eligeme Cuatro

M

OSEA SALE UN TIO QUE ESTA TREMENDO DE CANTABRIA BUSCANDO NOVIA Y YO CUANDO SALGO A LA CALLE NO VEO A TIOS ASI? WTF!?

LechuJa

Igual se esconden.

B

...de ti.

B

u_ù

M

#2 JAJAJAJA puede xDDDDD

NocAB

#3 XD

#1 En toda Cantabria no hay ni un tío que te parezca que está muy bueno? :O :O

Alguno habrá...

M

#6 si joe pero k no me creo que un chico tan guapo como el que esta ahi busque novia xD

buga

#1 Attention Whore spotted !

M

#8 no se xq xo weno, se ve que esta de moda decirlo.

Estais viendo la mirada que tiene? Me está imnotizando !!

NocAB

#7 Ya... tambien a veces sale cada una que parece mentira que necesiten ir ahí... Supongo que será por participar en el programa más que por necesidad.

O igual les sacan de alguna agencia, la mayoría de esos programas son un montaje.

M0E

#9 ¿Has pensado que a lo mejor es xq lo q dijo la ministra de Igualdad?

hDs92

#9 nose yo si en MV mucha gente estara viendo esto ahora ..

Fyn4r

Pero que puta mierda es esto?

P.D si, soy un mal hablado, lo siento

Enkripted

#1 BUAH TIA YAVES DONDE SE METERAN ESOS PAVOS TO WENORROS I CAXAS, EEEHH!!!¿???

#19 eh eh, heriste mi corasonsito wey!!!!

n4x0

esto cuanto durara abierto? xd

M

#12 ponedlo un momento para que veais que no miento, no me creo que un chico con esa mirada tenga que ir ahi a buscar novia

#10 Algunas persons a lo mejor van por agencia, pero hay muchas otras que no

F

Vives en un monte perdido rodeada de animales y gañanes haz las maletas y ven a la gran ciudad

noyee

ese programa es una estupidez

M

#14 yo no hablo así, estas escuchando hablar a tu madre como una verdulera al tiempo que lees esto y claro, te pierdes, es normal tranquilo...

hDs92

http://www.cuatro.com/eligeme/el-programa

Para quien se quiera apuntar al programita XD

M

si alguno se apunta, cuando hable de el que hable de media vida, asi yo sabre que alguien de mv tambien lo ve xD

D0n_G4T0

Yo lo vi un dia, y salia un psicópata en potencia que acabó con la más gorda que había, recuerdo que ocupaba dos pulsadores de esos.

Programa para viejas, obesas wannabe y gente sin nada mejor que hacer que ver la tele para viejas y obesas.

hDs92

Yo iba a decir que no puedo porque ya tengo novia pero total , si en esos programas montados la mayoria tambien las tiene ...Claro , asi luego pueden salir junto a ana rosa para contar sus miserias y sacarse un dinerillo XD

S4cr3D

Repetido

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357175

waaaaa es la primera vez que digo esto!

Fyn4r

#19 y aún te picas xDDDDDDDD

M

#22 gracias hombre, me has descrito a la perfección xD

sergiovk

Y el otro dia habia una rubia en plan pplayboy buscando novio en ese programa. Si, estas que es verdadero xD

En mi defensa he de decir que es el unico dia que he visto.

M

#25 esque yo no hablo asi xD
#27 te confundes con mujeres y hombres de la 5, es Jenny, en el de la 4 van solteros a buscar chica, nunca chica a buscar chico

D0n_G4T0

#26 Si te das por aludida a lo de obesa wannabe no me seas irónica, también habia una segunda parte de gente ociosa ya que una vez yo también lo vi :$

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Namibio
  • NocAB
  • D0n_G4T0
  • hDs92