder, pero eso es muy poco .... foto o fake.

gieger

Altura:1,55
El coche era gigante:)

http://img35.imageshack.us/img35/8195/dsc0158kxe.jpg

Golgi

Mido 1'83 y soy mujer. Soy la más alta?

gunloK

Si, parirás buena cria!

spoiler
J

1,90 m - 84 Kg
IMC: 23

No entro en ningún récord ;(

SasSeR_18

57,7kg
1,74
indice IMC: 19

pd. hace un par de años con un par de cm menos y con casi 20kg mas xD

Alboraya

1,57
45 kg recien pesada xd

Corven

Bah, pues a #282 en un momento dado de borrachera y si se pone tonta yo si melafo.

spoiler
Kaoticbcn

#287 Anorexica + plana como una tabla? :S (45kg... vuelvete a pesar anda... xDDD)

Alboraya

#289 Anoréxica? no, para nada, mi IMC es estupendo. Mi hermana es igual de alta que yo y pesa 40, asi q creo q estamos bien las dos. Y comemos todo lo q queremos, simplemente tenemos un metabolismo bastante rápido
y vale, eso sí, no tengo muchas tetas xd

B

#282 ¿No es retocado? LOL ¿Quién conduce eso, Zangief?

Hair Unlimited

Me dices que es de una peluquera y ya party hard.

kaosMC

Qué manía con llamar anoréxica a la peña por ser delgada... ¿Qué cojones sabes tú si la tía come o no come? ESO es ser anoréxico, no estar delgado porque tu complexión y metabolismo sea así...

Yo particularmente ando con un IMC de 18.72, supuestamente bajo de peso, y me permito comer de todo y a todas horas, es más, vacío la nevera y los armarios... Mi madre hasta se queda sorprendida de lo que como y que no engordo.

Soltrac

Yo yendo a un gimnasio engordé 10 kilos, de 65 a 75 kilos y cuando lo he dejado, los he vuelto a perder.

Antes, y después tuve barriga cervecera y buenos michelines, lo q da q pensar q esto de los pesos es una gilipollez enorme.

TRippY

#282 melafo, y a la chica tambien.

Alboraya

ademas el músculo pesa más q la grasa

hDs92

#295 sabe xD

Shari_Return

1,72 74 kg imc = 25 % (gym) ;)

hDs92

Mi IMC es de 26,60 osea sobrepeso ...

"Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 62.7 kg y 84.6 kg según la Organización Mundial de la Salud. "

Sera que no tengo buena salud ¬¬

_

kaos en serio, foto tapandote la cara.

Yo 1.77m y 79.5kg

kaosMC

#299 No empieces también a tocar las pelotas con este clon, que aquí hay gente que pesa menos que yo y su IMC es inferior y no has dicho ni mú, así que suéltame un ratito que ya diste por culo lo suficiente con los demás clones.

Usuarios habituales