El tercero en discordia

H

#60 No creo que ponerle los cuernos a tu pareja sea una cuestión de quererla mas o quererla menos, si no mas bien de los principios, la madurez, y el autocontrol que tengas.

En el resto estoy deacueldo.

XarevoK

Yo no creo que pueda ser esa tercera persona nunca, conozca o no al novio lo que está claro es que la tia al hacer eso no vale una mierda y no es digna de mi. Ahora claro, nunca he estado en esa situación y si se dieran ciertas condiciones podría caer para después arrepentirme, uno no es de piedra.

De la misma manera que nunca me iría con una tia que va a dejar a su novio por mi, si le hace eso a él me lo puede hacer a mi.

2
Darkveider

el tercero es el mas listo del mundo, eso que se lleva, por que insultarle XD

puta/puto el que se va con él estando con novio/a

Mandela

El creador de este thread de mierda es del Opus Dei.
Confirmado.

Eyacua

He sido esa persona alguna en mi vida y ahora mismo estoy en parte de acuerdo con el que ha dicho que si no eres tu sera otro. Tambien he sido el cornudo una vez, y se lo que duele.

La gente que engaña lo hace igual, asi que mi recomendacion es pegar el polvo y luego si te he visto no me acurdo.

Eso si, luego hay que apechugar si el señor Ciervoman viene a saldar la deuda, cada uno que acepte las consecuencias de sus actos.

Otra cosa, si engaña a su novio te engañara a ti. Se que no hace falta ser muy listo para darse cuenta pero ves a cada engañao que lleva 1 año esperando a que el/la tipa/o deje a su pareja tras meses de promesas que da bastante verguenza.

garlor

la tercera persona en discordia solo hace que mostrarle la catadura moral de su pareja a la persona cornuda, y por ello deberia recibir el respect que merece xD

SuperMatute

cuernavacaS

Rogger

Si no te la follas tu, se la va a follar otro. Si se da la ocasion, mejor que lo disfrutes a que se vaya a otro, porque al final uno caera

B

Mi análisis:
Lo fácil es verlo como es. Dos personas no se acuestan si una no quiere. El que se ha tirado a la mujer con novio puede haber sido porque:
-La chica no estaba bien con el novio o meter cualquier situación de relación no querida
-El chico se la ligó
-La chica se lo ligó
-"Pasó"
-La chica o el chico o los dos se tajaron y fue un error
-No me vienen a la cabeza más situaciones. Quizás una manía de autoputeo rara, que la chica dudase y por venganza y cobardía al no discutirlo con su novio le mete los cuernos, etc...

En todas las situaciones hay un culpable común: el que comete el acto o deja que se cometa y tiene pareja. Sea chico o chica, me da igual. El otro es una herramienta que usa para romper la confianza, el contrato tácido que tenían esa pareja o que suponemos que tienen.

Entonces, si vivían de forma monógama sólo veo la culpa a la persona que he señalado. Si no habían aclarado este tema faltaba más diálogo, no esconderse en un punto ciego de la relación como hacen los políticos con la justicia, aparte de que es estúpida esa excusa. Etc etc...

Nadie me ha convencido de lo contrario, y no veo argumentos sólidos para culpar a la otra persona, al "tercero", sea causa directa o indirecta del asunto, sepa que la otra persona tiene pareja o no.
¿Qué sucede? En esta sociedad, sea la actual o la de hace 3000 años, lo de hacer introspección, asumir culpas, hacer autrocrítica y demás no mola. Para no caer en estos actos tan sanos y recomendados, "la culpa es de ella o del otro". Te pones a chillar, dar palizas o llamar puta a la que sea chica porque pegarles "está mal visto" y fuera. Vamos a liarnos con otros / as siguiendo los mismos errores que hemos cometido que han derivado a que tu pareja se acueste con otros. Porque ignorar la historia es un paso muy sabio y lógico.

Opción_1: aclarar las cosas desde el principio, comunicarse con la pareja y si pasa algo se habla y si no se soluciona se deja.
Opción_2: seguir siendo un cavernícola y echarle las culpas a todo lo que no seas tú e ir pegando palizas, mirando what's app's y Facebook's de tu pareja "por si acaso" como hace EEUU y su espionaje masivo.
Opción_3: para mí sería "ascender" o "evolucionar" a otro nivel, pero para no aplicar el sesgo diría hacer un cambio de conceptos mentales. Tanto tú como tu pareja o futura pareja no pertenece a nadie y la vida de cada persona es libre. Acepta su compañía tanto no sexual como sexual y si se va por ahí con otros no la juzgues y si vuelve a ti estate contento y aprovecha el instante. NO, no es la etiqueta "relación liberal" que la gente pone tan alegremente. Es una filosofía más extensa que no cabe en este post. Es pasar de las cadenas y los conceptos preconcebidos que nos venden.

Todo lo demás son masturbaciones de la palabra y de usar razonamientos sesgados para llegar a tu conclusión esperada y desarrollada antes de buscar las pruebas que te apoyen:
https://en.wikipedia.org/wiki/Confirmation_bias

Para mí se solucionaría haciendo introspección, replantearte tus bases, leyendo sobretodo, dándole importancia relativa a casi todo, respectarnos, amarnos en el sentido real de la palabra y no el descafeinado que es ahora...

L3nn0n

Si no te la follas tú se la follará otro, así que carpe diem

Seyriuu

yo creo que hay distintos grados:

Está tu amigo, que se lía con tu novia, ese es exactamente igual que culpable que tu novia, ambos te han traicionado.

Está el conocido, que no eres su amigo, quizás ni le caigas bien, y se lía con tu novia, ese es un mierdas porque sabía de tu relación, pero no te ha traicionado ni te debía un respeto, aparte de parecerte mal que se lie con una tía con novia, no le puedes reprochar nada.

Está el desconocido, que sólo sabe que la chica tiene novio porque quizás esta se lo ha dicho, y no tiene ni puta idea de quién eres, ni te ha visto, a este no le considero culpable, o sea, sí, está mal, pero es un tema de principios no liarse con una chica con novio, pero si no te conoce de nada, si no te ha visto, la tía le busca o se deja buscar...pues medio mierdas porque bien del todo no está, pero vamos, tampoco creo que se le pueda decir gran cosa.

Y luego está el que no sabe que la chica tiene novio, bien por no preguntar, bien porque esta no lo diga, bien porque le mienta, como el caso de #9, este es un inocente total.

1 respuesta
B

#71
En todos los casos la cobarde y que obra mal es la mujer o el hombre con pareja. Tus "niveles" de culpabilidad del mecanismo con el que la primera ha obrado así sobran. Porque si no fuera tu amigo, conocido, no-conocido enterado del tema y no-conocido no-enterado sería quizás otra persona de su mismo sexo o vete a saber qué inventos más.

Hay que dejar de mirar fuera y empezar a reeducar el cerebro para mirar dentro de cada uno. No hay casi nada externo que puedas controlar al 100% o tanto como uno se puede conocer a uno mismo. Hacer que tu necesidad de ser feliz se traslade a tu exterior es un riesgo casi absoluto que tiende a la tristeza o decepción y que nadie razonable te lo recomendaría.

Si tu pareja se ha acostado con otro haz crítica de la situación poniéndote a ti como una variable más. ¿Has amado sin miedo ni ataduras? ¿Crees que tu comportamiento ha forzado esta situación? Si después de 100-200 preguntas así crees realmente que no has tenido nada que ver, para qué ir a romper caras o etiquetar a personas como "putas" o "aprovechados sin moral" a los demás cuando cada persona tiene su contexto, su historia, sus patologías mentales y sus problemas.

¿Estás bien tú? Pues a seguir así. ¿Con ese suceso te has detectado algo que podrías cambiar para tu mejoría? Hazlo.

Deja a tu ex-pareja y a tu ex-amigo en paz. Es más, deja de llamar "ex" a las relaciones que tenías con otras personas, no te pertenecen ya que las relaciones son recíprocas sin niveles de ningún tipo, ni rangos que admiten órdenes. Empieza a crecer o a mantenerte donde te sientas feliz. Es fácil.

