El vecino me inunda la casa

Kaneas

Nose, yo lo que si me he fijado es en el suspiro ese que todos echamos para quitarnos el stress/tensión que se pega cuando deja de grabar la cocina y se va caminando al otro sitio xDDD

1
soHe

ya me joderia..... que putada jajaja

sLinGe

En mi comunidad (5 plantas, 3 pisos por cada planta) nos reventó una tuberia general a la altura del 3º-4º a mitad de la noche... el agua caía como cascadas por el hueco de la escalera, el portal parecia un aquapark. Estuvimos varias horas achicando hasta que paró y pudimos dormir. Amén de varias semanas despues con cortes de agua, obras, ... una soberana jodienda.

Espero que tu chaperón no sea cosa de mucho !

Toran

encima el agua sucia puaj

LemonMan

#34 Y lo peor de todo es que he leido agua suicida

1
W

El vecino se ha matado en la bañera y te lo encontrarás tan hinchado que parecerá el muñeco de Michelín.

B

Eso te pasa por vivir en comunidad, si vivieras en un chalet, no te pasaría eso.

Obama

#36 espero que se lleve al camara para hacer fotos

riki212

Eso me paso a mi pero al contrario, yo donde tengo la bañera en el piso le inunde el del vecino. Vino y arreglamos los papeles del seguro sin ningun problema. Segun tengo entendido todos los pisos/comunidad de vecinos tienen un seguro de estos casos para estas necesidades a parte si tienes el de tu piso.

En caso que no haya ninguno pagara el por inundarte el piso en un problema de su tuberia, en caso que no quiera, denunciale.

1 año después
EuReKa

Ha vuelto a pasar....

1 respuesta
EseLoKo

Tus vecinos dan asco.

EuReKa

En junio del pasado año me cambie de piso, arriba no vive nadie. Parece que esta atrancado el bajante y sale el agua por la pila del piso de arriba.

bicho0

joder 2 años despues y sigue dando problemas squirtle

davidgsanpab

Joder que mala suerte, a mi me tiene pasado parecido, con vecinos que no tenian cuidado, con el tejado que se escaralló un monton de veces hasta que lo cambiaron y una vez hasta filtraba por la pared y parecia un manantial xD

A

Es un mago de agua.
No preguntes.

EuReKa

Pues resulta que arriba no vive nadie, le he pedido las llaves del piso a la dueña del bloque (vive en el mismo) y he visto que salia el agua desde el desagüe de la pila. Supongo que el bajante esta atrancado, asi que lo he taponado un poco la tubería y la presión hizo el resto.

AlexGc

A lo mejor tienes un poltergate arriba y se lo están pasando pipa con los grifos

pontaeri663

#40 Pero si eso es por la lluvia!

1 respuesta
PocketAces

A mí me suele pasar, pero es porque puse un póster mío en el portal y la vecina de arriba no es capaz de controlar sus flujazos jajajaja

Qué guarrilla que es.

2 1 respuesta
PrinceValium

#49 a mí tmb me da asco cuando escupen

5
EuReKa

#48 Por la lluvia es, pero porque el bajante esta atrancado, ha empezado a salir agua desde el desagüe de la pila del piso de arriba y tenia 2 dedos de agua el lavadero.

jose678

#18 Mi parte favorita es cuando suspira XD

Usuarios habituales

Tags