El Trío que no fue

acerty

Bueno una amiga de mi novia, esta muy decepcionada con su pareja, ya que su fantasía sexual es hacer un trío.

Bueno pues se ve que un día la chica ésta estaba en un cumple con su pareja, la cosa se lió y acabaron de fiesta todos en un pub de mi pueblo. En la fiesta se encontraron con dos chicas, (una de ellas se fue con otro amigo), la chica que se quedó con la pareja se estuvieron comiendo la boca toda la noche hasta que decidieron hacer un trío.

Cuando iban a empezar el trío... el chaval se rajó.

Comentemos amistosamente este acontecimiento.

2
HeXaN

No me he leído nada pero sólo diré que no le importa a nadie. Subnormal.

59 1 respuesta
n3On

Que ese "amigo" eres tu y eres un puto pringao :)

1 1 respuesta
Sust0

Yo solo he entrado aquí para dar manita al primer insulto que viese.

23
Darth

Le faltó coronavirus, 3/10.

acerty

#2 Gracias hijo de puta 😘

1
elmedinilla

#3 nen, es la amiga de su novia... y si la historia es real. Cara cartón.

1
iomegakek

ha hecho un Barney Stinson

so: gay.

tute07011988
#1acerty:

esta muy decepcionada con su pareja, ya que su fantasía sexual es hacer un trío.

5
benjajim

La otra chica del trío es tu novia

1
X-Crim

Macho no inventes porque esa es la historia de la leyenda de zelda sabes? así es como miyamoto tuvo la idea de formar la trifuerza con zelda, ganondorf y link

9 1 respuesta
DonDemencia

Salta loconejo

2
neoline

Es todo una estrategia para mantener nuestra atención lejos del Coronavirus, que nos escondes #1 cabrón?, dinos para quién trabajas.

Lauu

Al final sí que fue, con tu madre y hermana mítico

1 respuesta
B

#11 tío..... :(

VonRundstedt

#14 que coño es tu avatar?

2
PancreasYEAH

Hola , yo estaba en el bar por qué esa noche me tocaba currar en el pub del pueblo. Se bebieron una botella de jager entre los tres. Ellas le tocaban a el, era la envidia de todxs. Pero el usaba riñonera en cintura y saco un objeto, algo pasó, no se que fue, había otro de MV por ahí de fiesta que puede dar más detalles seguro.

1 respuesta
ramaGZ
#1acerty:

Comentemos amistosamente este acontecimiento

Mire usted señor, su madre seguramente sea libertina y de moral dudosa.

Un cordial saludo y buen foro.

NigthWolf

Pues yo no creo que vea la de Aves de Presa, no me llama mucho. Me vi el Joker y por las criticas y el boom mediatico, pero la verdad es que nunca he sido muy de Batman.

elmedinilla

#17 No estaba ahí, pero la chica es amiga mía también y me contó la historia.

BaRtoZ

Yo sigo esperando el juego de Oliver y Benji en Switch, tiene buena pinta.

Mikess

Entraba esperando un tochopost hablando de especificos detalles escatologicos.... Y cierras con "el chaval se rajó".

Si haceis invents hacedlos bien hostia.

poisoneftis

Igual le molesta q su novia prefiera los pussies a un buen rabo, chico listo.

B

entras pa decir esa tonteria y se termina hablando de tu retraso jajajajaja

estate orgulloso

1 respuesta
B

Se han juntado todos los HIJOSDEPUTA en este hilo o qué?

X-Crim

Hombretampocoeso

acerty

#24 Yo no me llamo Phyrek-0, no intentes desviar la atención broh.

1 respuesta
Thouy

#27

Serpentino

Los tríos los carga el diablo.

Molan pero la relación se enrarece e intoxica , aunque vengas con mierdas de nooo, yo tengo una madurez y se discernir de placer y amor y tal

Un trio mola si es con una tía que no tienes nada y otra que se une

Como sea tu pareja, la tercera persona , olvídate de darle besos o penetrarla, te podrá comer la los, la chirla a tu pareja , o hacerte una mamada entre las dos pero la alfa debe ser tu pareja o puede pasar que , creen un feeling que tú te sientas ahí como un acoplado, si no es en el primer polvo, en los venideros pero la relación está sentenciada.

Una experiencia sexual que va más allá de inflarse el ego por decir jojojo dos tías pa mi al mismo tiempo.

Un saludo y buen foro

Ronjoujoujou
#1acerty:

Cuando iban a empezar el trío... el chaval se rajó.

Usuarios habituales

Tags