Electrikfc de Forocoches en La Vida Moderna (Cadena Ser

Yandros09

Pues en forocarros hay una promocion con el telepizza bastante contundente. Cosas asi faltan por aqui.

Ra1KeN

Te tumban la cuenta si eres muy monguer o gilipollas. Yo he estado debatiendo en temas un poco duros como terrorismo, politica, subvenciones del gobierno e incluso he insultado y he recibido insultos y ahi sigo.

Aqui como tengas una opinion contrari a la de un mod te puedes comer un aggro.

3 respuestas
B

En forocoches tambien hablan de mediavida? El letto acabo en forocoches? Es verdad que mas de un admin llego a admin extrapolando hilos de forocoches?

1 respuesta
DiSoRDeR

#92 El peligro más que los aggros es la censura.

Es lamentable que haya mods que hagan y deshagan en torno a sus intereses políticos. Es lo más bajo que ha caído mediavida desde que existe

MiNmbreNoCab

#92 Define monger o gilipollas, por que vamos, que han caido tios por soltar segun que cosas que a hilario no le interesa que se digan o por presentarse, amen de decir cosas politicamente incorrectas y que a los borregos no les mole, no creo que sea ningun secreto. Forocarros es anarquia pura, mediavida es mas "democracia" con mods de ideologias opuestas y demas, lo cual tambien tiene sus mierdas.

#93 No.

B

#87 Eres bastante limitado. ¿Que tendrá que ver que hable bien o que de una opinión positiva de otro foro ajeno a este?

No hagas la pelota que tú aquí no eres nadie, ni te van a hacer mod ni te van a dar un CT.

Estoy diciendo que fc tiene muchísimo más material que mv, y que mv esta mucho mas ordenado y limpio que fc. Si no eres capaz de entenderlo el problema lo tienes tú (ya lo daba por hecho)

Y precisamente me citas como un bait una información que doy. Si es que... Después me como los aggros por gente como tú.

Alberteban

fc es una basura

/thread

Guevara

#92 A un colega lo banearon por hablar mal de la guardia civil.. Si te sales mucho del guión pro facha los cuñaos se revuelven

M

la web con más tráfico de España y el dueño solo cobra 50k al mes?

Muy poco me parece, así es un país de mierda. Olvidaos de vuestros sueños por internet por que en este país gg saludos

B

Tráfico =/= Ingresos

Wikipedia será top 3 de tráfico en internet y si no fuera por las donaciones no podrían mantener ni los servidores

sherz

Una de las claves es la auto gestión de los usuarios con el sistema de reportes.

Moderadores, uno de los cánceres de mediavida

3
RaymaN

Dudo muchísimo que solo sean 50k mensuales. Como mínimo es el doble y me quedaría muy corto.

B

Poner aquí el formato reporte es hundir el foro. O lo planteas muy bien y te sale de puta madre o lo intentas plantear bien y te vas a tomar por culo.

No sé si incluso MV ganaría más usuarios haciendo esto.

1 respuesta
TRippY

#103 Joder, pues contigo ha funcionado de puta madre jaja hasta luego.

F

Ilitri es elrubios de principios del siglo xxi, se ha forrao creando algo desde la nada y con la suerte de haberse hecho conocido rapidamente

El potencial y la repercusión de fc es bastante mayor que la de cualquier otro foro español. Aparte del general que es donde más efervescencia hay tiene actividad en casi todos los subforos con posts interesantes

Usuarios habituales