El Mv mas gordo y gorda

GrAnRA

buscar la mas fea de mv y la k mas buena este joder!

raposo

#331 +1
PD. Sabe.

supermario

1,85 - 70kg - 1m

Idaho

Empate con 1,77- 106 Kg, aunque me he propuesto perder 10 kilos de aquí a fin de año :(

EipoX

de aki a fin de año?sabes que tienes navidades de por medio y quieres perder 10kg?chaval mudate a vivir a una sauna xD

B

Pero Idaho, tú todos los kilos están bien puestos. Eres del bronx !_! (además ex-vedrellense xd).

Na en menos de 3 meses creo que lo tienes. Eso sí, llega antes de navidad.

Idaho

#335 No se que cojones le pasa a la gente en Navidad, en el fondo son como mucho son 3 cenas gordas, y aun así yo como igual o menos que una época normal. Además no es la primera vez que bajo 10 kgs en medio año :)

unununium

No bebo, no fumo!! PERO:

y mi record es estar 4h seguidas nadando, eso sirve?

#331 ESO ESO!!! Cojones!!!

donmohon

A mi me mide 16 y medio

M

#339, mira, como a mi... ¿y como es de gorda? La mia queda entre mas gruesa que un tubo de carton del papel del bater y mas fina que un vaso de yogur...

MI RABO > y <

Y me surge una pregunta... ¿Es que en Google puede encontrarse cualquier imagen por muy gilipollas que sea?

XyR10N

altura 1.72
peso 61 kg

bebercio: nunca he podido acordarme de cuanto bebi aquella vez que me quede dormido en el suelo del salon de mi casa, en la puerta del portal, o simplemente, acostarme en el sofá y levantarme en una cama litera con la ropa puesta y yo decir, OH MY GOD ! ! AQUI NO ME QUEDE PLANCHADO!!.

Usuarios habituales