El nuevo diseño

Guevara

#7 ya lo vi, gracias. #30

AlexGc

Pues yo noto el foro igual que antes XD

Hobbes

Una mierda, tendremos que hacer un plugin para dejarla como antes.

A

Me parece una mierda.

FaLLeN

Tiene su punto.

Estaria guay que si el diseñador que lo ha rediseñado es user de MV se pase por el hilo de diseño y asi podamos hablar!

2 respuestas
InfelizTT

Las manitas se aprecian poco y el nombre del que postea, pero por lo demás no entiendo el hate de algunos xd

B

Vaya puta mierda, yo quiero que vuelva feda.me

S

Soon™

dranreb

Poco naranja para mi gusto. Y encima se me hace raro mirar las manitas

1
wajaromau

El nuevo diseño de escritorio es lo peor, mejora la version movil pero seguimos sin el subforo de videos que fue la peor decisión que cometieron y no lo han restaurado en esta versión.

wiFlY

Ahora da gusto navegar desde el movil

Arnaiz

Desde el móvil ha mejorado increíblemente, en escritorio no puedo opinar

B

Pues a mi me gusta muchísimo más! Además como dicen por arriba, ya no da cáncer entrar desde el móvil

H

Desde el móvil npi porque no lo uso para MV, pero en escritorio me ha dado cáncer de ojos.

narko1

Yo usaba el tema claro y no me gustaba demasiado el cambio. He puesto el oscuro (que en la version anterior me gustaba menos) y en esta queda mejor, asi que me uno al team darks.

EuRyNomE

Coincido con la mayoría. La versión móvil está genial, la versión web ahora es liosa y desagradable a la vista, se mezcla todo al no haber una separación visible en los elementos.

Será acostumbrarse, pero ni la portada, ni los iconos de los hilos, ni los nuevos cuadraditos de colores para identificar el tipo de thread, ni la forma de acceder a los perfiles...

S

en el tema oscuro se hecha de menos algo de naranja que en el claro si hay

MavenBack

El fondo de perfil me gusta, todos los libbies triggered para siempre.

The_Ninja

Manitas editables.

2
Estoico

Solo puedo decir una cosa:

Thonen

Para el movil viene de puta madre hermano

Snorky

#35 creo que se lo ha currado el todopoderoso Beavis.

1
Beavis

#35 cuando tenga un poco de tiempo haré un tema en /dev explicando cosas sobre el rediseño y respondo lo que sea encantado, pero voy a tener unos días muy movidos apagando fuegos XD. PD: más que diseñador soy programador, hago lo que puedo :P

2 1 respuesta
A

Es la primera vez que me gusta más el diseño de FC que el de MV.

2
cristofolmc

Me molesta bastante a los ojos la verdad, todo tan blanco y brillante. Que cambien eso y lo demás pues bueno, bien.

Robe_del_Mal

#53 Volved a poner las manitas arriba, por el amor de diox.

incorrecto

Un poco facebook es la verdad xd

dranreb

Está gracioso ver los avatares del creador del hilo y del que hizo el último comentario XD

B

y como se pone en oscuro? siempre he visto que algunos lo teneis en gris oscuro pero nunca he sabido ponerlo

1 respuesta
S

#59 en tu perfil y editar

1

Usuarios habituales

  • HazeN
  • McCactus
  • Jorgew
  • Sergiogiogio
  • dranreb
  • Snorky
  • InfelizTT