El regreso del bastardo

B

#1 Ve al veterinario, que te de pastillas tranquilizantes, las mezclas con la comida, el gasto se duerme, te lo llevas lejos.

Otra opción es poner mosquiteras, las hay baratas en los sitios tipo bricodepot.

B

Fóllatelo.

1 respuesta
B

Todo esto de cargarnos al gato y demas me recuerda al Postal 2

AnuQeiRo

Viene a comer las ratas de la pocilga que tienes, lava la casa puerco..

KatNeville

Para que lo veas con tu gato :p

1
Vitov

Adóptalo

iT

No lo adoptes. Que manía con la adopción tiene la gente. Insecticida y mechero y GL.

lebrilla

Entregalo en una protectora, te costará 30e

Zerokkk

A mí sinceramente no me hace ni puta gracia que te plantees matar a un pobre animal doméstico, que perfectamente podría ser de alguien de ahí, porque le tengas un pavor terrible a un pobre gato.

Tienes solución fácil al tema: coge limones y exprímelos por los rincones donde entra a la casa, puedes hacerlo unas cuantas veces al día incluso, pero sé generoso con la cantidad. La gracia está en que cuando el gato pase por ahí y lo huela accidentalmente, le va a dar una reacción alérgica terrible y nada deseable, que simplemente le molestará (no causa ningún daño), y hará que no vuelva a querer pasarse por tu casa.

Suerte!

5 2 respuestas
alblanesjr

Si el gato no pertenece a nadie, cargatelo.

Dejale comida con veneno y solucionado.

Edit: Mas bien primero sueltale un par de patadas para que se vaya, si ves que vuelve simplemente cargatelo.

B

Preguntale si tiene canal de youtube para subscribirme.

T-1000

Yo lo echaría a tomar por culo.

er0j

una sardina bañada en paracetamol liquido, si no recuerdo mal el paracetamol es veneno para los gatos.

Profit.

C

Oh, otro hilo cruzado!

Qué ingenioso!

B

#62 Deja que te folle...eso le confudira

P

#69 Coincido en que matar un animal esta mal, pero si el gato es de alguien no se que hace campando a sus anchas y entrando en casas ajenas, si quieres tener un gato lo tienes en casa y si lo dejas salir a un balcon/jardin tienes que vigilarlo o tomar medidas para que no se escape.

Zendel

#69 No es un gato domestico; es un gato salvaje callejero, que vuelvo a repetir, es muy diferente a los videos de kitties del youtube etc. ¿Y cómo lo se? Pues muy fácil, crié uno y lo tuve conmigo 10 años y se con certeza como actúan los crecidos con seres humanos y como lo hacen los callejeros.

Es que me estoy dando cuenta que algunas personas de por aquí no han tratado con un sucio gato callejero en su vida y se creen que son el amor personificado y el cuteness hecho kittie omg <3333 que llega a tu casa a traerte amor y compañía...
Un gato callejero no es un gato que se relacione con las personas y que quiera hacerse amigo tuyo, es un animal salvaje que se aprovecha de las situaciones que se le presentan. Fin.

Aun así la idea de los citricos ya comenté que se la suda, simplemente le da igual.
Por ahora la idea del diazepan y que se quede K.O llevandolo a una protectora me parece muy buena pero tiene dos problemas:

1) Que se quede K.O encima de algún techo y no pueda llegar a él.
2) Que la protectora me cobre pasta por dejarselo, cosa que no voy hacer. ¿Alguien sabe si cobran dinero?

3 respuestas
S

#77

Mano de santo.

2
gebimelo

#77 Las protectoras no cobran nada si les llevas un gato callejero.

1
NigthWolf

#77 Para un bicho tan pequeño una dosis alta lo deja frito rapido. De todos modos si la primera vez no funciona, hazle un caminito de comida hasta un cuarto y al final dejale abundante comida para que tarde mas en salir y empiece a hacer efecto.

Incluso puedes comprar una bolsa de hierba gatera (no se si se dice asi) y dejarla al lado de la comida, para que juegue con ella despues de comer. Esta hierba produce un aroma similar a las feromonas de los gatos y los deja como drogados. Si lo pillas por internet no creo que sea caro. El caso es que le de tiempo a la otra droga para hacer efecto.

1 comentario moderado
Drhaegar

Adopta una Miharu y haz que el gato se enamore de ella, cuando eso suceda devuelve a Miharu a su habitad natural metida en una caja.

El gato no podrá resistirse a la combinación de Miharu + caja de cartón y la seguirá allá donde vaya.

Profit.

1 respuesta
Seyriuu

#82 Miharu de Schrödinger, me gusta

Fireternal

Bueno, viendo que éste post está dando los mismos problemas que el anterior (maltrato animal explícito y demás cosas ilegales y de muy mal gusto), procedo a chaparlo esperando que nunca mas sea abierto de nuevo.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags