#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

-Orb-

Estais dando bola a una puta mierda sinceramente, lo de pipi/iborra le daba mil vueltas a esto.

Ale cama time.

1
S

¡Ah bueno! pues si otro le agarraba el pelo la cosa cambia, mucho más reseñable ciertamente.

B
3
B

Hombre, a mí me sorprende mucho eso de que se la empiece a comer a su novio delante de todos los colegas mientras otro le sujeta el pelo xDDDD

2 respuestas
ziordo

palanquilla, paga la goma, primer aviso

Aries89

Soy el unico que se fijo que el chaval no se empalmaba?

1
Nekr0

mp ?

acabo de llegar joder!

R

https://twitter.com/AleexHerrero/status/319246417694703616/photo/1

xDDDDDDD

sonic_2005

mañana el palanquilla no va a clases xd.

C

Mp que quiero ver a ese chaval xD

ManOwaR

#424 es lo normal, ven anda tonta. Aunque necesitamos un palanquilla.

PalesTina

#418 Videos de mamadas hay muchos y mejores, videos con semejante grado de pagafantismo muy pocos xD

Salinger

Si son unos crios. Unos crios palurdos, ignorantes y asustados (como cualquiera a su edad)

metanoia

Estilizada, dura, extraña, amarga, verdaderamente lírica. Una de las sorpresas más perturbadoras del año.

2
Aries89

1 amigo dice que antes ha llamado al palanquilla y que estaba llorando pidiendo que le dejasen en paz jajajaja que se joda.

nerkaid

En fin, el internet decae, hasta mañana <3

Fit1

no puedo xDDDDDDDD joder q risas

2
Evilblade

Menuda juventud.

1 respuesta
J

El Palanquilla no es un tonto, ni un pardillo, ni un producto de la penosa educación y sociedad actuales, él es un ejemplo a seguir, un tío de principios impolutos, él es un héroe.

Sí, señores, un héroe. Un amigo de los que no quedan. Un tío que, lejos de sentimientos como la envidia o la avaricia ante la felación que la susodicha le realiza a su amigo, se pone el mono de trabajo y colabora con la faena. A otros les resultaría asqueroso, de muy mal gusto o le tacharían de depravado, pero a Palanquilla no. Palanquilla es un amigo, Palanquilla es un hermano. Palanquilla, a pesar de que la situación a muchos les pudiera parecer incómoda, agarra los cabellos de la dama mientras ésta le realiza una mamada de dudosa calidad, quizá por la escasa experiencia, como si de cualquier cosa se tratase, con un garbo y una pasión que ya quisieran algunos toreros para saltar al ruedo. Palanquilla es uno de esos tíos que cuando te ve en una pelea no te intenta separar, sino que le da una patada voladora al otro. Palanquilla es de esos que te da un guantazo cuando te ve arrimarle a una gorda pero tú vas tan borracho que ni te enteras. Como ya he dicho, Palanquilla es un héroe.

Algunos dirán que no, que Palanquilla es solo otro pringao más del Internet, un tío que pasará sin pena ni gloria tras los 2-3 días de fama del video y hasta que la Policía silence esto, pero la gente como Palanquilla está acostumbrada. Puede ser cierto. Los héroes de verdad no necesitan hacer mucho ruido para seguir haciendo lo que deben, ayudar y proteger a los suyos.

HONOR Y GLORIA PARA PALANQUILLA. UNO DI NOI.

32
B

@jorge_6g , el lumbreras q grabó, hiper despreocupado xDD "esto pasa en una semanita"

1 respuesta
sonic_2005

JJAJAJJAJAJAJA id llamando a la buambulancia!

T

puto beta ajajajajajaja

Nekr0

mp con el material cabrones !!!!

2 respuestas
B

#440 Te metes en todos los barullos ¿eh? Jaja.

Penedipene

Si el palanquilla este evita el marrón que le puede caer será por los pelos.

1 respuesta
sonic_2005

#443 deberia estar al principio de esta pagina, yo lo vi ahi no hace ni 20 minutos.

B

#443 Yo lo he visto y eso y ver nada es lo mismo, no sé qué esperas.

BioGnomic

Me voy a dormir ya, demasiadas risas por hoy con el palanquilla. La mamada y la golfa de la cría no le importan a nadie, gtfo.

Gazzlikk

hay video? jjajajaj

B

#445 Marrón por ayudar a una amiga mientras come un rabo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales