El último día de tu vida

SuguuuS

#31 Hazlo ya, nunca sabes cuando te puedes ir.

muanhiaru

Me lo gastaria todo en ponerme fino y en follarme putas.

C

Matar el maximo de politicos <3

jocker8

mucho bocas hay aquí, y la mayoría no tendrían fuerzas ni para respirar de la ansiedad xD

4
DrDr3

Estaria con mi novia...follariamos hasta perder el sentido y morir sin practicamente notarlo.

Disfrutando cual conejos.

1
unha

Pillo el primer vuelo que salga y a disfrutar.

FamasESL

Heroina sin duda alguna.

PrinceValium

Pediría perdón a quien se haya sentido ofendido alguna vez x alguno de mis comentarios, nunca ha sido mi intención.

3
FaerieFire

¿Realmente la mayoría de vosotros recurriríais a drogaros y asesinar gente o lo deciis por decir? xD

Yo optaría por despedirme de la gente que me importa y minimizar el dolor, dejar un buen recuerdo atrás y alguna carta o mensaje que les haga recordar pero tampoco entristecer, más bien centrarse en lo bueno.

La mayoría os decentáis también por tiraros el día zumbando y me parece bien xD pero en ese día no sé si realmente estaría con la cabeza para ello, si que lo haría con mi pareja o con una persona muy importante sentimentalmente hablando para mi, pero más que por el hecho de zumbar, por el hecho de estar con dicha persona.

En cuanto a tonterías no digo que no fuese hacer, pero serían cosas de riesgo e intensas en las que el único perjudicado podría ser yo. Tipo ir a 320km/h en moto por una autovía sin tráfico, salto base o cosas de estas intensas que quizás no te atreves por el riesgo que supone pero dado el momento...

La duda que se me plantea es atar todos los cabos sueltos que tengo con gente. Me gustaría hacerlo pero claro, llegado dicho momento el hacerlo sería porque realmente quiero, o para sentirme bien conmigo mismo y no dejar atrás malas experiencias con mi persona. Porque si realmente me fuese tan importante, creo que lo hubiese hecho otro día que no fuese el prefacio de mi muerte xD. Otras sí que es cierto que por falta de valor o no remover lo que ya quedó enterrado atrás no las he puesto en orden, quizá por esas si me decantase enmendarlas.

Y más o menos, eso es todo, me gustaría morir solo o con 1 persona como mucho acompañándome en algún lugar espacioso tipo sentado en acantilado que da al mar o algo de eso.

Ya está el tocho xD.

1 respuesta
B

Seguir estando encerrado en mi cuarto y viciar.

FamasESL

#99 Anda que no lo tienes planeado ni nada bribon.

1 respuesta
FaerieFire

#101 Es que el metro en mi pueblo sólo pasa cada hora y cuando pierdes uno por poco te queda bastante tiempo para pensar gilipolleces hasta que pase el siguiente.

B

Me vicio al dota y cuando la palme y me quede AFK me la suda si me reportan.

1
Memorex

Me voy a Punta Cana y me quedan 18 horas para ponerme hasta el culo.

N

Asesinar a sangre fria a todo el quiera :D

N3mex

Llenaría las paredes de mi casa de números.
Algún idiota intentaría desvelarlos para saber el por qué de mi muerte.

6
marmmmalade

Si lo sé con antelación me marcaría el mejor viaje de la historia y acabaría muriendo en algún acantilado de Tailandia viendo el atardecer mientras me la chupa alguna puta asiática.

Si me entero el mismo día me despediría de mucha gente e intentaría ir a la TV para contar mi historia y que me dejaran emitir un mensaje, acto seguido me iría a algún banco y estamparía mi coche contra su sede.

1
Kylar

Intentar subir de elo.

Eithel

Entrar al Congreso cubierta de explosivos.

pontaeri663

Saltar desde la estratosfera sin paracaídas

rizis

1 respuesta
infrico

Liaria una gorda para por lo menos ser recordado jaja

1
xxxVaDeRxxx

Iría al trabajo porque se me hace interminable.

M0E

Vivo como si la muerte no existiera.

#39 Eso digo yo, ¿por qué esperar?

1 respuesta
Dralions

#114 Bien.

hDs92

Dejando las coñas aparte, esa es una pregunta que yo ya me he hecho alguna vez.

PAsaría ese día con mi madre, mis seres queridos... Repasaría recuerdos positivos de lo que fue mi vida con ellos, y tambien intentaría contactar con las personas a las que se que hice daño en algún momento para pedirles disculpas si no lo había hecho antes.

Basaría al máximo ese día en la positividad

1 respuesta
trescerditos

#111 Cuidado mañana

xxxVaDeRxxx

#116 y como última acción hacer unos curls de biceps en el rack de squats.

1
B

haciendo press branca

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • trescerditos
  • Sergio_Ford
  • kulito
  • -YoNKo-
  • w4lk3r
  • Fyn4r