Raquel no es tu ex, es Raquel. Marta no es tu primera novia, es Marta. Tú no eres un cabrón, eres tú.

1 respuesta
OkamiPervert

Yo no me tiraria a una que quiera mi poya y que sepa que tenga novio por varias razones.
-No quiero joderl al otro tio
-La gente que pone los cuernos tiene mi infinito desprecio
-Al saber que la tia es asi de zorra no se me levantaria
-Si te la follas igual luego va la tia arrepentida a contarselo al novio y este viene a partirte la cara.

Si no sabias que la tia tiene novio, pues mira, mala suerte.

Seyriuu

#72 chorradas, si tu pareja te pone los cuernos, culpable y traidora, podía haber hecho las cosas de mil maneras, si como la amase, follase, o mi caracter no le gustasen podía dejarme antes de buscar otro rabo.

El que se lía con ella, dependiendo del grado, me parecerá peor o mejor persona, si opinas distinto ok, mi opinión está expuesta arriba.

1 respuesta
Shaoko

si una tía es lo suficientemente cerda como para ir poniendo los cuernos por ahí prefiero que sea conmigo que con cualquier random, a no ser que su novio sea peleador de mma

no están los tiempos como para ir rechazando polvos gratis

B

#74
Sólo te digo que respeto tu opinión, pero ir haciendo etiquetas, grados de culpabilidad y demás es una tarea ardua y que agota. Lo más fácil es dejar lo externo y fijarte en lo interno. ¿Sabes cómo era la vida de la otra persona realmente hasta el punto de hacer un juicio exacto, objetivo y basado en la evidencia? ¿Sabes realmente porque tu pareja no te comentó nada y al final cayó en buscar aprecio, amor o lo que sea en otra persona como válvula de escape psicológico?

Creo que no, e ir por ahí asentando quién es puta y quién es un traidor sin alma no me va. Más que nada porque es tu visión pero la gente la vende como la descripción de la realidad. Siempre hace falta ver los dos puntos de vista y sacar uno la conclusión que crea, pero las dos visiones están sesgadas y nuestra percepción de la realidad también.

Sólo te digo la opción que me parece más pragmática. Tu lo juzgas todo, yo me fijo en mí. Tu opción a la larga te traerá desilusiones y una manía obsesiva con controlar lo que no depende de ti. A mí me traerá crecimiento individual y una crítica constante a mi ser y a mi forma de vida.
La opción la veo clara para mí. Tú puedes seguir con tus clasificaciones dignas de un congreso de neurología sobre el dolor miofacial y el tipo de auras de la jaqueca / migraña. No las veo operativas ni útiles.

1 respuesta
Seyriuu

#76 Joer que ladrillacos me sueltas para algo muy simple Tabris, si tu pareja no está bien, te deja, si tú no estás bien, dejas, JAMÁS será justificable poner los cuernos como ninguna otra traición lo es. Y los grados es meramente mi opinión sobre lo culpable o mala fé que pueda pensar que es/tiene una persona.

Me da igual si yo he tratado bien o mal a mi pareja, si ella está bien o mal, la vida es larga y cada día tiene 24 horas para que cojas y le digas a tu pareja "no estoy bien, quiero romper la relación", la única excusa que puedo ver a poner los cuernos es que tu pareja no te deje dejarla, típico agresivo o chantajista emocional "si me dejas me suicido" y cosas así.

1 respuesta
ramaGZ

Teneis una visión muy cerrada de las cosas, muy convencional y muy políticamente correcta.
El amante nunca tiene culpa de nada. Llamadlo ley universal, llamadlo como queráis. Es una persona libre, no importa el contexto.

Metéroslo bien en la cabeza: si estáis con una tía siendo novios, si ella pone los cuernos, la culpa es única y exclusivamente vuestra (hay excepciones como borracheras etílicas o simplemente ninfómanas). Por qué? Bueno pues eso es objeto de otro thread.

Lo que importa aquí es que el amante cumple una función reparadora. Muchas veces rompe una relación y salva a dos (o una) personas de seguir viviendo en el engaño o de una relación muy pobre.

Luego un apunte para #15: yo también tengo principios, pero son distintos a los tuyos.

Para terminar, solo decir que los que culpan la actitud del amante, rozando el insulto (la subraza de #9 por ejemplo) y muchas lindeces politicamente correctas, son unos perdedores que culpan a los demás de sus propios males.

3 respuestas
Ifz44

#78 Me encanta el concepto libertad. Yo soy tan libre de darte un par de hostias, porque, además de ser libre, son mis principios y tienes que respetarlos.

Y por supuesto que la gran culpa será de ella, ya que es la que tiene pareja, pero el amante no deja de ser culpable en cierto ámbito moral y leal. Es como si una tía mata a alguien y el otro, pudiéndolo detener se queda mirando.

Y si te parece raro tener principios de no herir a un 3º, se muestra muy bien cuales son los tuyos.

2 respuestas
B

#77
Es un tema que no se puede resumir y tengo que explicarlo todo de manera correcta y concisa.

No te estoy diciendo que poner los cuernos sea justificable. Usas tu prisma para analizar lo que te digo leyendo con ese pensamiento y así nadie te convencerá de nada cuando tengas un "resumen" de tus ideales y definiciones de lo exterior. Sólo te digo que empezar a repartir culpas cansa y que mientras tú te veas bien lo demás da igual.

La respuesta "eso ya lo sé pero aparte mi amigo si lo hace es un cabrón y mi novia ahora ex un puta también" implica que no has entendido nada de lo que te he dicho y que abrazas el juzgar como algo inherente al ser humano. Lo es, pero uno puede cambiar para dejar de apoyarse en los demás para definirlo todo según su visión. Algo - realidad - que cada persona tiene su visión es algo que no tiene ni culpa ni desdicha ni mala suerte ni inocentes ni implicados. Es una constante atemporal que sucede, y cada uno actuamos según nuestras experiencias. Nadie es puta o cabrón o santo o "buena gente". Somos personas y no tendríamos ni deberíamos de juzgar a nadie. Máxime nosotros mismos para ir creciendo a nivel individual. Creo que hay una frase que dice "cuando dañas a las demás personas te haces daño a ti mismo". Yo le pondré un "cuando juzgas", dado que haces daó al conjunto de la sociedad en sí. Alimentas la máquina de críticas y por lo que parece no tiene fin.

Siendo malo y no haciendo gala de todo lo que yo he dicho opino como #78. Al final los que critican todo lo que no son ellos son un poco personas que no han tenido éxito en ciertas situaciones y se escapan de autoculparse. "No ligo porque todas son unas putas que buscan dinero y músculos". Tell me another. "Me suspenden porque me tienen manía, hasta miedo de mi intelecto". "Nadie quiere estar a mi lado porque soy muy sincero". "Mi libro no ha vendido lo suficiente por la piratería".

#79
Correcto, tienes la libertad de hostiar a quien sea. Es el peligro de la libertad total que muchos defendemos. Otros muchos la apoyan con estándares sociales básicos y normas de convivencia, pero yo creo que no harían falta porque no veo motivos lógicos para que me agredas. Sí que tienes libertad para ello, pero hacerlo sin motivo añadiendo el peligro que yo saque una arma o sea mejor luchador que tú y te deje herido de gravedad o incluso muerto tendrían que disuadir a cualquier persona con cierta lógica. Pero ser libre de haerlo lo eres.

Como te digo, los principios de no herir a un 3º son los principios más básicos que un humano respeta sin pensarlo, como un axioma que después tiene que meditar para volverlos a adoptar, como el "no harás daño". Claro que nadie busca el dolor de la pareja de alguien acostándose con ella o el dolor de esa misma persona según cómo actúe con ella; pero juzgar eso es una actividad que no tiene sentido y que te erosiona como a persona.

Fumar también muestra "los principios de una persona" al dañar su organismo sin motivo alguno ni lógica aparente, aún habiendo pasado más de 100 años del asunto. ¿No hay personas interesantes para ti que fumen? ¿No han habido artistas brillantes que fumen? Cada persona tiene su situación, sus vivencias y sus pensamientos que los modulan de una u otra forma.

Creo que a día de hoy me sorprende bastante que tenga que defender en cualquier sitio que hay que huir cualquier tipo de juicio hacia otra persona. Tanto que criticáis a los cristianos católicos, creo que está en la Biblia eso.

1 3 respuestas
ramaGZ

#79 Hablas de ostias y de matar a otra persona, comparándolo con una relación. Ya veo por donde vas... Bueno en realidad no, explícalo porque no tiene putísimo sentido.

He puesto y he sufrido cuernos. Cuando los puse fui yo el que cortó la relación (dos años a la basura, gg wp) y cuando me los pusieron, acepté deportivamente la derrota. La tía lo valía, no era ningún zorrón, pero no supe lidiar con una relación que me venía grande.

Para todo lo demás, el último párrafo de #80.

1 respuesta
DoRiTo

Pues yo veo más importante el motivo de los cuernos.
He visto tios que ignoran a nivel sentimental, menosprecian y degradan a su novia, que sigue con él por el qué diran.
Ahi si le ponen los cuernos es culpa suya, y me alegro, a ver si aprende.

Y también he visto casos de "yo le pongo los cuernos pero es que él..... ¡¡juega a la play!!".
Eso es pena de catapulta y perdida completa de respeto por mi parte.

1 respuesta
B

#82
Si te fijas, en los dos casos que has ejemplarizado es lo que digo: falta de autocrítica. Trasladar la culpa a todo lo exterior.

Miguel-ito

Yo ya dije en el otro hilo, si la persona que se trinca a alguien sabiendo que tiene novio/a es igual de responsable, se puede argumentar que esa tercera persona no tiene relacion con la pareja ya que es un random cualquiera, pero hay una cosa llamada valores que es la que a mi por ejemplo me hace respetar a la panadera de la esquina y no llamarla hija de puta, por poner un ejemplo, aunque no tenga relacion con ella por ejemplo.

1 1 respuesta
Ifz44

#81 Tú fuiste un cabrón y la otra una zorra. Aquí no se trata de ganar o perder un falso orgullo, sino buscar la solución que menos daño haga a TODOS. Quieres estar con otra persona, FIN DE LA RELACIÓN y después haz lo que te de la gana. El resto es de cobardes y egoístas.

#80 Libertad no es lo mismo que libertinaje. Y aunque pueda hacer cosas, no significa que deba hacerlas. Y el hecho de no buscar el dolor de un 3º no te hace inocente, si acaso menos responsable.

1 1 respuesta
Marvs

El tercero en discordia, con conocimiento de causa o sin él, no tiene culpa de nada.

No es su compromiso y si no lo hace él (o ella), lo hará otro (u otra).

No inventéis cuentos de moralidad, no tioooo es que no hagas lo que no quieras que te hagan.. Lo que no quiero que me hagan es que mi novia sienta la necesidad/deseo/x de ponerme los cuernos.

Si lo hace es culpa suya y solo suya. Iba a pasar con uno o con otro. El otro solo sería digno de hostia si en su ignorancia se regodea de la situación.

Por otro lado, siendo yo el tercero en discordia, si me lío con la chica con novio en cuestión, pues sí, igual que se lo hace a él podría hacérmelo a mí luego pero... ¿quién dice que yo quiera algo estable con esa chica? Es algo de una noche o una aventura en estos casos, quien se complique es porque quiere.

Jajajaja, y eso de "si le hace eso a su novio no es digna de mi"...yo no lo llamaría ni amor propio, joder solo vas a echar un polvo con alguien que quiere echarlo contigo.

4 1 respuesta
B

#84
Puedes llamarla hija de puta e irte. Si la panadera cree que ha sido un acto aleatorio fruto de una persona que le ha querido llamar hija de puta para hacerla sentirle mal y demás no le dará importancia. Si cree que ha sido por algo que ella ha podido hacer y demás, le hará plantearse cosas.

