¿ELSA PATAKY o JENNIFER ANISTON? .... ¿Quién ganaría la pelea?

M

vs

Bueno ir poniendo imagenes, a ver quien gana, yo me voy a dormir la siesta.

Aegar
3
B

Supongo que Elsa Pataki que es la que mas cuello tiene.

9
B

Lo dices enserio? Pataki rules

#5 pues te pinsho

s0ny

Jennifer aquí. No hay discusión.

2
Galdor

tu puta madre

9
Valdi23

la que tenga el clítoris mas grande que mi rabo (23cm)

1 respuesta
elchip

Jennifer sin pensarlo

Tzoro

La Pataky me la pone como el tobillo de un subnormal, así que punto para la Pataky

1
B

Jennifer. La belleza de la Pataki siempre me pareció sobrevalorada.

HeXaN

Los pezones de la Aniston en Friends marcaron a una generación.

10
zazgan

Elsa pataki solo por el lunar que tiene ya gana.

2
t3r3r3

Elsa tiene cara de chuparla mejor.

LiuM

Depende, para heteros Elsa, para homosexuales es fácil que vean más facciones masculinas en Jeniffer.

zazgan

Además al menos en las dos fotos que has puesto Elsa tiene cara de niña inocentona la jennifer cara de típica camarera random de discoteca.

suggus

Ganaría mi polla

1
Fireternal

VS

1
zazgan

Menuda cara de manolo xdddddddddddddd

1 respuesta
Javier42

#7 y te parecerá mucho eso en mv

TaMeRR1

De jóvenas podría haber algo de duda, pero hoy en día? no hay debate posible, pataky a full

BLoocK
2
Kimura

Jennifer siendo americana seguro que tiene buena lucha libre. Pero Pataki es mujer de Thor. Ante la duda me quedo con la más joven, cardio wins.

B

Por cercanía me quedo con Pataky que la conocí en Artíes en un pub. Aunque sin tacones no mide más de metro sesenta. Costaba bailar con ella :D. Aunque en esa época aun estaba con Fonsi Nieto o estaba para separarse.

Buenas fiestas en Baqueira me pegaba.

Tritoman

#18 dime

wajaromau

Aniston hoy en dia le sigue dando un buen repaso a la recauchutada, con lunar falso y cara de manolo de la pataki, que solo teneis un buen recuerdo de ella y es cuando os haciais miles de manolas cuando salia en Al salir de clase ya que es a lo maximo que aspirabais putos betas pajeros de mierda.

Y eso sin obviar que la Aniston tiene ya 50 y la Pataki con 40 para sexagenaria.

1
ramaGZ

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Asi que me cago en tu puta madre, y viva Jennifer Aniston.

1
Fliyin

Si no fuese por friends a Jennifer ni la llamaríais guapa

CerdoVerde

Jennifer siempre me ha puesto muchisimo

Darax

La Jeni

Cryoned

nunca hubo tal pelea

2

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Cryoned
  • zazgan
  • suggus
  • Valdi23
  • Galdor
  • Aegar