El placer está en la cuadra.

B

He pasado el verano trabajando en la piscina de un camping y me he alojado en una caravana,
un día quede con un amigo y una amiga para ver la peli de Shin Chan en el reino de los culos, yo tenía tele en la caravana pero no DVD mi amigo quedó en conseguirme un aparato de dvd para verla. Al día siguiente un caballero que padece narcolepsia me dijo con cara somnolienta que ahí tenía su dvd si quería utilizarlo, que mi amigo se lo había comentado, y que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba que a ver si conseguia arreglarlo, lo único que le pasaba era que tenía el euroconector hundido y arranque un poco la chapa hacia fuera, lo dejé colgando por fuera y listo. Cuando fuimos a enchufarlo estaba con mi amiga, lo encendió y apareció un menu muy curioso, empezó a reirse y al pulsar eject ...
ANIMAL AMATEURS 1 "EL PLACER ESTÁ EN LA CUADRA" Una señorita mostrando sus senos y un cavallino rampante.

Ataque de risa inevitable, ¿pero ahora con que cara le devuelvo el aparato a este señor ? ¿Lo vuelvo a dejar dentro? ¿se lo tiro a la basura?, dado su estado comprendo que vea estas cosas entre sueño y sueño, pero si se lo devuelvo arreglado es probable que lo encienda y le de reparo al darse cuenta.... o algo.

A ver si encuentro la carátula y tal, parecía de esas de los chinos.

Actualización:

ya hice foto al disco

sombrio24

Es su cultura y hay que respetarla.

20
kasuno1

Tiralo, no se dara ni cuenta, si tan abandonado lo tenia ...

ZJM003

Da igual lo que hagas, un día despues de que se lo devuelvas irá a tu casa y al día siguiente entregará paquetes de carne fresca a los necesitados de la zona.

soul_mower

#1 Estas tardando en subirlo a megaupload!

31
P

Alomejor te está poniendo a prueba, si no se lo devuelves sabrá que te lo has quedado y que te mola ese rollo. Ten cuidado

10
danao

cavallino?

B

#7

Salía exactamente así.

A

y el video, dónde está el video? EPSVNVN

Narayan-Sama

Devuelveselo, y de paso echate unas risas comentando la peli.

2
P

#5

1
W

Queremos el videoooo!

L

Cuenta más de esa amiga.

Ninieru

Lo que no me gusta de los vídeos esos es que suelen prometer mucho por el título y al final se queda en nada. Seguramente al final sólo hará como que se la chupa al caballo (o potrillo, más bien) y después se lo monte con un tío random. Está bastante chungo hoy en día encontrar algo de ese género que sea de calidad. Espero que en un futuro se rompen esos tabúes y empiece a moverse más este género, que falta le hace.

14
helicon

#14
.___________________________.

8
PruDeN

8
iAtlas

#14

3
DaRk-eXe

pero que yo me entere que no me ha quedado claro en tu historia.. ¿te masturbaste o no con el caballo?

1
Hardy

#14

8
Narayan-Sama

#14 :o_o:

2
YokeseS

#14 no buscastes lo suficiente, yo e visto sexo hasta con gorrinos

2
N

#14 haces llorar al niño raptorjesus

2
B

Básicamente 4 tias del este se la chupan al caballo amagan de metersela pero no son capaces por que son muy poco mañosas así visto con el fast forward, mientras nos descojonabamos.
Además se les ponían las moscas de la cuadra encima y se ponían nerviosas.

Thanat0s

#14 Te acabas de proclamar el nuevo #80 y #117.

Saludos.

2
Zerokkk

#14

2
HukymaN

4
Blacksep

#14

8
jack_wade

#14

Y si, he sido yo el que ha ido dando +1 a todos los posts por que #14 se merece todos los gifs que le echen y más.

PD: Troll hard.

8
L

#14

Thanat0s

#14 2 guys 1 horse a ti te va no?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • HukymaN
  • dfinitioN
  • Thanat0s
  • Zerokkk
  • PERAL
  • Blacksep