#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

B

No puedo dejar de imaginar la reacción de los padres cuando se enteren. Y al mismo tiempo las largas tardes de bukkakes que habrá vivido la niña, siendo acosada fálicamente, hace que a mi antiguo yo se le endurezca y le entren ganas de escupirse en la ingle.

Troner

Me habeis hecho buscarlo... Como vaya a la carcel por ver esta mierda de video, pillais!

Turkit0

#750 estaban esperando su turno cual grupo de marukas en el pescadero del mercadona

1 respuesta
B

#753 jajajajajaja

Cancion del Rey Leon incluida

B

¿No estará grabando no? Tengo la inocencia de una niña y el semen de cuatro.

AGSDSD

Debería escribir un relato sobre esto como sobre el niño al que una carroza de reyes aplastó la cabeza. Son noticias que me enloquecen por lo trágico y lo absurdo.

La cara del padre de la niña descompuesta. Todo el drama en la familia. La abuela diciendo "Uy por Dios" y sí, tu hija está profanada y ahora todos creerán que pueden meterle la polla sin ningún esfuerzo. Ella siente que no vale nada, que ha sido humillada.

Pero a la vez siente esa humedad en sus bragas. Esa sensación de que los controla a todos. Quiere sentirse aún más sucia. Llegar más lejos. ASfagdsagdw

2 1 respuesta
kroaton

La que faltaba.... Lucía Etxebarria

2
ludo90

#755 Ya ves, es lo que más me ha dejado a cuadros xD

"¿Estás grabando?" "Qué dices qué va" Pero vamos a ver pedazo de anormal si te están apuntando con el móvil mientras se la estás chupando a un tío ¿Tú que crees?

B

Originalmente Escrito por Uncle_Dolan

Esa peña es de aquí de Cádiz, tengo amigos que los conocen, por lo visto el vídeo lo graba el nota de la cámara para que lo viera la madre de la chica, en signo de venganza por unos cuernos que puso la chica, informacion 100% correcta, que vivo por alli

G

Madre mía que documento!

B

Policía Nacional ‏@policia 8h
Distribuir un vídeo así es DELITO ¡No lo compartas! Y no repitamos el desafortunado hashtag (¡Pensemos en la víctima! Y más, si es menor)

Abrir

Policía Nacional ‏@policia 8h
Un vídeo repugnante ya se ha remitido a la BIT para su investigación. Podría ser un delito muy grave (además de un hecho miserable)

B

Madre mia

G

¿Yo? ¿qué? !Delito! Aberración, a la cárcel todos los réprobos, que injusticia!

2 respuestas
Nucklear

Este thread en unos dias...

1
B

#762 El caso es que es en un lugar público y tal... Supongo que si fuera mayor de edad no habría problema... Pero con 15 años es un mamoneo... Desde luego como te pillen distribuyéndolo la multa te lo comes por gilipollas... Y seguro que es más gorda que la micropolla del niño ese.

Nucklear

#762 ¿Lo dices en serio o no das para mas?

ludo90

Aquí no pueden decir nada porque nadie está distribuyendo el vídeo, estamos comentándolo amistosamente.

B

¿Y sería legal postear alguna foto de la niña en actitud no sexual? Es que tengo curiosidad. En el vídeo se le ve con escasísima resolución.

#768 Coño, si las tiene subidas por twitter y tal... Se da a entender que son públicas... Digo yo.

1 respuesta
ludo90

Obviamente no xD primero publicas una foto suya sin su consentimiento y segundo es menor.

1 respuesta
G

Ponle un cuadro pixelado en los ojos y voila, leyes españolas system.

1
B

Pero si por alguna pagina teneis hasta el nombre para que la busqueis vosotros mismos en twitter, no sois vagos ni nada

G

En efecto, es curioso pero Twitter es el principal distribuidor del material, bueno, sus "usuarios".

Oyete

#767 Ya han puesto fotos páginas atrás.

Llorando de la risa con muchos y tweets y más todavía con el intento de insertarlos de algunos, jajajajajaja.

Grande Palanquilla.

B

B

Lo esta dando todo la Lucia Etxebarria esa xD

kassiusk1

@AlbertoVala_ 24s
Los politicos deberian ser como el Palanquilla, hechar una mano a los suyos y sin pillar cacho... #ElVideoDelMamazo

#776 A estas alturas no nos podemos poner quisquillosos con la gente en Twitter o qué? Porque llenaríamos cubos de sangre que sale de los ojos xD

1 respuesta
B

#775 Dios mío. Me sangran los ojos... Lo primero que echa el verbo echar es la h.

AlbertoFlañoLombardo ‏@edefakiel 1m
@LaEtxebarria Tía, tengo miedo de publicar mi novela no vaya a ser que me la plagies. Tanto pedir justicia ahora pero tú te la saltas...

Acusaciones de plagio

En 2001, la revista Interviú acusó a la escritora de plagiar al poeta leonés Antonio Colinas, premio Nacional de Literatura, en su libro Estación de Infierno (2001). El semanario afirmó también que su primera novela, la exitosa Amor, curiosidad, Prozac y dudas (1997), incluía en sus páginas frases enteras literales de Nación Prozac, de la periodista y escritora estadounidense Elizabeth Wurtzel. La autora española se defendió reivindicando el derecho a la intertextualidad y afirmó que estaba siendo víctima de un acoso mediático que le estaba resultando "tan traumático como una violación".

1 1 respuesta
B

J̶O̶T̶A̶ ̶E̶L̶E̶ ‏@JL69 48s

La UEFA confirma que finalmente Pandev no voto a Mou, voto al Palanquilla como mejor asistencia de la temporada

1
MINIcule

#729 espero que te metan un aggro como una casa :mad:

1
Wii

Lucia Etxebarria ‏@LaEtxebarria 1h
Mensaje a la chica #ElVideoDelMamazo. No eres una guarra. Puedes hacer con tu cuerpo lo k quieras. Los que se ríen d ti son unos psicópatas

Moroncito ‏@Moroncito 9h
Dicen que la chica está llorando a mares. Normal, la que no llora no mama. #ElVideoDelMamazo

jajajajaj

1
B

#345 Dios mío. Cuéntame más de esa historia. Es inmensamente sublime.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales