Elige el mejor culo de España

T-1000

¿Tienes el mejor culo de España?

Tras el éxito de participación del año pasado, Sloggi vuelve a organizar el concurso "Top Culos 2008" para buscar, como su nombre indica, el mejor culo de España, de chico y de chica.

Fernando Díaz, ganador el pasado año en España y segundo en el certamen internacional y que supo del concurso gracias a YODONA.COM, nos da algunas pistas para saber si nuestro trasero cumple los requisitos adecuados para ganar: "Tiene que ser redondo, duro y grandecito, y el cuerpo casi atlético".

Además de factores genéticos, Fernando explica que es importante la alimentación y el ejercicio: "Las sentadillas son lo mejor para conseguir un buen culo", cuenta.

Para participar, sólo hay que entrar en www.sloggi.com, y pinchar sobre el link del concurso. Los ganadores lo deciden los propios internautas quienes podrán elegir las mejores posaderas de España en la misma página web.

Los ganadores, a nivel nacional, ganarán 3.000 euros y un viaje a París con todos los gastos pagados para participar en la gran final, donde participan 32 países y tendrá lugar a mediados de noviembre.

Allí los 32 concursantes se someterán a las valoraciones de un jurado compuesto por una modelo, un deportista, un coreógrafo, una directora de una agencia de modelos y un entrenador de fitness.

El y la concursante que se alcen con el honor de poseer las mejores nalgas del mundo, ganarán 15.000 euros cada uno y ser los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de sloggi.

"De Madrid al cielo con los ángeles sloggi" ha sido el lema elegido para la presentación del concurso a nivel nacional que ha contado con multitud de modelos que han mostrado sus traseros y que serían duros contrincantes de los concursantes de otros países

http://www.elmundo.es/yodona/2008/09/24/belleza/1222252336.html

Para votar , Cual elegimos?

http://www.elmundo.es/yodona/debate/2008/09/99/prevotaciones99.html

http://smys.sloggi.com/?tpl=start

Fyn4r

Oye, en esa pagina hay tios yo paso xDD

P.D Podemos nacionalizar a Keyra ?

_

Si se pudiese subir una foto del mío y votarla, todavía.

<3 9

Oyi

Esto es una puta mierda xD

aksarak

Me estoy poniendo malito con las fotos... uff :P

X

la cuarta ftw ---> http://smys.sloggi.com/?action=showPhotos&memberID=220279

P.D: id con cuidado a partir del top20 .

oFF-sIDE

Esto puede convertirse en una muestra más de poderío de MV ?

Si es así yo aportaré mis clicks xD

Txentx0

Algunas fotos son de mucho nivel :P

Ks1Qn0

#6 +1

nasdaq

el 2!!! podriamos poner ahi un culo peludo y votar a saco xD

Pontifex

yo votaría al de #3

D

Voto a #3 tambien

Corven

puede ser esta una nueva misión para Mediavideros sin fronteras??

A las armas!!!

Pd: duquesa de alba powa

D

Sheik, foto ya!! :)

LeprechauN1

+1 para #3 xDD

Bpicapiedra

XDDD

Lo siento, el de dentro de la ducha en gayumbos me ha matado para siempre.

#3 Seguro que es muchísimo mejor.

#17 Yo no tengo de eso ¬¬

PrinceValium

El de #16

danao

#5 son todo tios y no es coña

LzO

hay cada culo.. pa pegarle bocaos

Azalea

no me gustan los culos prietos de tio, si hay que votar a una churri, votemos a la 11 que parece buena chica.(¿?)

raulmevi2

y porque no ponemos a keyra agustina ? xDD

si no me ofrezco a votar a #3, o al primer gordo que pillemos

D

Keyra FTW!
O keyra o #3

Nm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

JAJAJA XD #23 win xDDDD
yo estoy seguro de k son pives jajajajaja! no se pueden comparar culos de pives y pivas! y sabiendo k seguro hay pives e sk seran de pives xD

ahora en serio, me gusta el 6 y el 9 ^^

M

lol este tio es dios

D

Recortemos la foto de ese gaylo, y la ponemos con el nombre: Kitty o algo asi xDDD

Nm

hombre, la angie29 tiene un empujon ... y ademas es de mi edad xD

#25 si te fijas es el mismo que he puesto en #23 xDDDDDD

D

Dejad de ver fotos de culos de tio ostias! xD

danao

JAJAJAJA xDDD k pive jajaja xD se parece al de la peli de gigolo! XDDD

M

#25 por eso, tiene unas cuantas xDDD ojo que tiene con 4 o 5. hay una con un tanga naranja

PD pone belen pero creo que es un tio:

Usuarios habituales

  • Corven
  • danao
  • _-SHeiK-_
  • Azalea
  • DreW_ZerO
  • marcano517
  • Nm