El regreso del bastardo

klawi

Como te deje una rata de regalo ya veras que risa.

neveS

Está en celo, te está cortejando, no te hagas el duro que eso ya no se lleva...

2
Shaka

Hola ??? estoy hasta los cojones de un gato que me hace la vida imposible, pero no pienso cerrar la ventana.

Pero ni cuando no estas macho???? si te vas cierralo todo coño.

Y si no lo matas, mudate, o llamas a la protectora, o al dueño del piso, o te compras un perro agresivo, o pones un cierre por el que el no entre pero si el aire. La gente es que se queja y abre hilo por chiquilladas de verdad.

Dale al coco macho. Si por cada problema que tiene un user de mv se abre un hilo vamos listos aqui.

Seduction

¿Y lo de las botellas mediollenas esas de los pueblos? ¿Eran para los gatos o me lo estoy puto inventando?

No se,yo me lo paso bi...¡Digo el gato ese,se lo pasa bien! Eso no significa que luego vaya a su casa y en su miaurdenador entre a MV ,con su perfil con avatar de gatos saltando,y te diga que eres un pargelas,¡Pargelas!

LimPollbrow

Lo de las botellas de agua es para que el perro no se mee .Si quieres algo,llama a una protectora,no se..es un gato.

A mi me gustan los gatos,son adorables :qq: Pero hay gente que les odia a muerte,seguro que tu también.Has hecho mal a algún gato en el pasado? Igual te está persiguiendo el karma para darte una lección. Si es así,bien merecido lo tienes Hehehehe

Bueno,ahora en serio,si huyes creo que es peor,hay que echarle huevos..Prueba a salir un día gritándole ( no es coña) y a perseguirle mientras gritas como un animal,puede que el instinto le diga que mejor se largue. Tampoco creo que hay que llegar a cargarse al animal... Hay que tener un poco de sensatez.

1 respuesta
Zendel

A modo aclaratorio; cargarme al gato ya se, la cuestion es encontrar otra alternativa real y no hacerlo, pero si no la encuentro le doy matarile.

En cuanto a quedarmelo ya lo comenté en anterior hilo, no tengo tiempo ni dinero y aunque lo tuviera, este bicho me ha tocado tanto las pelotas que me seria imposible no mirarle con rencor 24/7

#35 me gustan los gatos (tuve uno mas de una decada) pero odio a los demonios de satanas como este.

1 respuesta
LimPollbrow

#36 Lo que he dicho de gritarle y perseguirle lo decía en serio,igual le ahuyenta. Te has acercado a el alguna vez,o has tenido miedo?Porque si tienes miedo,el hdp lo sabe porque no es tonto.

1 respuesta
Zendel

#37 Claro, de hecho hoy mismo hemos tenido un cara a cara en la azotea, donde se fugado con un simple salto a uno de los techos. Los vecinos deben de pensar de mi a estas alturas que soy psicopata al menos.

Biohazard24

Tira comida a otro vecino o a otro tejado y le cargas el muerto a otro

Whiteness

Echa gasolina por toda la terraza y cuando este dentro ya sabes.

1
UrkoZzZ

Trampa
coche y 100km
problema para otro

1
Tritoman

terminando una carrera y no sabe evitar que un gato entre a su casa :psyduck: :psyduck:

1
Vimes

Y cuando lo veas les chusclas con agua, que les cabrea un monton. Si no quieres ser tan fino echale un cubo de agua o algo.

1
dranreb

Related

2 1 respuesta
CodeK

En la casa del pueblo me vino uno 1 dia. Le puse comida , mientras comia le puse una cesta de plastico por encima (tipicas de la ropa) saque la manguera lo empape y cuando levante la cesta salio corriendo y le estampe tierra en plan croqueta; no volvio mas.

Los gatos odian el agua, y no es mojarlo un poquito, empapalo que lugo se tenga que pasar horas lamiendose en lugar de dormir, y veras como no vuelve.
Si vuelve mojalo de nuevo logicamente xD

Mar5ca1no7

Haznos un reportaje y tal.

hoke

Cuanto cavernícola hablando de matar al gato... tírale agua y ya

1
maliaradia

Muy fuerte la gente del foro aconsejando matar a un pobre animal que es mas inocente que na, luego todo el mundo se alarma si ve imagenes de animales abandonados o moribundos por culpa de hijosdeputa sin corazon o porque en algunos paises se come perro...

+1 al consejo de pulverizar agua. Aunque lo suyo seria que el pobre gato encontrara un hogar :(

2
Sharif

Y porqué coño no lo llevas/llamas a una protectora o refugio? A saber si hasta el gato vivía antes ahí o algo sino no me explico que vuelva tanto si tanto has hecho para que se vaya. Habla con cualquier protectora o refugio y que le busquen una casa de acogida. Menudos incongruentes hablando de matar un pobre animal solo por aparentar ser un machito en un foro. Parecéis recién llegados del puto Neolítico.

1 1 respuesta
jose678

hazte amigo de un chino

crash-O

La vida se abre camino tío, igual que tu estas ahí por circunstancias de tu vida el gato también está ahí por circunstancias de la suya, el no eligió vivir en una jodida azotea. Tenéis que adaptaros y convivir pacíficamente, solo así encontrareis la paz que os hará libres. No homo.

2
JMiller

Adoptale y dale amor, eso le confundira

Zendel

#49 has leido #1? Por que dije claramente que me puse en contacto con varias protectoras y carecen de medios, a ver si te crees que me da placer cargarme un gato, pero lo que no voy a consentir es que invada mi propia casa, se acueste donde yo duermo, se pasee por donde yo como, etc.
Porque si fuese un gato domestico me daria algo igual pero lo que algunos no comprendeis es que es un jodido gato callejero salvaje, oportunista y ladron que dista mucho de los kitties de los videos de internet...

Salgo de casa, voy a dejar la puerta de la azotea medio abierta para que no me escuche llegar y varios cuencos con agua, pero ya digo que no es facil: tengo que entrar sin hacer ruido, localizarlo y que no me vea el a mi, acercarme a el y bañarlo...

2 respuestas
PrinceValium

#53 Sabes si hay algun sitio donde suela mear? prueba a echar amoniaco.

J

#53 Creo que tiene bastante mejor oído que tú, suerte si esperas cogerlo desprevenido.

Tienes tres opciones, adoptarlo, matarlo (no hagas sufrir al pobre bicho :qq: ) o conseguir un perro.

Suerte con ese siervo de Satan.

#44 A la mínima que me hace una de esas el gato lo lanzo de la mesa, el problema es que son seres malvados y vengativos, por eso me gustan los perros, que parecen tontos y si les riñes no piensan en devorar tus entrañas, no como esos seres del mal.

XarevoK

Los gatos te ah elegido a ti, aceptalo.

No dejes las ventanas abiertas y ya está.

E

zendel en el reino de los gatos

Drhaegar

¿Has pensado en tirarle una pokeball y guardarlo en tu PC?

Kory

¿Has pensado en tirarle un PC y guardarlo en tu pokeball?

NigthWolf

Compra lorazepam por internet y mezclalo con comida. Mete 4 o 5 pastillas y espera, al dia siguiente el gato estara sobado en tu terraza, entonces lo metes en una caja y te lo llevas a la otra punta de la ciudad, lo sueltas alli y listo.

De nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags