#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Ligia

Yo lo único que encontré en twitter son vídeos borrados de yfrog (creo). QQ

Oboro

12 2 respuestas
NitramXDX

#722 cuando aparecio esto? lol

S

Acabo de verlo, madre mía qué vídeo más lamentable.. xD

2 respuestas
_SuBz3r0_

neo-ns

#724 passa link

Bariok

#724 rula link

-tarkens-

#722 Buenisimo xDD

1 comentario moderado
ReYzell

Edito por que esto es una puta mierda

neo-ns

no me he podido reir mas.....

B

buscad #ElVideoDelMamazo en twitter jajaja que hay cada comentario y cada foto que es la ostia

NitramXDX

#729 hijodeputa xDDDD
Ya no me hace falta el cafe esta mañana

2 respuestas
1 comentario moderado
kainlucifer

#729 tuputamadban

S

#729 me cago en dios casi me da algo y eso que leí a #733

me ha pillado sobado JODER

neo-ns

lo mejor es el final, que lo deja a medias con la paja XD y el otro sujetando el pelo, OMG xd

B

naete

Por más que busco no encuentro el vídeo.. :(

Ks1Qn0

Con qué poco disfrutan algunos xD El vídeo es una mierda, minuto y medio aunque te quedas un poco WTF con la situación: la tía ahí chupándosela a uno, el anormal este cogiéndole el pelo y los otros de cháchara.

Juventud...

Lan0s

La juventud cada vez va a peor.

raganock

Bien es cierto que si el tiempo y el talento que se dedica a trolear se dedicase al estudio de la Física Teórica, tendríamos el Bosón de Higgs descifrado hace años.

Las cosas como son... :D

ludo90

Joder a mí me ha picado la curiosidad, pero no lo buscaré no me denunsie señor polisía.

B

En cierta red social rusa podría encontrarse con facilidad... Solo digo eso. Saludos a la guardia siví.

G

Supongamos por un momento que hay algunas palabras que puestas en google....

ludo90

Vale ya, la culpa es mía por buscar en la comunidad equivocada xD

breixone

Vaya pájaro el palanquilla xDDDDDDDDDD

Si alguien quiere vídeo mp, la tiene pequeña, apenas se ve, se podría poner en el hilo xD

Turkit0

Esk es subrrealista. Los tios hablando de informatica n plan, se la esta chupando a mi colega, problem?

Tiene pinta que no es la primera, ni la segunda vez que hace mamadas con graderio

1 respuesta
kroaton

Esto en el puto trabajo con mil proxys y problemas para entrar en webs de streaming y de videos... y he tardado 5 minutos buscando en google y twitter...

PUTOS VAGOS!

B

#748 Estaban esperando su turno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales