el nude de ayuso

K

#360 yo no tengo atracción por las mujeres asi que mientras los hombres van poniendo fotos y tocandose yo opino por mi parte de como llegan a esas posiciones 🤣

1 respuesta
A

#361 No entiendo dónde está la relación con lo que te estoy preguntando

Además curiosamente solo lo haces con mujeres de partidos de izquierda

1 respuesta
K

#362 yo a eso debo decir que es casualidad, sera que se ponen mas fotos de izquierdas que derechas y sino al tiempo. O que en el progreizquierdismo es facil subir escalones de "esa manera" la verdad no lo se.

4 respuestas
A

#363 Lo dicho, tienes un problema personal con la izquierda y pones de ejemplo a las tías de izquierda cuando en este mismo hilo se ha puesto fotos de una chica de vox, otra del PP y de la Ayuso

Y sigo sin entender la relación de subir escalones en partidos de izquierda o tener estudios con chupar pollas, pero bueno cada uno a su bola y sus odios

1 respuesta
pirobiro

#363

Ayuso que está ahí, por ser CM de un perro o que?

Cada una sabrá porqué está arriba o no en un partido, no creo que sepas tu más que ellas

1 1 respuesta
pezukero

#357 envidia intensifies

1 respuesta
K

#364 yo las otras no la he visto y por como es ayuso no se yo si ha escalado de esa manera. Ponme los posts de las otras que tambien son 12 paginas 🤣 yo ya te digo q no me quejo como escalan segun su ideologia pero te tomas como personal una casualidad. #366 yo no te lo negare en parte porque con +100k al año viviria mucho mejor. #365 yo te contare un secreto

spoiler
1 respuesta
pezukero

#367 Una duda si que me queda, en base a qué dices que esta pava lo que ha conseguido ha sido por estar buena? O solo because potato y porque está más buena que tu?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#363 Vaya envidia gastas princesa.

BuLLeT_AZ

#363
¿Y que haces aquí soltando espuma en vez de comértelas a pares si es algo tan fácil?

Ronjoujoujou

Por que tendrá más rabo que el diablo.

Desper4doS

Puto derail, esas nudes YA

1
Yandros09

Att w de manual, next.

K

#368 yo tengo una duda para muchos de vosotros y es por qué criticais cosas tambien cuando ni os incumbe? Yo no puedo y vosotros si o como funcion esto? Sois lo que no hay 😂 aqui defendiendo a politicas y luego en otros hilos echais toda la bilis y mas a otras personas, ya sea abascal, perro sanchez etc.. menuda doble moralidad no? Mas falso que judas.

2 respuestas
tute07011988

3
pezukero

#374 Gracias a dios no frecuento esos hilos, pero veo que tu si. De todos modos tanto que te corroe la curiosidad pregúntale a Eva directamente a ver cómo ha conseguido llegar y luego vienes aquí y nos lo cuentas:

https://www.researchgate.net/profile/Eva-Aizpurua

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#374 Por favor si vas hablar de un politico trae el culo de el aquí.

1 respuesta
K

#377 yo digo opina

2 3 respuestas
A

#378 Te gusta el culito de Abascal eh pillina, ahora todo tiene sentido

1 1 respuesta
K

#379 yo prefiero el de hildibrand y lo sabes yo por cierto primero busque de pedro sanchez pero no encontré ni 1 🤣

1
Ronjoujoujou

#378 Con ese culo de campeador te levanta España y lo que quieras.

5
B

Hiloderroido.jpg

RomanAbrazos

#376 Madre mia todo estudios de genero, sexismos etc agradable sujeto, me gustaba mas cuando lo unico sabia de ella es que se gasta tetamen

#378 eso es que no has visto el mio, por 1000 manitas...

wajaromau

#327 menos mal. Ahora puedes seguir comiendoles el culo a tus chupipandis de mierda.

En lo que ha acabdo el hilo, la chupipandi pidiendo atencion xD.

EUS

P_T_S C_U_I_A_D_S

5
B

Resumen es fake o no?

Es importante saberlo.

1 respuesta
espikiller

#386 13 páginas de fake, imagina si fuera cierto.

Si algo tengo claro es que si esta tia se presenta a las generales arrasa.

Pd: le comia el cacas.

2 respuestas
vinilester

#387 Casado tambien lo sabe, y le jode mas que incluso a la izquierda en general.

2
Mikelete

Ahora lo que nos interesa es ver el culete de @grajilla xP

Sust0

#387 Aunque ningún partido tiene mi simpatía ya, igual que me hubiera gustado Pablo Iglesias de presidente para hacer rabiar a toda la españa corrupta, ver cómo la primera mujer presidenta del país es una de las mujeres malas también sería digno de ver.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags