El regalo sorpresa

Sharp_eye

Resulta que hace unos días, mi novia me dijo que me iba a regalar algo que iba a dar un giro a nuestra relación. Como llevamos más o menos al pie de un año saliendo, me imaginé que sería algo en plan sentimental, unas alianzas, una chapa con su nombre...algo bonito.
El caso es que fuimos a su casa, porque en el puente, sus compañeras de piso se piraban.
Llegamos y estaba todo preparado. Nada más entrar, el pasillo hasta llegar a su habitación estaba lleno de velas, había un suave olor a incienso y se oía de fondo música romántica. Todo apuntaba que iba a ser un regalo y una noche increíble.
LLegamos a la cama, comenzamos a besarnos...a calentarnos, y de repente de levanta y me dice que me quiere dar el regalo. Yo con todo mi calentón, y pensando en lo inoportunas que son a veces las mujeres, puse cara de contento y me pregunté por qué coño me lo tenía que dar en ese momento y no en otro.
El caso es que sacó de su bolso un pequeño paquete rectangular, envuelto en papel rojo de regalo, y me lo dio.
Cuando lo cogí, me dio la sensación de que pesaba poquito, y cuando estaba a punto de abrirlo me dijo:

-Espero que te quede bien.

El caso es que lo abro, y cual es mi sorpresa cuando veo en la imagen de la caja, un tio semi en bolas, con un tanga puesto. Me quedo con cara de WTF y efectivamente, ahí dentro, estaba el tanga para mi. Ese regalo que iba a dar un vuelco a la relación.
Me eché a reir, pensando que era una broma, pero al ver la cara de mi novia, vi que no.

-¿A qué esperas para ponertelo?
-¿Prentendes que me ponga...esto?
-Sí cariño. Creo que me lo merezco.

Y no sé si porque estaba caliente, o porque la vi tanto interés en el asunto, me lo puse.
Una sensación muy extraña y rara.
Volvimos al tema, y a mi novia, no sé qué coño la pasaba, que empezó a azotarme sin conocimiento.

Conclusión. El polvo, una mierda, porque estaba pensando más en el tanga que en ella. Me duele el culo y me siento violado, y encima me quedé sin alianza.

¿Alguno de vosotros se pone o ha puesto tanga alguna vez?
¿Es algo normal?

y a las tías, ¿os pone tiraros a un tío con tanga? :S

Yo por mi parte, creo que no volveré a probar la experiencia, pese a que mi novia me dijera que fue un polvo muy excitante.

3
PruDeN

Vamos, lo típico, algo que ha probado con otro y le ha molado y quiere también hacerlo contigo.

Enhorabuena, tienes mas cuernos que un saco de caracoles.

55
FeRnAnV

Fotos del tanga

2
klawi

Que eres huevon o leon?Alli encontraras la respuesta.:D

2
ZalY

siguiente regalo: un strap on.

3
koalas

#1 permiteme usted...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

/clap..... :D

sorry.

12
hDs92

#1 mi novia me dice que si algun dia me ve con un tanga me deja.

5
tuput

Pues ahora regálale algo que te mole a ti y le comentas lo mismo.

9
Alatriste

El mejor regalo sorpresa del mundo

2
S

joder que bueno xDDDDDDDDD

jmdw12

Es una mierda... con lo que tira de los huevos. O quizas me quedase pequeño por la tranca

Alatriste

Ahora tienes el ojo afilado lulz!!!

1
P

Los hombres con tanga deberían ser ilegales por lo menos en 2 o 3 estados de USA.

1
seRio

lo próximo:

esto por el ojete.

-Lania-

Es la cosa mas antierotica que conozco...
Que feo, un tio con tanga.

Con lo cerdas ( por lo menos a mi :clint: ) que nos ponen los tios con unos boxers apretujaos cortitos y de color liso o estampados me da igual pero buff...

Para las tias, ( por lo menos a mi :clint: ) llevar tanga es comodo, no se nota y en los pantalones de vinilo y o u algo de eso, no nos deja la marca de la bragota.

Que rara es tu novia, pero te quiere, puso un monton de velas por el pasillo :qq: :qq:

1
Alatriste

#15 el tanga anula cualquier efecto de amor, detrás del pasillo de rosas podrías estar Tom Jones cantando una canción de amor, al lado de un lecho lleno de pétalos de rosa que seguiría sin serlo

1
juanak4

jAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ que basto, ni me he puesto nunca ninguno ni me lo voy a poner XD no es algo que me llame la atencion y estoy agusto con mis boxers de toda la vida.

n3n3b3c3n3

dios como me he reido jajajaja, que buena joder, tu novia manda XDDDDDDDDDD

-Lania-

#16 No fastidies... un error lo tiene cualquiera.
La chica le quiere.

Claro #20, cuantas msa enciendas, mas le quieres.

0nLy

El amor de una mujer hacia un tío es proporcional al numero de velas que haya desde la puerta de la casa hasta la habitación dividido entre la distancia entre estas 2 unidades?

pregunto

hDs92

La unica vez que tuve que ponerme una especie de tanga en mi vida fue en un masajista, era un tanga chungo de usar y tirar que te daban en la recepción. La incomodidad que senti al llevar esta mierda es inigualable. Si a eso le sumas que quien te toca de masajista es una chica (guapa si pero aun asi) que conoces....

koalas

#21 te hacen poner un tanga para un masaje tio??? jajaja NO ME JODAS? XD

3
hDs92

#22 por lo visto era espalda + piernas .

Sharp_eye

#9 Me he echado unas risas xDD

#19 Gracias Lania :D

B

#18 Pero literalmente xDD

koalas

#23 de otro vale pero de ti no me lo esperaba que desilusion mas grande coño!!!

hDs92

#26 cambiarias de opinon si te frotara las nalgas una tia buena con musica chill out de fondo

B

Estoy con #8
Es hora que le regales un vestido de enfermera

kerm4n

con un tanga cagas por duplicado

1
koalas

#27 va tio no me jodas... que soy yo con tu cuerpo guapo que tienes y to eso voy sin tanga y sin boxer a que me toque el culo una tia.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Enzyme
  • -Lania-
  • koalas
  • hDs92
  • Sharp_eye
  • Alatriste