El peo que no es de nadie

A

Solo queria saber si soy el unico al que le produce una gran satisfaccion el hecho de tirarme un peo cuando hay gente alrededor, y que todo el mundo empiece a olerlo, pero nadie dice nada, entonces yo hago lo tipico, pongo la cara asi como de "joder, huele raro", a veces abro una ventana...nose, y no se coscan de que he sido yo.

m0i

Tu crees que no se enteran, pero todos piensan que eres un guarro.

Si, es un thread para cerrarlo directamente.

umillation

acuestate ya que son las 4 de la mañana y estas muy aburrido.

VonRundstedt

Lo mejor es cuando estas en una discoteca, que por cada "movimiento" sueltas un poquito, y tras vaciar el depósito, admiras tu obra mirando al de al lado con cara de asco.

granaino127

A mi me produce satisfacción ver temas de FEDA en FEDA ....aunque algunos temas se pueden ahorrar diría yo.

Nos vemos en el burger..

S

Oh wait... y esto? Yo hace poco me tiré uno al lado de mi compañera de trabajo y lo olí hasta yo.. No sonó pero fue de estos que dices "OMG". ¿El problema? Estabamos ella y yo solos. No dijo nada... Pero lo noté en su mirada. :(

M0E

#5 Te has pasado tres pueblos insinuando que FEDA huele mal.

Payomeke

Odio a la gente q se tira pedos y mas cuando lo hacen a mi lado, la tipica bromita de los colegas q se cuescan y se parten el ojete (literalmente) me disgusta. Tengo un colega que cada vez q se pee hace una especie de bailoteo terminando en un saltito en el momento de la expulsion.

edgar23

#6

Hoy esta de moda crear cuentas o entrar en MV despues de tener una cuenta de hace puff y esos post xd. Anonadado me hayo

#8 Seguro que es una persona quien hace eso? xddd

granaino127

#7 En FEDA pululan esos cuescos que nadie soltó nunca....de los "silenciosos pero matones"....por eso huele mal :/

X-Crim

en la calle con el frió a veces me pregunto si saldrá vapor de mi culo...porque eso me delataría...

Grilla

#9 no, asi no se escribe, es anonadado me haLLo

lo aprendi en un post de FEDA :3

S

#9 si no tienes ni idea de que ha pasado aqui... Al menos informate en vez de soltar la primera que se te ocurra. D:

ramaGZ

#4 Por qué me siento tan identificado?

El "pedo que no es de nadie" se caracteriza por lo siguiente:

  • Los hechos suelen ocurrir en un ambiente cerrado o, cuando no es así, en ambientes calurosos
  • La cara del más asombrado es directamente proporcional a la culpabilidad del mismo. Hay casos en el que la cara del menos asombrado o el más distraído es a tomar en cuenta a la hora de vaticinar el origen del gas
  • Si se va en coche, suele ser "el río este que apesta" o "el campo ese donde están las vacas"
  • Si ocurre entre gente desconocida, lo más normal es apuntar hacia el que tenga un campo gravitatorio (ficticio, o no) más grande. Para los de la LOXE: el más gordo
  • El primero en constatar el hecho en voz alta ("quién se cagó?", frase típica aquí en Galicia) suele estar exento de culpabilidades. El segundo, el segundo es la persona que buscáis.
  • Por último, si nadie dice nada, cada uno de los componentes del grupo (o personas desconocidas en el caso de estar solo) se dirigirá en una dirección perpendicular en línea recta y opuesta del foco u origen del olor... todo eso sin previo aviso y con cualquier excusa
edgar23

#13 Quieres un premio?

Has visto todas las cuentas nuevas de hoy?

S

Obvio que las he visto. Pero bueno, FC se cree que va a hacer algo y tal.

Por dios. Cuando va a acabar la gilipollez esta?

AikonCWD

Lo mejor es tirarse un pedo en el tren y decir en voz alta: "uy, huele a quemado", momento en el cual todos los del vagón empezarán a oler y a tragarse el peo... tú ya estarás abajo en el andén riéndote de todos.

xD

spyro512

#4 it's epic win time.

SnighT

jajaja estoy seguro que mas de uno se enterara de que hayas sido tu no se pero olerlo si, a la proxima has esto tiratelo y pregunta dios no huele raro aqui?!?! y el que te diga que si... le dices pos pa ti... o tambien puedes cojer y decirle sabes silbar hacia adentro? y cuando lo haga le dices te acabas de comer todo mi peo jajaja

Snorky

#19 Veo que ya eres un experto en el arte de soltar lastre en compañía de gente.
Enhorabuena.

SnighT

#20 jajaja que va eso es logica haber tu te tiras un peo en un lado y huele y ves a alguien intendo disimular el olor y vas a sospechar de el y lo de tirartelo y decir sabes silbar hacia adentro o lo de pa ti es muy tipico pa partirte la polla xD

LaChilvy

Acabo de salir a fumar con dos de mi trabajo, y uno de ellos se ha tirado un pedo, pero sin disimular, con todas sus fuerzas ahí.

HNgoly

Esto sigue abierto?

#1 Eres un cerdo. Yo tambien lo hago xDDDD

SnighT

#22 y a que el otro tio se ha descojonado? jaja si en verdad yo que se tirarselos se lo tira todo dios... eso si hay que cortarse de ves en cuando ya que no lo vas a hacer con cualquier persona delante y en cualquier lugar

LaChilvy

#24 el otro tio se ha reido, y yo he dicho

eres un puto cerdo tio, que el viento viene hacia mi

tuput

Lo mejor es tirártelos en la cama y cubrirte con la manta para disfrutar de tu esencia.

SnighT

#25 era obvio xD un peo hace mas gracia que un chiste en los tios me da a mi xD y #26 eso es asquerosillo seguro que haces lo mismo en la ducha xD

Ismelldrama

Cuanto cochino hay por aquí :(.
Los mejores son en la ducha sumado a la meada que echas, que gozada.

tuput

¿En la ducha?

Eres un degenerado tío.

1v0ry

Me acabo de tirar un peo, peo no huele.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • tuput
  • SnighT
  • LaChilvy
  • supermanu698
  • edgar23
  • granaino127