El último mensaje de Morgrim

hda

Hasta luego, compañero. Que te vaya bien en el otro sitio. Espero que seas consecuente con tus acciones y te olvides de mediavida.

B

Pero.. se va a fusionar de nuevo OT y Feda? en tiempos antiguos todo era Off topic y videos separados, eso me contaban viejas leyendas eh yo no se nada

VorpalDuck

#1 Eh pero déjame 200 euros antes de irte, que estoy pasando una mala racha. Te los devuelvo a cómodos plazos o en reviews de keys de juegos.

4
B

Es una pena que se vaya un usuario veterano, y más aún una persona tan generosa como él

Los que os alegráis deberíais sentiros avergonzados

5
B

Que ha pasado para que toda la web apoye a #1 a ahora que todos le desprecian ?

3 respuestas
Polakoooo

Se ve que prestar dinero y ser un puto chapas con ganas de atención son cosas compatibles.

3
RenTao

#35 Los que le apoyaban ya no forean en mediavida :rofl:

1 respuesta
Nirfel

#35 Que los que le apoyan se han ido al otro foro

jacare

vengo de derroidos bebiendome una cocacola y no veo la papelera, lo tiro aqui sorry

9
B

#37 pero si le apoyaba todo el mundo, su posición de víctima era innegable. No entiendo nada.

A ver si alguien que se pase aquí 24h da más info.

1 respuesta
B

vamos @Rize calienta que sales!!!!

BShP

Se le apoya con lo de los 400€, lógicamente. Pero la cruzada que tienen montada contra el foro en general pues yo que sé, en su foro propio estarán a gusto, no sé para qué tanto quejarse por aquí, para reclutar gente?

1 1 respuesta
B

No se la necesidad de atención que tendrá Morgrim, no lo conozco personalmente, pero los que se alegran de que un usuario se pire debido a que la moderación ha cometido errores y ha dejado mucho que desear en sus comunicados, es para hacérselo mirar, un día os puede tocar a vosotros.

2 1 respuesta
z4eR

Cúal es el otro?

1 1 respuesta
SpiuK

#43 Sobretodo hacerlo después de que el moderador que causó este lío ya no forme parte de la moderación.

1 respuesta
Lafayette

Porque solo me muevo por Estudios/programacion, que si no daban por culo al foro por la vía rápida. Es bastante casposo y cansino todo lo que envuelve a MV. Una pena.

1
G4tts

#42 Yo entiendo que si llevas años en un foro, sientes que se está yendo a la puta y que encima los moderadores te vacilan, pues que quieras expresar tu descontento y darlo a conocer. En teoría un moderador debe ser neutral y según el expone eso no es así y bueno, todos sabemos que hay chupipandis con el salseo que eso lleva. Pero vamos, dudo mucho que "el otro foro" vaya a ser mucho mejor si surge de la base de gente cabreada.

Como cuando pides algo a una tienda online y no te lo traen, lo expones a los demás en las redes sociales que sea posible o foros...

2 1 respuesta
Thouy

Perder usuarios que aportan contenido es la verdadera tragedia de todo esto. Pero bueno, si se acompaña de medidas para facilitar la llegada de nuevos usuarios, ni tan mal. No sé, habría que ir considerando cómo afecta al ánimo general que nos conozcamos ya todos, con todo lo que ello implica.

1 respuesta
wajaromau

Me encanta la peña que se ha ido a derroido pero no pueden parar de postear en MV o ver lo que aqui se cuece xD

4 2 respuestas
Nirfel

A mi lo de que nadie contacte con @Morgrim por lo de Dresler, estando entre medias el intento de trapicheo con las keys, pues entiendo su cabreo.

34
B

#45 Yo solo leí un comunicado blanqueando todo y diciendo que el odio lo generaban los usuarios.

Más allá de eso, ni idea

#48 se trata tan bien a los nuevos usuarios en mediavida....

#49 Claro porque es bien sabido que un ser humano no tiene capacidad de realizar dos tareas a la vez

1 respuesta
xtreme12

Increible como en vez de unirnos contra una clara injusticia (que se rien de nosotros narices) , comentais sin informaros y solo para reiros y decir que es falta de atencion hacia #1.

No se va solo un user, se estan yendo varios y con ellos la historia de MV, que algunos llevaban muchos años, y eso os deberia dar pena, no risa.

3 2 respuestas
Fyn4r

#52 Ya ves, ahora voy a coger un megáfono y a manifestarme en la plaza del ayuntamiento

1
Thouy

#51 No hay nuevos usuarios, sólo nuevas multicuentas

Jorgew

Algunos deberiais salir un poco al parque, que os de el sol y el viento en la cara y sentaros en la hierba a reflexionar por que os tomáis tan a pecho un foro principalmente de videojuegos.

7
Lexor

#49 no son sustitutivos y alégrate de que consuman ambos foros porque si se cargan todos su cuenta a tomar por culos los generadores de contenido

Aikon cwd pensaba de manera opuesta a mi y me tenía bloqueado pero a veces coincidíamos en puntos, se hacía agradbLe leerle y generaba mucho contenido. Si se va y no vuelve difícilmente se recuperará lo perdido.

Está todo el foro con lo de los admins y los mods pero el problema es que no se genera contenido (bueno, eso podría ser culpa de la moderación y la administración)

SpiuK

#52 Que más se puede hacer aparte de lo ya realizado para con su caso?

1 respuesta
B

Dar las gracias a todos los users por todo lo invertido en hacer crecer de forma artificial el foro aunque sea a base sesgo y spameo de multicuentas , ahora pueden llevar la misoginia, homofobia y xenofobia etc. a otro nivel, en su propio cortijo sin censura.

De cora, buena suerte a todos en foropepe y si el foro se viene abajo os recomiendo no volver por aquí, lo más importante es tener unos principios sólidos.

tute07011988

Hasta siempre, Edward Snowden.

2
Rusitto

El contenido de muchos era:

Malditos progres y su cultura woke

Irene puta

Perro xanche

Los moros nos invaden, etc

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags