Elegid mi disfraz

B

Después de abrir el post para que me eligierais mi avatar y me eligierais esta (puta mierda) maravilla, y como carnavales está cerca blablabla blablabla.

Abro este post para que elijáis mi disfraz de carnaval, el más votado es el que me pondré, y al final de carnaval subiré fotos.

Condiciones:
-Que no supere los 30€
-A poder ser que se pueda comprar por internet.
-Si lo tengo que fabricar yo que sea fácil.
-Ponte ropa normal NO es una opción, bitches.

El día martes 29 (mañana) a las 7, el que más manitas tenga es el que llevaré.

Un saludo.

EDIT: Ya siento haber abierto otro.... en fin, alguna página para comprar lo de #7? xD

Bloody

Una cosa es que te elijamos el avatar, y otra ya que organicemos tu vida.

Se están poniendo demasiado de moda estos hilos o es cosa mia?

Anhedonia

De víctima de Dexter

15
Kenderr

Esto te sale tirado de precio

http://www.lasurtida.com/index.php?producto=481842&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es

Aeron

Este esta tirao, y creo que cumple el requisito de <30€

22
n4x0

Ya te eligieron el avatar de mierda, asi que no vuelvas a venir pidiendo pesao

ekOO

Barato, muy barato.

66 4 respuestas
K

http://www.tiendadedisfraces.es/disfraz_de_preservativo_talla_xl_-id-10482.html

2
EseLoKo

#7 Me quitaste la imagen. ¡Manitas!¡ GO!

#1 No aprendemos ... xDDD


P.D.: Propongo que si sale elegido el "disfraz" de #7 (u otro igualmente humillante) y no hay pic, que se banée a #1. Manita si estás de acuerdo xD

51 1 respuesta
athons

De polla

Deoxys

#1 Como sigas abriendo hilos de estos para que manejemos tu vida vas a acabar MAL, muy mal.

Ej: Elegid la próxima droga que pruebo
Elegid a mi novia
Elegid lo que me llevo a la boca

moep

El dia martes 29?

1 respuesta
Oboro

#7 y #9 No habeis leido la ultima opción?

-Ponte ropa normal NO es una opción, bitches.

Asi que tendremos que descartar el hasta ahora mejor atuendo.

Yo también voto por el de polla, es algo novedoso y seguro que todos los dias no la lleva puesta.

1 respuesta
Kenderr

#12 Si, parece que intentaba tramear, pero ha sido bobo y tambien ha especificado que mañana, asi que si no cumple, BAN!

DarK-Over

Martes 29? what?!?!

1
EseLoKo

#13 Así que consideras ropa normal ir semidesnudo, en tanga con pinchos y guantes de latex ... mmmm ...


#17 Cierto. Retiro lo dicho xDD

1 respuesta
Oboro

#16 Para él si, lo dice su mismo avatar.

1 respuesta
karaharn

4 1 respuesta
M

de ti mismo, seguro que eres el más original.

EseLoKo

#18

Un pedazo de mí ha muerto hoy. Odio esa página.


#21 Esa careta es la ostia. Si tuviera esa habilidad manual, me la haría ... pero yo me conformo con mi careta de Cool Face (/newfag) que es la que llevaré este carnaval:

Complementos: Sombrero de copa, traje y puro.

Aún está por ver cómo le hago los ojos a la careta. Se admiten sugerencias.

2 respuestas
rubenggg

1 2 respuestas
rubenggg

#20 El otro dia pensandolo con un amigo y ayudandonos de los "maestros" de Art Attack, llegamos a la conclusion de que se puede hacer simplemente con papel higienico y cola blanca, el unico inconveniente seria la forma pero se podria hacer quizás metiendo un globo y luego una vez seco pincharlo.

1 respuesta
karaharn

#20 Pues encantado de que no te guste la página, lo he sacado de google.

#22 Esto se hace hinchando un globo (un poco más grande de los habituales). Luego cojes tiras papel de periódico y lo mojas en una mezcla de 3/4 partes de agua y 1/4 parte de cola blanca. Con las tiras de papel vas cubriendo el globo, dejando un hueco debajo para que os quepa la cabeza. Tras esto, dejas secar y pinchas el globo. Pintas de blanco el globo y le pones la cara que quieras.

Es muy fácil artemaníacos!

#24 Es bueno saber leer ;) La verdad es que ni me había fijado, yo solo buscaba la imagen en cuestión, que la recordaba de otro post de FEDA.
||
||
||
||
\/

2 respuestas
EseLoKo

#23 Sin embargo pone bastante claro abajo de todo la página a la que yo me refería.

1 respuesta
rubenggg

#23 GUAU Es increible!

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS ENTRE LO QUE TU HAS PUESTO Y LO MIO j3j3j3 (:

1
karaharn

Nose, es que lo hicimos en clase hace unos años y me ha gustado recordar tiempos mozos. Además, lo he explicado bastante mejor, quiero una manita por mejorar tu post! :qq:

bloodhound

#21 Tío te quiero! Andaba buscando esa foto desesperadamente, va a ser mi disfraz fijo.

breixone

Inis

En concordancia con tu avatar deberias deisfrazarte de Billa e ir diciendole a todo el mundo que eres gay...

M1k4

Por lo que veo vas a tener que disfrazarte de locaza

Usuarios habituales