El perfil desconocido

S

#120 Defenderla a ella es una consecuencia indirecta de evidenciar la hipocresía que se respira en todas partes. Son estas personas de las que os mofáis las que sacan a relucir la cantidad de "mierda aprendida" que llevamos algunos por dentro.

"Las firmas no pienso borrarlas, así queda claro que tipo de gente hay por el mundo"

Así mismo lo dice ella y es una verdad como un templo.

Ahora decidme, seguro que os encantaría leer toda la mierda que habéis soltado a lo largo del thread si esta persona fuerais vosotros, ¿verdad? ...

ludo90

Si yo fuera así (puedo ser más o menos agraciado ya no digo ni guapo) lo primero que evito es subir una foto en la que salgo horrorosamente mal.
Si lo hago, pues me atengo a las consecuencias si tan valiente he sido para subir una foto mia en la que salgo horrible, puedo serlo para soportar las críticas que sobrevendrán ya que cuando la estoy subiendo sé que me van a llover los comentarios.

Ella misma lo dice en "Las firmas no las borro..."

Y antes de que algun justiciero diga que la gente es libre de subir lo que le de la gana, y que no tenemos derecho a meternos con ella (y mira que yo no lo he hecho) y ademas agregue que debemos mirarnos a la cara y tal y tal y tal. Ahorrate la perorata si te sientes ofendido contacta con la muchacha y que ella tome cartas en el asunto, no te metas en una guerra que no es la tuya.

Cordialmente te saludo justiciero.

S

#122

Pues eso, predecible.

Que alguien o algo no te guste no implica que tengas que faltar el respeto a nadie. Y no soy justiciero de nadie, estoy dejando ver la gran cagada que os habéis marcado. A mi como si el perfil es fake.


EDIT

#124 Todo el mundo tiene libertad de hacer lo que quiera. Incluso de matar. Evidentemente luego hay que atenerse a unas consecuencias. Pero eso en ningún caso contradice absolutamente nada de lo que he comentado hasta ahora.

Y perdona si te ha ofendido la screenshot. Es tan solo una prueba empírica de la predictibilidad del condicionamiento social. Mediavida está llena de ejemplos. Uno de los que recuerdo más cantosos es de hace unos días: http://www.mediavida.com/foro/87/candado-en-oreja-378154 Lee todos y cada uno de los comentarios y mira lo que sucede a partir del #19

ludo90

Ouh yes, que listo eres. No serás tu familia del creador de magia Borras ¿no? Lee todo mi comentario y despues ya seguimos tratando el tema.

challenger

#123 #124

despues me cuentan quien gana, si es que ya no lo han cerrado por peleas sin sentido

PD: Here Leaves a Challenger

doktortura

Mierda, un hilo sobre lecciones de moralidad? Ya me he vuelto a equivocar... :yawn:

#123 Hala, qué trucazo, ni Anthony Blake!!!

ludo90

No me molesta hombre, si está bien que sepas leernos la mente pero entenderás que es la respuesta obvia, te repito que yo no he insultado a nadie a esta muchacha la ha insultado mucha gente pero hay otros que no así que no todos en MV son "malos"

Si sube una foto así te arriesgas a eso, si escribes un post "Me ha puesto los cuernos mi novia" te expones a que te flamee hasta el tato.
Así son los foros, y cualquier usuario debe saberlo. Ella sabía a lo que se exponía ni eximo de culpa a los de los comentarios, ni los acuso solo entiendo que en un foro de 30.000 personas (descontando los fakes xD) y que se pueden conocer 1000 a lo sumo es normal que cuando tu ves algo así te rias o olvides los modales.

Me ha hablado mi hermana y se me ha olvidado lo que iba a decir xD pero el caso es ese más o menos. Y repito que no me molesta nada de lo que has dicho, hasta ahora porque no me has faltado el respeto.

doktortura

#127 Foto de tu hermana que quita el habla o fake

S

#127 Yo también veo normal y predecible la reacción de algunas personas a este tipo de cosas, evidentemente. Pero es curioso ver threads sobre educacion, sobre política y sobre todo tipo de problemas que conciernen a la sociedad llenos de "cries" criticando actitudes carentes de humanismo y luego encontrarte con estas perlas... es tan incoherente que puede resultar hasta satírico.

#128 +1 x_D

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • doktortura
  • ludo90
  • challenger
  • Enkripted
  • Grilla
  • Pachy