El yogur y su técnica

Ivlas

Buenas, primo del thread de la esponja, asi q ya os podeis imaginar:

Para empezar, dandole un poco de seriedad al thread---> El liquido del yogur.

Lo tomais? lo quitais? lo mezclais?
Dicen q contiene todos los mineralillos y todas esas cosas buenas supuestamente, alguien sabe si es verdad?

Esto afecta de 2 maneras:
a) Si lo tomas, lo haces por separado, o mezclas el yogur con el liquidillo?
b) Si no lo tomas, pues a ingeniarselas para escurrirlo sin tirar medio yogur...

Aqui el delito:

Y otra cosa; q marcas comprais?
como buen estudiante q estudia en su propia casa, no soy el q hace la compra, asi q siempre ha habido en mi casa danone...
Tanto sabores, como sus variedades mas extrañas (con trozos, naturales, vitalineas, griego, etc etc etc).

Vostros cuales tomais habitualmente?
Yo por norma general, tomo los naturales con algo de azucar, o los vitalinea, q son los q compran en masa.
Pero sin duda, el q mas me gusta: Griego, seguido de los q tienen como 2 partes, una con cereales o chocolate y se dobla sobre si mismo haciendo caer todos los trocitos en el yogur... ñam...

PD: hacendado sabe =, simplemente es mas barato. O eso he comprobado yo xD

seRio

yo lo tiro.

HIMOTEN

hacendaño, utilizo el liquido para clonar mapaches.

ludo90

Yo tomo yogur griego no tiene liquido.

Hardy

Lo tiro por el fregadero.

D

Pues yo agito durante 20 segundos el yogur antes de abrirlo, así está mucho más bueno y con una textura más apetitosa, amén de que se puede comer sin cuchara :3

Narniana

Yo tiro el liquido y el que mas me gusta es el yogur activia natural seguido de los muller que se doblan y tienen fresa o los de bolitas de galleta cubiertas de chocolate.

vivora

Hacendado es el mejor invento del mundo!

PD. Me lo trago :$

Memorex

primero te lo bebes y luego te acabas el yogur, como se ha hecho toda la vida.

M

Igual que #3

Pronto dominaremos el mundo

anikex

pues yo me lo trago j3

PeTu

#11 por eso triunfaste en la KDD

cortes

yo cojo el yogur como un vaso, y sorbo el liquidillo, luego me como lo que es el yougur.

Gu3v4r4

con el yogur cerrado empiezas a moverlo hasta que termina todo junto, es facil. ni va a saber mejor porque lo quites ni peor (a veces si quitas el liquido el yogur se queda tan jodidamente seco que parece que estas comiendo corcho blanco)

TRippY

#13

n4x0

esta riquisimo el liquido xD algunas veces lo mezclo

TempeS

El líquido lo tiro por el fregadero, y más de una vez el yogur va detrás xD

Naka_

si me acuerdo y estoy al lao del fregador lo tiro.... sino me lo trago xd

NoSeke_1

Yo lo agito durante unos segundos, cuando esta muy liquido le hago un agugero con los dientes en un cantoncito de abajo y me lo bebo, despues cuande he terminado lo habro y chupo la tapa. La marca Danone o hacendado pero prefiero los primeros los veo más consitentesy la textura me gusta más.

sudoGenkii

danone azucarado y el liquido me lo bebo de un sorbo antes de darle la primera cucharada.

_kiNG_

danone natural. el líquido lo bebo antes de empezar a dar cucharadas

Psik0tr0pic0

el liquido es lo mas beneficioso para el cuerpo del yogur y lo tirais... vaya tela xD

kalvinone

Yo me tomo el yogur inclinando suavemente el recipiente para que el liquidillo se quede en un lado mientras habilmente voy prospeccionando el lado opuesto del yogur, luego cuando un lado queda vacio lo giro y el liquido cae abajo.

Luego repito la operacion con el otro yogur, puesto que siempre me tomo dos, y en el 2º aprovecho la tapa para dejarla en el 1º, con lo cual solo tengo que hacer 2 viajes a la basura (abrir tapa 1 y tirar, y tirar tapa2 y envoltorios)

L

yo normalmente me bebo el liquido y tiro el yogur

donmohon

Yo me lo tomo ya que es lo mas nutritivo

AnGeL_Grr

Como Griegos, no llevan liquido

YokeseS

el griego, es natural+leche condensada, provadlo. menudo engañabobos

Atuit

agito el yogur antes de abrirlo xD

Pd: mi madre me compra los yogures del arbol xD

Morion

El griego de danone es dios, aunque ultimamente estoy comiendo los griegos de hacendado que saben igual y son mas baratos. Griego azucarado ofc.

oFF-sIDE

Mi madre compra Hacendado desnatado, de esos con trozitos y 0% grasa y yo contentísimo. Están muy buenos y son más baratos.

Respecto al método de ingestión, estos no suelen tener liquido porque va algo más removido, pero soy de los que primero sorben el líquido y luego hincan la cuchara :)

Usuarios habituales