El rey y sus gafas

sk1Mo

Empezó siendo un parche provisional para disimular un accidente doméstico, pero parece ser que al rey le han molado las gafas de sol que le han engatusado porque se ha convertido en su prioridad para camuflar sus lesiones en todos sus acontecimientos públicos.

Mira que tiene diseños de gafas para elegir pero ha ido a elegir las putas gafas más feas y más chungas de todo el mercado y para rematar el estropicio, gafas de color lila.

¿Se puede saber quién ha engañado a este pobre hombre (que no hombre pobre)?
¿Habrán sido sus asistentes de imagen? ¿Su esposa? ¿O tal vez su hijo influenciado por su esposa?

Sea cual sea la respuesta, ¿nadie le ha dicho que no podía elegir gafas más horrendas que esas?

Foto del rey con las gafas:

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/11/26/gafas-sol-rey-juan-carlos_1_986199.jpg

http://ensartaos.com.ve/sites/default/files/rey_juan_carlos_i_bailando.jpg

1
quickkk

FAN

2
Nacle

76 1 respuesta
yulian5

no te la sacudes a gusto viendo las fotos en las que lleva gafas?

A

#1 Se llama estilo. A ver a que rey ves tu con unas carrera.

3
massaker

Se trata de un rey campechano, moderno y demócrata, me parece bien.

El día que empiece a salir la mierda de la casa real nos vamos a reir un rato.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que crack.

MaikelNait

Un rey con gafas de sol porque tiene un moratón, no le veo la gracia ni el problema.

1
PrinceValium

El Rey mató a su hermano en una cacería.

26 4 respuestas
GreatKingRat

Son unas gafas wapens.

28
Maaarc

Algún día botaremos la monarquía, algún día...

4 1 respuesta
Awoke

#1 Que subnormal eres.

Pseudodiego

Hombre, es mas moderno que otros reyes:

Snorky

#1 Pues no se tú, pero yo espero con ansias que actualicen el euro este año sólo para poder pagar con una moneda de este palo:

Lo fucker que debe ser.

151 4 respuestas
PorcsByte

Pues...

#1

2
Uriel246

El puto amo, se quiere parecer a Terminator.

A ver si algun artista se crea un gif deal with it con el rey

thunderaS

Son de marca Reyban.

9
Inis

Echo de menos el Feda-Paint :(

35 1 respuesta
Jorgew

Osea, que los ciegos llevan gafas de sol, sin que les moleste el sol y el Rey no puede?

2
Muesly

#6 Una periodista escribió un libro sobre sus trapos sucios. Evidentemente se prohibió y censuró su publicación, pero internet existe.

http://win.cut-bai.org/unrey.pdf

1 1 respuesta
B

El Rey mola mazo.

afketo

39 2 respuestas
Romarich

Gafas... que me estafas...

LaChilvy

Son feisimas, y no quiero pensar lo que le habrán costado... pero da igual, pagamos nosotros.

1
massaker

#20 Bueno después de ver la dedicatoria del libro, soy algo escéptico con su contenido.

1
PUTO_JEFE

#14 Siento la necesidad de divulgar "tal creación" xD

Mencanta.

1
Santi246

#14 mira k no me caes precisamente bien desde que eres mod, pero lo del euro me ha alegrado el día jajajajajajajaja te lo agradezco xDDD

Genesis1910

#11 Botar de hacer botar? o botar de tirar a la basura? :/

sperial

Le quedan bien

1
Darkwolf

En el discurso de nochebuena, nos ofrecerá escoger entre la pastilla roja o la pastilla azul. Aunque claro, el país ya opto por la pastilla azul.

3

Usuarios habituales

Tags