El último día de tu vida

albertoste

Montaria la mayor puta fiesta de mi vida, sin duda.

Auri

En serio a la mitad os tendria que quedar solo un dia de vida para meteros mierda al cuerpo? Coño que la heroína esta tiraaa probadla si tantas ganas teneis!

Yo grabaria mi ultimo dia de vida, todo lo que hiciera! hasta el polvete de despedida, quien sabe, a lo mejor me hacia famosa y todo despues de muerta!

1 respuesta
kulito

#62 te pone perraca que te graben mientras te percuten el caca? viciosilla eres.. :si:

3
Fastuquet

algo así:

pero en la puerta de un colegio y repartiendo pequeñas bolsitas con heroína en dosis para niños.

PocketAces

Que pena algunos que las últimas horas de vida se dedicarían a drogarse.

Básicamente lo que vienen haciendo ahora, pero sin tensión alguna.

1 respuesta
STAN

#65 Tu te presentarías al Draft de la NBA?

PocketAces

Sí. O bueno, no. Depende.

En realidad al draft no te presentas. Te eligen ellos.

4 1 respuesta
Triskaideka

Yo iría a matar a mis "archienemigos", entre otras cosas.

B

Este foro está plagado de nazis.

STAN

Los jugadores son los que deciden presentarse o no.

Sergio_Ford

¿En serio os vais a poner a discutir en este hilo sobre el draft de la NBA?

St3in3R

Yo me vestiria de traje y corbata, me iría a matar a la mayoría de chusma posible, así además quedaría hasta como un héroe y para acabar sexo, todo el sexo que me fuera posible.

O

melasfo a todas (una milf seguro) , pillar el ave pa madrid y matar a algun politico, drogarme y colarme en el bernabeu para morir mientras echo unos chutes en la porteria

Romarich

#67 Al Draft te presentas tu, luego dentro del draft los equipos hacen entrenamientos a esos jugadores aparte de haberles seguido durante varias temporadas anteriores para hacer una valoración y después elegirte.

solitaria

Escribir una carta a cada persona que me importa (familia y algún amigo/a) para que la lean después de mi muerte y hacerles más llevadera mi ausencia.

Después comunicarles en persona si es posible lo que me va a suceder y pasar todo el día con mi familia que es lo mejor que me ha tocado en esta vida. Lo sentiría por ellos porque sufrirían mucho...

1 respuesta
LaChilvy

Me iria a un SPA a relajarme, al SPA mas caro de la ciudad, me pondría hasta el culo de comer dulces...

3 1 respuesta
N

#75 Lo mejor sería que les hicieras la carta y la leyeran cuando estuvieras muerto, pero no decirles que te vas a morir, porque entonces ese día lo pasaréis todos jodidos, lo mejor sería hacer algo en plan familiar y disfrutarlo al máximo todos juntos, y luego ya te mueres xD.

#76 mujeres.. hasta el ultimo dia de vuestras vidas teneis ke gastar el dinero!

1 respuesta
solitaria

#77 Sí, en eso he pensado pero aunque sea duro me gustaría darles la oportunidad de que me digan todo aquello que de estar muerta desearían decirme, es fuerte lo sé, pero a largo plazo sería mejor para ellos. Siempre parece poco decir que quieres a alguien aunque te lo estén demostrando o pedir perdón por algo que aunque parezca olvidado cuando pierdes a esa persona te queda una espinita...
En definitiva, para mi sería mejor desfrutar del último día pero para ellos creo que de saber que me muero empezaría la terapia para aceptar mi muerte porque por lo menos podrían decirme todo aquello que de otra manera no harían y eso sería un alivio aunque en ese momento no lo vean así.

trescerditos

Matar a cada uno de estos hijos de puta que estan destruiendo el puto mundo y empezar a descuartizar cada miembro con unas pinzas oxidadas y después ir a por toda su família.

Pd: Irme de putillas

G

Despedirme de mis seres queridos y darle las gracias por todos los buenos momentos q me han hecho pasar y desearles lo mejor

Lexor

pasandome mis ultimos momentos con mis seres mas queridos : mi mano y mi pene

NigthWolf

Pues haria lo mismo de siempre, para el verdadero aventurero la muerte no es mas que el principio

NitramXDX

Intentaria madrugar para aprovechar el dia, pero de la pereza de levantarme pasaria el dia durmiendo.

mikail

irme de putas claramente... caras, eso si

raganock

Depende de cómo estuviera, pero si fuera en plenas facultades mentales y físicas sería más o menos así:

  • Levantarme y despedirme de familiares y amigos.
  • Echar uno o dos kikis de despedida.
  • Una última cerveza helada con tapa.
  • Comprarme 3 kilos de spagguettis a la boloñesa.
  • Comerme esos tres kilos por cojones.
  • Atarme un montón de cargas de C4 al cuerpo.
  • Y por último colarme en el Congreso, activar el explosivo y dejar todo aquello como si fuera un cuadro de mi admirado Jackson Pollock en 3D.

Algo así pero con mucha más textura:

2
abath666

Matar politicos, familia real, canis, gitanos, sudacas, rumanos, marroquies..... Y al final atrincherarme matar policias y cuando me vayan a coger definitivamente inmolarme.

AlexGc

Estaría con mi familia obviamente, también le haría un hueco a mi chupipandi. Dejaría de lado a mi pc, también a las consolas, sería una tontería estar tiempo con ellas, lo mismo digo sobre lo de irte de putas, o follar. Matar también es una tontería, es muy de att.whore. Escribiría cartas para todos mis seres queridos etc etc.

Menos mal que soy inmortal.

nananalider

Saldría del médico (porque supongo que te lo dirían en la consulta), me hincharía a follar, a hacer mis cosas preferidas y luego prepararía una cena/me iría a cenar con mi familia y 2 o 3 amigos.

Eoaden

Matar políticos, despues de follar mucho claro está.

Pseudodiego

Primero me iria a hacerme un trio o un cuarteto con putas, me acabaria el juego que me estuviera pasando si me gusta y me da tiempo, luego me despediria de mis amigos y familiares y por ultimo en mis ultima hora de vida me iria a matar gitanos para que el mundo sea un lugar mejor cuando me muera.

Todo esto es mentira, posiblemente me las pasaria llorando y depresivo como un subnormal.

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • trescerditos
  • Sergio_Ford
  • kulito
  • -YoNKo-
  • w4lk3r
  • Fyn4r