Claro que no hay que decir hijo de puta a la gente para que se plantee cosas. Es más, todo el mundo lo tendría que hacer 3 veces al día mínimo, como una receta médica. Sólo hay que recordárselo a la gente en mi opinión.

Aunque legisles "no insultar al personal" da igual. Quien quiere te insulta y quizás no le pillan. Quien tiene la justicia comprada te insultará, se reirá de ti en la cara y como le hagas algo aún te juzgará a ti y saldrás perdiendo. Quien te respete como ser humano porque es algo que creo inherente a nosotros no le hacen falta normas sociales que desaconsejen esa práctica.

"Las leyes no sirven de nada. La gente con buena moral no las necesita, y la gente con mala moral encontrará la manera de saltárselas". Creo que se le atribuye a Platón, no hay nada más cierto. Además, derogar cualquier función o representación de cada uno a "la ley" o "La constitución" como es caso de la independencia de Cataluña denota una psicopatología severa. Cuando se haga una ley que diga "petaremos el culo a todos los Carlos" no iré a defenderla porque "es la ley". El canon de la SGAE es legal, pero la encuentro de un bajo nivel moral importante porque te convierten en culpable hasta que demuestres lo contrario, y eso es jugar sucio. Una ley que sea injusta con los principios individuales de la sociedad - por ejemplo la de no hacer hueglas cerca de ciertos edificios como el Congreso -no la respetaré porque no me respeta a mí. Y mediante protestas ciudadanas formadas en forma de revoluciones tendríamos que hacer retroceder a esos adictos a legislar. Al igual que con el indulto y otras formas de mala ley.

#85
"Deber hacer" es una definición humana la cual llegamos a un consenso para cosas que para nosotros son básicas. Me da igual que alguien se aproveche de mi actual novia para tirársela mientras está conmigo. Sólo cambiará de mi vida que antes estaba con una mujer y ahora no. ¿Para qué darle más vueltas? ¿Para qué etiquetarlos de puta y rastrero? Si era mi amigo elegí mal o no vi sus intenciones, mea culpa. Si era mi novia no tuve que tener tanta confianza ciega y pensar que cualquier humano puede decepcionarme. Mea culpa. Si me enfado por el asunto, le doy demasiada importancia a cosas que no tienen. Mea culpa.

No sé si veis el ejercicio de racionalización ante algo que no tiene más relflexión. Empezó una cosa, se acabó dadas las circunstancias.

#86
Es que se le da demasiada importancia a algo muy eclesíastico: la vida en pareja de forma monógama. Una relación de intereses donde tú estás con otra persona porque te atrae de algún modo y él o ella igual. Y mucha gente alarga años por pura moralidad casi mística. Otros porque tienen una inseguridad muy grande y antes que quedarse solteros pues mal emparejados, etc... como dices un polvo es un polvo, pero a partir de ahí puedes llegar hasta el caso general y el pilar base de cualquier relación... ¿occidental? Me atrevería a llamarlo casi mundial. El monopolio sexual de tu pareja.

Como siempre digo. Pongamos que amas a tu pareja. Ella se va de casa, conoce a otra persona, salta una chispa que nunca había sentido, los dos se acuestan. Vuelve al día siguiente.

Te lo cuente o no - lo veo irrelevante desde mi punto de vista - , ¿por qué dejarías de quererla?
-Porque se ha acostado con otro: pero ha vuelto contigo. Otra cosa es que tengáis un acuerdo de "si te follas a otro me lo dices". Pero ese acuerdo es una tontería de postureo. Si te lo dice dejas la relación. Claro que la mujer sabiendo esa norma no se tendría que acostar con otros, pero mi pregunta es más profunda. ¿Por qué si se acuesta con otro la dejas? ¿Realmente es lo que piensas, o es un asco aprendido mediante convenciones sociales que has visto durante toda tu vida? "Si se acuesta con otro es una puta". Una frase / costumbre repetida mil veces y se adapta a tu estructura mental para aprender la realidad. Yo seguiría amándola sin problemas. Todo el mundo me dice que soy un asqueroso mentiroso, pero no lo he llevado a cabo a día de hoy porque ninguna mujer acepta eso, aunque le diga que yo no me acostaré con otras. Dicen que así "no amas a otra persona" y lo reducen todo a que uno ama si no pone los cuernos a su pareja. Es tan simplificado que me dan arcadas.

-Porque me ha perdido el respeto: sí si teníais un acuerdo rollo "si te acuestas con otro fuera". Pero si yo le digo a mi pareja que no me molesta si se acuesta con otros pero que si ve que nuestra relación ya no le llena que me lo diga, ¿me pierde el respeto por acostarse con otros?
La respuesta es que no y sé que os duele y tenéis miedo, pero para mí el respeto sería ocultar que ya no siente nada estando a mi lado. Eso me enfurece a niveles que no consigo describir pero es LO QUE PARA MÍ significa que me pierde el respeto. Otros es la mentira, y si aclaráis que no queréis que se acuesta con nadie más correcto, pero para vosotros ha sido la mentira lo que ha mandado la relación a la mierda, no acostarse con otro. Diréis "son las dos cosas" pero no tiene por qué. ¿Cuando te miente alguien querido sobre si quería hacer un plan o no y os lo dice después no os enfadáis? Nos han vendido que la monogamia es una forma de respeto en cualquier relación """""""""""""formal"""""""""""" y la gente lo ha tomado como palabra divina. Y para mí no es así. Supongo que para más igual

-Porque está mal: falacia circular, prueba otras a ver si no las conozco

-Quien se acuesta con otro teniendo algo fijo es un prostituto / a : mola eso de ir juzgando a la gente. Muchos tíos dicen que lo harían 24/7 y nadie les dice putos. Haber estado con 0, 1 o 1000 personas no te hace más o menos puto, sólo que por miedo a que alguien disfrute de su sexualidad se le relaciona con adjetivos como posible candidata a sidosa, "la bicicleta que ha montado medio pueblo", gente de poca confianza, etc... normalmente gente que no concibe follar mucho por placer o tener una relación con más de 5-6 personas al año. Esos "filósofos últimos de la mente". Esos. Los grandes.

CUALQUIER MENTIRA hacia tu pareja es algo no deseable, sea acostándote con otro sabiendo que él o ella no quiere eso, o que digas "sí cariño te quiero mucho" para que te la chupe. Una relación uno acostándose con los que quiera y la otra persona también es perfectamente posible si los dos llegan a ese acuerdo. Y si ya no se aman más lo dejan, al igual que se dejan muchas parejas aunque nadie se haya puesto los cuernos por desgaste de la relación o por mil motivos más. Pensar que una relación se rompe porque no es monógama es de una estupidez tan grande que no voy ni a entrar a analizar. Me recordáis las abuelas que llaman pendones a jóvenes por darse besos o muestras de caricia en público. Después te enteras que está con su hombre por necesidad monetaria y que hace 10 años que ni se hablan en casa más que "a comer que hay acelgas". Amor sin límites. Eso sí, NADIE FOLLA. Ni él con ella, ni ella con él, ni él con otros/as ni ella con otros/as. Todo un ejemplo a seguir.

2 respuestas
Postmortem

Lo que me parece de animales es cuando te ponen los cuernos y la gente va a ostiar a ese tercero en discordia

La persona desgraciada que no se merece más tu tiempo es tu pareja, solo que la gente no tiene puta personalidad para aceptar eso y prefiere creer que la culpa es del otro

Miguel-ito

#87 Mi punto es que obviamente yo puedo llamarla hija de puta claro, nada me lo impide, o puedo tirarme a alguien que tenga novio, sabiendolo yo, que nadie me lo impide tampocolo que yo digo es que si quieren hacerlo que lo hagan, pero que luego no digan que no tiene nada que ver y que son super inocentes sin culpa ninguna, bajo mi opinion le estas faltando el respeto a una 3º persona, que si que vale que no conces de nada, pero se lo estas faltando.

1 respuesta
H

#78 Estas diciendo que si tu novia te pone los cuernos, no matter what la culpa es tuya?

He entendido bien? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags