#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

ManOwaR
1 1 respuesta
N3mex
  • ¿Jugamos al palanquilla? + ¿Al palanquilla? - Sí, mi amigo te aguanta el pelo y yo te la meto hasta la campanilla. #ElVideoDelMamazo
6
Croquetas

#438 Estás a todas eh?xDDD

1
B

El palanquilla haciendo RT a todos los chistes y luego tuiteando "joder ese dia nunca debio existir ojala esto pase rápido" XDDD

B

Lo peor de todo es la chavala dandolo todo para que el otro ni se empalme como dios manda.

Calboten

#424 Te sorprende porqué tú ahora no lo harías. Sabes que es algo absurdo y sin sentido alguno.

Pero a saber que estupideces hiciste durante tú adolescencia al explorar tú sexualidad. O me dirás que no hiciste nada parecido, o la amiga de una amiga o historietas de estas que ya conocemos?

Es a lo que me refiero.

Y lo que me sorprende, es que la gente se ponga al mismo nivel que unos adolescentes (porqué es lo que está pasando) extrapolando el hecho a la madurez.

Es decir, si lo miras desde una óptica adolescente, no es nada tan sumamente exagerado y lo más preocupante es que si fuese el caso de un adulto, pues hasta se podría sacar algo bueno de ello (un adulto vería que la ha cagado de sobremanera e intentaría rectificar o por lo menos procesar).

Pero un adolescente? Que todavía depende de sus padres? Sabes la influencia que tienen las terceras personas en estas épocas?

Básicamente a donde quiero llegar es que la gente se está poniendo a su mismo nivel, cuando no lo están. No puedes comparar el video y lo que hacen con lo que haríamos nosotros.

3
shotorz

Lo acabo de ver y lamentable es poco :palm:

Pobre palanquilla, gran sujetapelos, mejor persona.

Pafador

mp con contenido !

SuGaRaY

Si er_palanquilla te vaSiLaH tu te callah y lo aSiMiLaH.

Nekr0

Acabo de verlo y tela... vaya juventud colega xD

1 respuesta
villaWWW

Esto que es? pasar mp con el contenido -.-

txikitin9

#460 mp cabron xd

Salinger

La tia y el otro, vale es normal.
Pero lo del gordo es... este tio no es ni un pringao, ni de clase baja-muy baja, ni tiene la sangre de horchata y el cerebro.
ESE TIO ES TONTO POR ENCIMA DE LO ASIMILABLE

ryuk

Alguien tiene el vídeo? Mp please

Li3cht

Quien quiera video que envie MP a @Midgard

2 1 respuesta
Petterrr

MP alguno, puto LOL, siempre jodiendome cosas como estas

montal

1
N3mex

El Palanquilla folla a pelo #ElVídeoDelMamazo

Jajjajajajajaj

2
Lebowski
Pafador

#465 jajajajaa pues yo se lo he enviado

Chev_Chelios

en serio le abanica a la chavala aparte de sujetarle el pelo? dios eso es un amigo señores

1
C

Que bueno, y el receptor de la mamada no dice ni pio xD

1 respuesta
T

PUTO DIMWITT

jiajisjijsaia

villaWWW

pasar material por mp capullos -.-

marius_

mp del video por ver series no sabia de lo q pasaba por twitter

1
Aries89

#472 1º que se empalme, luego que hable XD

dzr

Palanquilla que tu querias tambien nata de la buena, ayudas y luego trabajas cuando se cansa la moza.

E

con respeto, imbécil.

bestarcher

— Cuenta con mi arco. — Y con mi espada. — Y con mi hacha. — Y yo os sujeto el pelo — Palanquilla tú no vienes.

jaja ni sikiera he visto el video pero me estoyp partiendo

1
B

No se quien es mas gilipoyas de todos... La niña mamandosela con tres amigos delante, el pajillero que la graba y lo gozo en su casa horas después o el gordaco pagafantas que le sujeta el pelo....
Ya se pueden ir borrando redes sociales porque se va a habe un follon que no sabe ni donde sa metio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales