#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Insurgente

#690 Personalidad con 15 años... Me gustaría verte a ti con esa edad. Y siendo tía por supuesto.

1 respuesta
96loravictor

#673 inserto.

La puta soy yo xDDD

1
FMartinez

#691

Pues justamente siendo tía, y a esa edad, son ellas las que tienen de normal dos dedos de frente, y los tíos los que pensamos con la poya.

B

#689 Claro, se me olvidaba que cada vez que he follao a sido por pesao y acosador. Con 15 años y con 12 sabes perfectamente que comer una polla con 5 personas mas delante no esta bien, Que ahora hay bastante mas informacion y al alcance de todos que hace algunos años

4 1 respuesta
jocker8

joder por eso mismo porque es una cría y no es consecuente de los actos (chuparla delante de más gente), seguro que hay gente que a esa edad tiene dos dedos de frente, y otros que habrán hecho cosas peores (aunque no se llegue a publicar)... y creo que ahora va tener una presión muy grande en el instituto, por sus padres, internet y puede llegar a coger una depresión, y sinceramente no lo veo justo.

2 respuestas
Insurgente

#694 Seguramente haya crecido más el acoso y el puterío en estos últimos años que la información.

#690 Claro es que la presión social no cuenta, ¿no? Ya cuando lo vas a hacer pues qué más da.

2 respuestas
FMartinez

#696

El puterío está clarísimo, pero la información tambíen. Una chavala de 15 años sabe perfectamente las consecuencias... y ya ni hablar de si felarle a un tio delante de mas personas, está bien o está mal.

O sois muy tontos, o teneis unas ganas de autoengañaros impresionantes, xD

1 respuesta
B

#694 Lo que ha crecido es el puterio, no el acoso. No nos engañemos, los tios siguen siendo igual, pero las tias no. Solo hace falta salir a la calle y comprobarlo si no te ciegan tus ojos. Recuerda que de siempre, la que tiene en la mano que hacer y que no es la mujer.

96loravictor

2
Chico_Zombye

#695 #696 En el pueblo donde vive un familiar mio una chavala hizo lo mismo pero sin sujetacabezas, y lo que pasó es que era más puta que las gallinas con 13 años, igual que sigue siéndolo hoy hoy en dia xD.

1
FMartinez

Palanquilla: nueva postura del Kama sutra, y si no, al tiempo.

Insurgente

#697 Las sabe si le importa. Las sabe si se ha parado a pensar que a lo mejor no quiere acabar así. Pero a quien no le importe o lo haya pensado, ¿cómo escapas de una situación a la que no sabes ni cómo has llegado? De todas formas yo también estoy suponiendo (positivamente) por su parte. Lo único que defiendo es que como opción, también es viable y puede haber pasado perfectamente. Nada de autoengañarme.

2 respuestas
Chico_Zombye

#695 Está claro que a todos esos que grabaron hay que calzarlos pero bien, porque ella no accedió a que la grabasen, aunque se la hubiese chupado a os 6 a la vez.

#702 No te rayes tanto, simplemente ella no esperaba ser grabada, nada más, que en el vídeo no se aprecia un ápice de obligación, y está en su derecho a la hora de crujir a los tios por grabarla, pero defenderla... a ver, que no es una pillada, es una mamada publica en medio de un grupo de gente xD.

2
Turkit0

me cago en mi colegio de curas, k llevaba admitiendo a tias pocos años y eramos un campo de nabos

96loravictor

7
haisemw0w

video por mp please

SoneT

#702 Que no te esfuerces,la tia sabia perfectamente lo que hacia,lo hacia por gusto,pero se la liaron subiendo el video,punto,no hay mas.

Es que intentas defender lo indefendible macho.

ev1

pse dos dias sin conectarme y me pierdo semejante EPIC ... El video ya no estara en ningun sitio nO?

Jotauvece

la que se ha liado hahaha

NaCh1To

perdonar ahy video? si es asi me lo mandais en un priv? gracias xd

Miaumamiau

El vídeo buscando en el ht de #Videodelmamazo lo tenéis a chorros

LaChilvy

Madre mia 24 pag por una mamada?

ISAILOVIC

La verdad que hace falta tener los huevos muy gordos para ser el Palanquillas xddd

icetor

mp plz que todos los enlaces que he visto están caidos xD

Oboro

Yo lo acabo de ver en el twitter, muy facil encontrarlo con el hashtag, pero vamos no es nada del otro mundo, lo unico gracioso es el Palanquillas sujetandole el pelo a la chica.

1 respuesta
Fastuquet

la madre que los parió...

eso si que es una chupipandi y no las que hay por aquí

SnighT

Salvador_Raya: Hola @DCCEspCODPro eres Palanquilla? Me han dicho que les gustaria que te entrevistara y que explicaras todo.Me pasas email?

xdddddd holaaa muy buenas tardes soy salvador raya y hoy vamos a hablar del video del mamazo que ha causado furor en twitter con nosotros esta palanquilla... JAJAJA

joseph-

Jo, me lo he perdido...

Y no encuentro el vídeo :(

neo-ns

video pless, que buscas en google pero solo salen mas foros XD

#720 todos los que encuentro me sale access deneied.

1 respuesta
joseph-

#719 Haz lo que dice #715

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales