El sol está sobrevalorado

T

A mí me da por culo la lluvia, la verdad, y eso que soy el tío más deprimente del mundo.

privet

#106 no debe molar demasiado escuchar ese acento.. dios

Akiramaster

#117
El calor destruye relaciones
El frío conserva relaciones

1 respuesta
hjesush

#123 el calor expande los cuerpos luego el calor engorda.

1 respuesta
Akiramaster

#124 no solo eso, los huevos quedan colgando.

2
A

el sol seca los cogollos, la lluvia los humedece

Akiramaster

Se me había olvidado lo mejor del sol y el calor:

Cuando trabajaba de mozo de almacén en Sevilla en pleno verano, estaba viviendo en el pueblo de Coria del rio, con lo cual tardaba más de una hora entre llegar a la estación de autobuses, esperarlo y llegar a casa. Como era un trabajo físico, pues acaba algo sudado y llevaba una segunda camiseta... el problema es que no había ducha en el trabajo, por suerte, a la salida había un lavadero de coches, así que buscaba a alguna chavala y le pedía que me refrescara el torso con la manguera...

Cuando me quitaba la camiseta y abría los brazos en cruz, iba dando la vuelta mientras me mojaban. Aprendí a distinguir a las que se ponían cachondas, porque les gustaba mojarme el culo y el paquete para que se me marcara.

El que haya follado gracias a la lluvia, que lo cuente.

1 1 respuesta
hugoarnau

Sol y playa

MavenBack

#127 Te ha faltado el me lo he inventado todo

1 respuesta
Akiramaster

#129 lo siento, pero no.

Deerías probarlo, pero no olvides usar el termino torso, es de primero de novela erótica.

NekoGatun

El Sol y el caloret hicieron una mala jugada a Rita Barbera.

Si tomas mucho el sol puedes convertirte en un rojo comunista.

Snoopedd

Esta en las ultimas el hijo puta

Akiramaster

Ya nos reiremos cuando al sol le queden decenas de miles de años y la lluvia ácida haya consumido el planeta. A ver quien teme entonces su expansión.

Marioneku

Yo cuando hace sol no veo nada, no puedo disfrutar del entorno.

M

Sol sí, pero a 25 °C como mucho. Que estar un día tras otro a +30°C durante un buen tiempo es una agonía, joder.

8 días después
B

#1 soy de banco, por tanto si llueve no me puedo bajar a echar un pei con los colegas al banco

1 respuesta
RandomZ

#136 Si hace solo el banco quema, al igual que los cinturones del coche en verano.

1 1 respuesta
B

#137 y si sales por la noche y por el dia duermes? o simplemente un banco a la sombra de un arbol

B

PRAISE THE SUN MODERFAQUERS

1 respuesta
RandomZ

#139

spoiler Dark Souls
B

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Akiramaster
  • NekoGatun
  • hjesush
  • HALAMADRID
  • seeyk
  • ramaGZ