ÉLITE

BliNk_PoWa

Viendo los últimos hilos de offtopic donde los mvideros postean sus ahorros,sueldos, propinillas diarias que ganan sumado a que la gran mayoría vive en ESPAÑA + la situación de ESPAÑA de ruina total os pregunto.

Esta reunida la mayor ÉLITE de ESPAÑA en MV?

28
Trigson

Sin duda.

Ismelldrama

El problema es que hay tantos champs que luego muchos están descompensados

El otro dia por ejemplo iba con lulu mid (Siempre me follo a todos los mids con ella) y me tocaba contra una diana, siempre la uso con barrera para protegerme de instakills y me tiró la Q (la luna que hace) y me puse el barrier bajo torre antes de que se tirara, pues me mató y mi barrier no se puso y eso que lo tiré nada más darme la Q porque sabía que saltaría y quería aprovechar para hacerle slow y matarla...

Con esto me refiero a que hay habilidades que técnicamente se ejecutan antes de lo que serían los gráficos y siempre ha sido así, es lo que me da rabia del lol que muchas veces por más que intentes anticiparte a hechizos etc no sirve de nada y te los vas a comer y todo por culpa de que son ineptos haciendo las descripciones o las visualizaciones gráficas....

Otro ejemplo es la W de lulu, la polymorfia, si el enemigo ha hecho una skill antes de que le llegue la bolita te la hará siendo una ardilla... he visto graves tirándome una ulti siendo una ardilla y así va el juego, les suda el rabo estas cosas xD

38
PuNTo

Y los más especiales del planeta. Aquí a pesar de que nadie tiene descendencia árabe, ni africana... siendo pura raza casta ibera, poseemos la virtud de tener inmensos miembros viriles.

2 1 respuesta
Hobbes

#4 ni los árabes ni los africanos tienen los penes mas grandes, ni los chino/japoneses los más pequeños. Te sorprendería la verdad.

1 respuesta
TitoBurns

La puta jodida élite hermano

Kookiu

A ester exposito melafo

3
wiFlY

La pregunta ofende

PocketAces

Te pones en 60k y eres el puto amo

Akiramaster

#5 usted sabe mucho de penes.

1 respuesta
Hobbes

#10 Es lo que pasa cuando te sientas en la tarta.

2 1 respuesta
allmy

Yo siempre he pensado que en parte sí. O sea no la élite, pero sí gente por arriba de la media con ingresos bastante por arriba de la media. Me creería que la mayor parte de los usuarios estuvieran en el cuartil más alto de renta. Por un tema bastante sipmle de demografía y perfil de usuario.

MV es un foro de videojuegos que nace en un momento en que los videojuegos no eran tan mainstream como ahora, lo que implica que la mayoría tiene una edad y unos intereses cercanos a la tecnología. Y en muchísimos casos eso deriva en carreras profesionales cercanas a la tecnología. Si a eso le sumas que para ser gamer en PC hace 10-15 años tenías que gastar bastantes euros en un PC, eso hace que predominen las clases medias en el foro, lo cual afianza esto. Pero hay mucho más, el gamer de hace 10-15 años por lo general no es el último de clase, ni el que hoy el yonki, ni cosas así. Los videojuegos y hobbies similares han prevenido muchas malas decisiones vitales. En el lado opuesto, también creo que la natalidad en el foro es menor que la natalidad de media en la sociedad.

En parte, he conocido a bastantes mediavideros, y esto se ha visto confirmado de manera bastante obvia. MV no es una representación fiel de la sociedad, para nada. Está claro que hay de todo, y también hay mucho fantasma, pero sí que creo que hay un perfil bastante marcado que establece una tendencia en cuanto a la renta.

22 2 respuestas
Xetroz

Si, la misma elite que amamantó una loba al nacer, que es amiga de Felipe González y a la que Almodóvar propuso hacer un película sobre sus vidas pero ellos contestaron que pasan de cine.

Akiramaster

#11 el azucar es malo, siempre elegí mal.

SuperMatute

Yo soy un currela y padre de familia que junto a mi mujer guardamos todo lo posible para quitarnos la hipoteca lo mas rápido que se pueda, nada más

3 1 respuesta
TripyLSD

Otro pobre que no paga el premium

1
Pomalo

la élite del retraso

4
Exor720

Sí, eso dicen. Pero ya sabes cómo se mienten en los foros o al menos, se maquilla

Overwatch

En MV están los más privilegiados.

Estatura media de 2metros.
Rabo de 20cm en estado flácido y 30cm en erección.
Más de 300.000€ en el banco, y eso sin contar todas las inversiones en acciones y criptomonedas.
Casa y coche pagados.
Salario mínimo de 5.000€ al mes, algunos ganan más de 10.000€
Gasto de 30€ a la semana en comida y 40€ al mes en luz.

6 1 respuesta
Exor720

#19 Estas exagerando. Te lo ajusto a la supuesta realidad de aquí el foro:

Estatura media de 1,90 metros.
Rabo de 15 cm en estado flácido (team bone) y 22 cm en erección.
Entre 60-120k en el banco, y eso sin contar todas las inversiones en acciones y criptomonedas.
Casa pagada, coche de renting.
Salario mínimo de 2400€ al mes, algunos más de 2900€.
Gasto de 30€ a la semana en comida y 40€ al mes en luz (sí, esto se queda tal cual).

6
Doest

Te paso el hilo a forocarros. Allí si que se ubica la ÉLITE.

Pero no si antes después de Derroiciones. Allí si que se encuentra la creme de la creme 👌👨‍🍳

1
Kelem

Lo que me he dado cuenta en estos años por aquí es que a mayor salario = mayor autismo, yo ya no me creo nada que luego se ha descubierto cada cosa por estos lares...

Valdi23

Feliz año Ernestin !

spoiler
1
I

MV es la casa encantada más grande de Españita, los mayores fantasmas solo aquí.

klero

Siempre me has parecido un old sindrome

1 respuesta
BliNk_PoWa

#25 y a mi tu madre una puerca putrefacta adicta a succionar pollas en estado de descomposición a cambio de que le revienten el culo al MARICONAZO de tu padre enganchado al caballo desde los 70 hijo de la grandísima puta, feliz año

2 respuestas
SuperMatute

#26 ernesto que te sube la tensión

wizar5

Entre pensando que este seria un post para hablar sobre elite, menos mal

1 respuesta
ReibenN

Es tan simple como sesgo.

En un hilo de altos postean los altos el resto se calla...
Ricos lo mismo...
Fuertes lo mismo...

No vas a postear o no es lo general postear si no destacas en ello. Con independencia de que hay algún mentiroso.

Retourned

#28 Se ha operado poco la hijaputa xD

Usuarios habituales

  • allmy
  • klero
  • PocketAces
  • SuperMatute
  • BliNk_PoWa
  • Akiramaster
  • Hobbes