#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

A

Adios a sus vidas tal y como las conocian

Ch4iNeR

Ostia, como anda la juventud. Esto en mis tiempos no pasaba.

1 respuesta
B

#79 su amigo no es que tenga una salchicha muy peleona que digamos

B

#90 Pues mira, en un sitio público no le voy a chupar la polla a nadie y menos rodeada de mis amigos xD

De eso que me libro, oye.

13 2 respuestas
Gassius

#90 Hombre, no creo que sea comparable a que te puedan grabar en la intimidad de un cuarto donde pueda haber una camara oculta, a que te graben delante de X tios chupándole la polla a uno, viendo a un tio enfocarte con el móvil y conformarte con un "no no no te estoy grabando".

Pero a tu bola

1 respuesta
kasuno1

El twitter de la hermana es @melody_dreamin. Parece se que están ralladísimas las dos.
La gente les apoya a muerte enviándole ánimos desde twitter. Atentos al: sacando sonrisas desde el 99.

B

#94 Encima de soltar borregadas, mojigata.
#95 A ver si este año pasamos del misionero.

1 1 respuesta
allmy

#102 Edit para evitar chocopunto xD

2
B

Jajaja pero qué hace? delante de 6 chavales amosnomejodas xDDDD

1 comentario moderado
Fr0z33n

#94 Nada, asúmelo, es que no estás en la onda, ahora es lo que se lleva. ¡Estás chapada a la antigua!

Yo con estas cosas... flipo. Si es que merecido se lo tiene, que te estás comiendo una polla delante de 3 tíos joder.

E

puto allmy xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
anikex

Pobrecillo mañana en clase y el resto de semanas siguientes como lo van a inflar a bromas xD

p0tat0

#100

Pero tu has visto el hilo acaso? está en #6

Mikuu

increible la notas comiendosela mientras todos los colegas miran y mientras otro le aguanta la cabeza, encima la notas es fea de cojones xD

#100 si leemos un poco lo encontraremos en #6

drakezisback

https://twitter.com/SmiileWithMee

1 respuesta
purpaz0

xDDD

1
allmy

#106 Es el de la tia?

2 respuestas
B

Y luego es cuando se suicida la chavala.

En fin, vaya unos amigos tiene, entre el gordo mirón y sujetón y el que graba y al que se la chupa que es más soso que pa qué, no dice nada, ni "oi qué bien lo haces" ni nada, bah.

Y anda que ella también.. chupándosela a alguien rodeada de gente.. muy lista tampoco es.

#108 Sí que lo es.

raganock

Después de ver el video puedo afirmar que esta chavala de chupar pollas no tiene ni idea, el mamado es un pichacorta que no se le pone tiesa por los nervios y el gordito un sujeta-velas nivel EXTREME.

Al final el más listo es el que ha grabado el video descojonándose de la pena que da el conjunto.

3 1 respuesta
E

2
A

"Tu no ehtaráh grabando no?"

1
Li3cht

https://twitter.com/melody_dreamin/status/319176317000114176

1 2 respuestas
NitramXDX

es otro twiter derp

No es mi dia :no:

3 respuestas
lafundo

En las proximas elecciones podran votar...

1
totespare

#113 pues una menos! XD

cabron

#110

Teniendo en cuenta que son menores, y que para que el vídeo haya acabado en Internet el que lo ha grabado está involucrado de alguna forma, creo que dista mucho de "ser el más listo"

1 respuesta
B

#114 Jajajajajajajajajajajajajajaja

ziordo

#114 claro claro

MuRdOk93

#114 crees que el mismo haria eso? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales