Ellos son de pata negra

AlejTD

Os dejo este aporte curioso y de calidad que espero que os guste tanto como a mí.

Felices fiestas,

1
z4eR

Pues se lo pasan muy bien in molestar a nadie, otra cosa es cuando les toca ir a urgencias en el Hospital...

12 1 respuesta
dranreb

20
texen

#2 o cuando cantan por la calle, o se ponen a pelear porque sí, o ponen el coche en el medio sin dejar pasar, o sus niños molestan a otros en clase, o ensucian cada centímetro de acera allá por donde pasan.

3 1 respuesta
Xetroz

#4 o cuando simplemente viven.

19
VonRundstedt

Una familia hortera y chabacana, pero aún así tan solo pasándoselo bien sin molestar a NAIDEN

1 1 respuesta
M4A

Que alguien saque el insta de la gitana de los leggins que va pra el hilo de chubby

2
brush

#6 Díselo al segurata del corte ingles.

2
Toran

¿Qué nos intentas decir con el vídeo? Una familia pasándoselo bien a su "manera"? ¿o qué? no sé

1
SerginhoX

Están tan acostumbrados a la delincuencia y al paguiteismo que es un hito para ellos que por un día no hagan daño. Por eso se graban, como un día de amnistía a la sociedad.
El resto del año a ir a hospitales a agredir médicos y a saturar juzgados.

¡Feliz Navidad y por una sociedad limpia!

2
LaChilvy

A los buenos oros para comprar en El Corte Inglés.

Jok3r
Dek0

Catetos nivel película de Paco Martínez Soria, pero en el siglo XXI y con redes sociales.

MaTrIx

Ya se graban robando.

1
STILES

ahora el video de los currelas del Corte siguiéndoles por detrás

4
Larkos

Gitanos gitaneando...

GR33N

0 años cotizados entre todos los que salen.

7
HashAfgano

Pero si lo han grabado en dos minutos, no molestan a nadie. ¿Sabes lo que molesta de verdad? La campaña navideña de El Corte Inglés. Qué deprimente homenaje al consumismo, qué palurdos, qué jolgorio para babuínos con tarjeta de crédito, menudo montón de mierda cada 12 meses, qué hervidero de nutrias pensando en la dieta de enero, qué colección de perfumes para que tu mujer te perdone lo de las putas, qué caladero de pedófilos borderline que se llevan allí a sus sobrinas a probarles ropa, HOSTIA, ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA. ME CAGO EN PEDRO SÁNCHEZ, ME CAGO EN EL REY. MARICÓN, MARICÓN!

1 respuesta
STILES

pásate por desahógate y vete mejor

2
NoRelaX

reject modernity embrace los putos amos

4 4 respuestas
STILES

#20 el mastín en medio me ha llegado al alma

Larkos

#20 No juntan ahí ni un día cotizado...

1
STILES

lo que pides..lo que te mandan :smile:

Alatriste

#18 qué caladero de pedófilos borderline que se llevan allí a sus sobrinas a probarles ropa eso es demasiado específico no?

3 1 respuesta
HashAfgano

#24 todavía oigo chillar a los corderos

1
ManOwaR

Hay que subirles las pagas, eso de que tengan que ir al corte inglés de compras es denigrante.

2 respuestas
FerPina

#26 de compras.....que mono....

6 1 respuesta
Wei-Yu

#20 vaya clásico

richmonde

#27 #26 esos, lo unico que han comprado en su vida, es el pollo que se han metido para ir hasta ECI.

XarevoK

Lo mejor los comentarios del video

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • richmonde
  • ManOwaR
  • HashAfgano
  • STILES
  • Larkos
  • Dek0